Página 9 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 136

Hilo: La operacion a corazón abierto de mi ROLEX DATEJUST - Foro General

jose garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo no entiendo nada solamente con estos datos aportados,creo que faltan muchos datos que esplicar y comentar,como por ejemplo el resto de los componentes externos

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por jose garcia Ver mensaje
    yo no entiendo nada solamente con estos datos aportados,creo que faltan muchos datos que esplicar y comentar,como por ejemplo el resto de los componentes externos

¿ componentes externos ? todo perfecto, el reloj como he dicho antes, un 10, LA caja, maquinaría, armis, etc....

NO LE DES MAS VUELTAS PORQUE .....................

lemans está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Zohan Ver mensaje
    Pues mira, no te conozco de nada y no tengo absolutamente nada contra ti. Solo opino sobre lo que escribes, siempre con respeto.

Efectivamente, hay gente que opina que es una medida drástica, pero tu has descrito como se debería hacer trabajo sin ser profesional en la material. Lo único que te he dicho y mantengo es que me parece aventurado.

En cuanto al tono, creo que el tuyo en este mensaje es similar al mío, pero yo no me lo toma a mal.

Te equivocas, el resultado no es destrozar una caja, el resultado es que Aitor64 tiene un reloj en un estado fantástico y con caja nueva. Como lo han logrado solo compete a Rolex.

Sin conocerte de nada y juzgando solo por los 4 comentarios que hemos cruzado, si llego a ser yo el que hago esta afirmación sobre tu persona te lo habrías tomado muy mal. Yo me lo tomo con humor y creo que estas volviendo a juzgar sin conocer (en este caso a mí) Por cierto, independientemente que sea moderador en otro subforo, opino y argumento como un forero más.

Otro saludo para tí
    Pues quizá me hayan molestado un poco tus palabras porque has tratado como unas deidades a los técnicos de Rolex y a mi poco menos que como un mindungui por no ser uno de ellos.

Te puedo decir (a modo de curiosidad, aunque ya me hayas dicho que no te importe a qué me dedique) que no hay semana en que no tenga que hacer mantenimientos preventivos (y a veces correctivos, que es donde realmente disfruto ) de elementos que tienen un valor varias veces superior a lo que puede costar un reloj de este tipo en acero (no hablo ya de cosas más exclusivas como podrían ser oro blanco o similares), así que si algún día tengo que abrir algo y lo rompo lo normal es que mi empresa se responsabilice, pero el día que lo haga, el tirón de orejas no me lo quita nadie, eso sí, el cliente se llevaría la pieza nueva, como ha sido el caso de este reloj.

No sé si me entiendes, pero salvando las distancias que pueda haber entre mi trabajo y el de un relojero, los dos al final nos dedicamos a lo mismo: mantener y arreglar aquello para lo que nos han formado, así que algo del tema sí sé.

Venga un saludo y espero que esto no empañe futuros encuentros que podamos tener en otros hilos o donde sea.

Espero que si un día me paso por el foro gastronómico no me tengas de ojo desde el principio jeje...

Predeterminado

Cita Iniciado por lemans Ver mensaje
    Pues quizá me hayan molestado un poco tus palabras porque has tratado como unas deidades a los técnicos de Rolex y a mi poco menos que como un mindungui por no ser uno de ellos.

Te puedo decir (a modo de curiosidad, aunque ya me hayas dicho que no te importe a qué me dedique) que no hay semana en que no tenga que hacer mantenimientos preventivos (y a veces correctivos, que es donde realmente disfruto ) de elementos que tienen un valor varias veces superior a lo que puede costar un reloj de este tipo en acero (no hablo ya de cosas más exclusivas como podrían ser oro blanco o similares), así que si algún día tengo que abrir algo y lo rompo lo normal es que mi empresa se responsabilice, pero el día que lo haga, el tirón de orejas no me lo quita nadie, eso sí, el cliente se llevaría la pieza nueva, como ha sido el caso de este reloj.

No sé si me entiendes, pero salvando las distancias que pueda haber entre mi trabajo y el de un relojero, los dos al final nos dedicamos a lo mismo: mantener y arreglar aquello para lo que nos han formado, así que algo del tema sí sé.

Venga un saludo y espero que esto no empañe futuros encuentros que podamos tener en otros hilos o donde sea.

Espero que si un día me paso por el foro gastronómico no me tengas de ojo desde el principio jeje...
    Estimado Lemans,

Reza 3 padre nuestros, 2 ave Marias y 1 rosario de la aurora, y no te preocupes que estas perdonado, je,je,je...

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por

- COSCO:
    Pues a mí me dá que hay otras maneras de abrir esa caja. No creo que haya que cortar todo el fondo para poder abrirlo y máxime con la calor que genera la dremel (o el instumento utilizado), proyecciones, etc.

[COLOR=red
    Espero que a estos foreros no les importe que cite sus post en este mensaje.[/COLOR]

Por mí no hay ningún problema en citar lo que ya he escrito. Sinceramente, es lo que pienso y así lo escribo.
    Además, igual opino de una cosa que me gusta, como de algo que no me gusta y no por eso soy un técnico en la material.

Respecto al reloj, también me gustaría saber, si es posible, que piezas se han reemplazado, cuales han sido pulidas, etc, en resumen, todo el trabajo que se le han hecho para dejarlo en ese excelente estado.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Predeterminado

Cita Iniciado por COSCO Ver mensaje

Respecto al reloj, también me gustaría saber, si es posible, que piezas se han reemplazado, cuales han sido pulidas, etc, en resumen, todo el trabajo que se le han hecho para dejarlo en ese excelente estado.

Salu...ditos.
    Al haber sido reparado en CO ROLEX y no en la joyería de mi amigo, no tengo ni idea el proceso, supongo que eso queda en el secretito profesional del artista.

A mi mientras haya quedado bien , me vale.

saludos.

boltimero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joder, el resultado habla por si mismo, gran trabajo compañero porque ese reloj estaba para el tinte

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje
    Al haber sido reparado en CO ROLEX y no en la joyería de mi amigo, no tengo ni idea el proceso, supongo que eso queda en el secretito profesional del artista.

A mi mientras haya quedado bien , me vale.

saludos.
    Por supuesto que me alegro de que te valga, y me alegro sinceramente de que puedas disfrutar y usar un reloj totalmente inservible.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

jose garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo esta historia no me la creo,que te compres un rolex viejo destrozadisimo y masacrado , lo llevas al
    servicio rolex ,te lo dejan como nuevo y no te cobran nada ,esto es una historia muy dificil de creer
    a no ser que hay intereses de por medio, y ademas esto lo puede hacer cualquier marca de relojes
    si pagas la reparacion claro,no sera que Rolex cuando te compras un reloj te cobran el doble para quedar
    bien en estos casos y parecer que te hacen un favor

Predeterminado

Cita Iniciado por jose garcia Ver mensaje
    yo esta historia no me la creo,que te compres un rolex viejo destrozadisimo y masacrado , lo llevas al
    servicio rolex ,te lo dejan como nuevo y no te cobran nada ,esto es una historia muy dificil de creer
    a no ser que hay intereses de por medio, y ademas esto lo puede hacer cualquier marca de relojes
    si pagas la reparacion claro,no sera que Rolex cuando te compras un reloj te cobran el doble para quedar
    bien en estos casos y parecer que te hacen un favor

Querido Jose Garcia,

2 Cuestiones,

LA PRIMERA : según dices tu...."yo esta historia no me la creo,que te compres un rolex viejo destrozadisimo y masacrado , lo llevas al servicio rolex ,te lo dejan como nuevo y no te cobran nada ,esto es una historia muy dificil de creer"....
    Te comento la historia completa, este Rolex proviene de una herencia en la cual entre lo heredado estaba el reloj, el heredero lo lleva al CO Rolex para poner a punto y pasar la revisión, y es en ese momento en el que para abrirlo y no poderlo abrir, hacen esa operación...

LA SEGUNDA: según dices tu...."a no ser que hay intereses de por medio".....

NO SE LO QUE QUIERES DECIR CON ESO...

Saludos y ya me dirás.