Página 8 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 136

Hilo: La operacion a corazón abierto de mi ROLEX DATEJUST - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La antigua caja se distuye y te la nueva caja de remarca, pero lo que no se cuanto vale esta operacion , si es posible saber el coste?

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    La antigua caja se distuye y te la nueva caja de remarca, pero lo que no se cuanto vale esta operacion , si es posible saber el coste?

LO siento pero eso fué un tema del anterior propietarío. Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Finalmente has cambiado de opinión respecto a Rolex, me alegro

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje
    Todo lo que digo a continuación es solo mi apreciación personal

¿ Porque la gente compra Rolex y se gastan esos dinerales en relojes mas bien con unas maquinarias mediocres para lo que cuestan, se retrasan varios segundos /dia y con un diseño realmente HORRIBLE y ANTICUADO ?

Yo creo que si los ROLEX contasen entre 200 y 400 €uros, se venderian mucho menos.

Lo que gusta es que se levante la manga y te vean el rolex.

Todo lo dicho anteriormente es mi humilde opinión, espero que no se enfade nadie, saludos y gracias por leer estas cuatro lineas.

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Finalmente has cambiado de opinión respecto a Rolex, me alegro

Joder Santi,

No se te escapa ni una, eres una máquina, ese hilo era para crear polémica, y hacer unas risas, je,je,je...., pero Rolex es Rolex de siempre.

Puedes ver otro del mismo tipo que el de Rolex que abrí con Panerai, tambien para crear polemíca, pero PAN me encantan. http://www.relojes-especiales.com/fo...panerai-86776/

Saludos, Aitor

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje
    Joder Santi,

No se te escapa ni una, eres una máquina, ese hilo era para crear polémica, y hacer unas risas, je,je,je...., pero Rolex es Rolex de siempre.

Puedes ver otro del mismo tipo que el de Rolex que abrí con Panerai, tambien para crear polemíca, pero PAN me encantan. http://www.relojes-especiales.com/fo...panerai-86776/

Saludos, Aitor
    Ya veo que lo de la polémica te gusta, eso si que es cierto.

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Ya veo que lo de la polémica te gusta, eso si que es cierto.

Ya sabes Santi ......, la polémica " siempre con cariño y respeto " para dar un toque de alegria y buen humor a este querido foro.

Un abrazo , Aitor

lemans está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Zohan Ver mensaje
    Otra vez cuestionando el trabajo de otros sin ser un profesional en la materia

Te he contestado con respeto, si no te gusta el tono es tu problema. No se en que trabajas ni me importa, solo sé que no eres relojero y con eso me basta para saber que no tienes conocimiento para ir dando lecciones de como una casa oficial debería proceder en situaciones excepcionales.

Yo puedo juzgar si me gusta o no me gusta el plato de un cocinero (igual que opino si me gusta o no un reloj) pero nunca me atrevería a dar lecciones de como tiene que cocinar. Veo que tú si.

Hola, me he tomado la molestia de leer de pe a pa nuevamente el hilo para contestarte porque no sé si tienes algo personal contra mi (cosa que dudo porque creo que nunca he cruzado ni un solo mensaje contigo, pero bueno todo es posible) o qué te pasa, pero creo que no soy el único que ha puesto en tela de juicio el proceder de quien intentó abrir el reloj, y sin embargo sólo me contestas a mi, amén de seguir con ese tono, exactamente aquí:

...solo sé que no eres relojero y con eso me basta para saber que no tienes conocimiento para ir dando lecciones de como una casa oficial debería proceder en situaciones excepcionales...

Además creo que el dueño del reloj ya ha aclarado en un post lo que pasó, así que mi idea de que ese no es el procedimiento típico ni iba tan desencaminado, o eso me parece.

Te pongo lo que han dicho varios foreros:

- Max0:
    Dicho con todas las prevenciones por desconoc¡miento, lo hecho a mí también me parece algo excesivo e incluso peligroso para la maquinaria. Quizá no hubiese otro remedio, pero a priori no es la idea que tendría yo de un trabajo fino.

- noob:
    No será que lo intentaron abrir por las buenas, acabaron dejándolo peor y tuvieron que ponerle una caja nueva? . La verdad es que eso tendría más sentido para justificar el correr con los gastos, pero bueno, mientras haya sido así bien por ti y bien por ellos también, por asumirlo.

Y a esto Aitor64 (el dueño del reloj) contesta:
    Has dado en el clavo , es lo que ocurrió...

- COSCO:
    Pues a mí me dá que hay otras maneras de abrir esa caja. No creo que haya que cortar todo el fondo para poder abrirlo y máxime con la calor que genera la dremel (o el instumento utilizado), proyecciones, etc.

Espero que a estos foreros no les importe que cite sus post en este mensaje.

Y por cierto yo di mi opinión sobre el resultado de un trabajo (destrozar una caja) al igual que la podría dar si un peluquero me corta mal el pelo (y no soy peluquero), si un albañil levanta un muro torcido (y no soy albañil), o un sinfín de cosas más, porque si no cualquier cosa hecha por un "profesional" iría a misa y no podrías protestar por un servicio deficiente.

Y ya para terminar, para ser Moderador de algo, poco talante tienes tú.

Un saludo.

pablosimon2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por lemans Ver mensaje
    Hola, me he tomado la molestia de leer de pe a pa nuevamente el hilo para contestarte porque no sé si tienes algo personal contra mi (cosa que dudo porque creo que nunca he cruzado ni un solo mensaje contigo, pero bueno todo es posible) o qué te pasa, pero creo que no soy el único que ha puesto en tela de juicio el proceder de quien intentó abrir el reloj, y sin embargo sólo me contestas a mi, amén de seguir con ese tono, exactamente aquí:

...solo sé que no eres relojero y con eso me basta para saber que no tienes conocimiento para ir dando lecciones de como una casa oficial debería proceder en situaciones excepcionales...

Además creo que el dueño del reloj ya ha aclarado en un post lo que pasó, así que mi idea de que ese no es el procedimiento típico ni iba tan desencaminado, o eso me parece.

Te pongo lo que han dicho varios foreros:

- Max0:
    Dicho con todas las prevenciones por desconoc¡miento, lo hecho a mí también me parece algo excesivo e incluso peligroso para la maquinaria. Quizá no hubiese otro remedio, pero a priori no es la idea que tendría yo de un trabajo fino.

- noob:
    No será que lo intentaron abrir por las buenas, acabaron dejándolo peor y tuvieron que ponerle una caja nueva? . La verdad es que eso tendría más sentido para justificar el correr con los gastos, pero bueno, mientras haya sido así bien por ti y bien por ellos también, por asumirlo.

Y a esto Aitor64 (el dueño del reloj) contesta:
    Has dado en el clavo , es lo que ocurrió...

- COSCO:
    Pues a mí me dá que hay otras maneras de abrir esa caja. No creo que haya que cortar todo el fondo para poder abrirlo y máxime con la calor que genera la dremel (o el instumento utilizado), proyecciones, etc.

Espero que a estos foreros no les importe que cite sus post en este mensaje.

Y por cierto yo di mi opinión sobre el resultado de un trabajo (destrozar una caja) al igual que la podría dar si un peluquero me corta mal el pelo (y no soy peluquero), si un albañil levanta un muro torcido (y no soy albañil), o un sinfín de cosas más, porque si no cualquier cosa hecha por un "profesional" iría a misa y no podrías protestar por un servicio deficiente.

Un saludo.
    +1

Saludos y disfruta tu nuevo reloj...

Zohan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, me he tomado la molestia de leer de pe a pa nuevamente el hilo para contestarte porque no sé si tienes algo personal contra mi (cosa que dudo porque creo que nunca he cruzado ni un solo mensaje contigo, pero bueno todo es posible)
    Pues mira, no te conozco de nada y no tengo absolutamente nada contra ti. Solo opino sobre lo que escribes, siempre con respeto.

...creo que no soy el único que ha puesto en tela de juicio el proceder de quien intentó abrir el reloj, y sin embargo sólo me contestas a mi, amén de seguir con ese tono, exactamente aquí...
    Efectivamente, hay gente que opina que es una medida drástica, pero tu has descrito como se debería hacer trabajo sin ser profesional en la materia. Lo único que te he dicho y mantengo es que me parece aventurado.

En cuanto al tono, creo que el tuyo en este mensaje es similar al mío, pero yo no me lo tomo a mal.

Te equivocas, el resultado no es destrozar una caja, el resultado es que Aitor64 tiene un reloj en un estado fantástico y con caja nueva. Como lo han logrado solo compete a Rolex.

Un saludo.
    Sin conocerte de nada y juzgando solo por los 4 comentarios que hemos cruzado, si llego a ser yo el que hago esta afirmación sobre tu persona te lo habrías tomado muy mal. Yo me lo tomo con humor y creo que estas volviendo a juzgar sin conocer (en este caso a mí) Por cierto, independientemente que sea moderador en otro subforo, opino y argumento como un forero más.

Otro saludo para tí
    Última edición por Zohan; 22-may-2010 a las 23:12 Razón: una correción
    "No te estoy insultando, sólo estoy utilizando un recurso literario..." M.A. López

Predeterminado

Realmente los medios que ha utilizado ROLEX , ellos sabrán porque, ya que tienen y perdon por la expresión " EL CULO PELADO " de hacer este tipo de cosas.

Lo importante en esto es el resultado, el cual ha sido fantástico, no hay mas que ver las fotos del reloj, que ha quedado de 1ª.

Saludos a todos y un 10 para ROLEX.