Página 7 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 136

Hilo: La operacion a corazón abierto de mi ROLEX DATEJUST - Foro General

Zohan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por lemans Ver mensaje
    ... quizá hubiera sido mejor fresar la tapa y hacerle una muesca lo suficientemente profunda, o en su caso pasante, para poder meterle un destornillador o alguna herramienta similar e intentar quitar la tapa sin legar a cortar la caja.
    Me parece un poco aventurado poner en tela de juicio los procedimientos de Rolex y dar consejos de como tienen que manipular sus propias piezas.

Pero bueno quien sabe, después de esta opinión igual te llaman de Rolex para que le des consejo cuando necesiten abrir alguna de sus cajas.
    "No te estoy insultando, sólo estoy utilizando un recurso literario..." M.A. López

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

No será que lo intentaron abrir por las buenas, acabaron dejándolo peor y tuvieron que ponerle una caja nueva? . La verdad es que eso tendría más sentido para justificar el correr con los gastos, pero bueno, mientras haya sido así bien por ti y bien por ellos también, por asumirlo.

numisnumis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

NADA, y cuando digo NADA, es NADA... Lo hace como ROLEX!!

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mí me dá que hay otras maneras de abrir esa caja. No creo que haya que cortar todo el fondo para poder abrirlo y máxime con la calor que genera la dremel (o el instumento utilizado), proyecciones, etc.

Pero bueno, ellos entienden de relojes y lo dicho antes: Rolex es Rolex.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    No será que lo intentaron abrir por las buenas, acabaron dejándolo peor y tuvieron que ponerle una caja nueva? . La verdad es que eso tendría más sentido para justificar el correr con los gastos, pero bueno, mientras haya sido así bien por ti y bien por ellos también, por asumirlo.

Has dado en el clavo , es lo que ocurrió...

lemans está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Zohan Ver mensaje
    Me parece un poco aventurado poner en tela de juicio los procedimientos de Rolex y dar consejos de como tienen que manipular sus propias piezas.

Pero bueno quien sabe, después de esta opinión igual te llaman de Rolex para que le des consejo cuando necesiten abrir alguna de sus cajas.
    Mira, dudo mucho que el procedimiento de Rolex para estos casos sea cargarse una caja

Sobre lo otro, te indico que no me agrada el tono irónico con el que lo dices, porque además, ¿tú qué sabes a qué me dedico yo?

Para nada me hace falta ni me interesa que nadie me pida consejo sobre nada, ya tengo bastante trabajo, trabajo que me gusta y en el que estoy muy a gusto, relacionado con el mantenimiento pero no mecánico, sino eléctrico y de instrumentación (que también tiene lo suyo en cuanto a intervenciones delicadas en ocasiones), así que si doy mi opinión no porque yo lo pudiese hacer mejor sino porque he visto hacer cosas similares a la que propongo.

Por eso me gustaría que algún profesional reputado de la relojería viese este hilo y diga si eso es lo correcto.

A ver si tú que eres moderador del foro gastronómico nunca te has atrevido a poner en tela de juicio la labor de algún cocinero de prestigio.

Todo esto sin acritud, eh!

Un saludo

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Acojonante las fotos. ¡¡¡Quiero un Rolex YA¡¡¡¡

UNA VIDA, UN RELOJ.

Predeterminado

Cita Iniciado por joseorenga Ver mensaje
    Acojonante las fotos. ¡¡¡Quiero un Rolex YA¡¡¡¡

Yo pongo la caja ,ja,ja,ja.....

Predeterminado

Sobre lo otro, te indico que no me agrada el tono irónico con el que lo dices, porque además, ¿tú qué sabes a qué me dedico yo?

Última edición por Aitor64; 22-may-2010 a las 13:24

Zohan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira, dudo mucho que el procedimiento de Rolex para estos casos sea cargarse una caja
    Otra vez cuestionando el trabajo de otros sin ser un profesional en la materia

Te he contestado con respeto, si no te gusta el tono es tu problema. No se en que trabajas ni me importa, solo sé que no eres relojero y con eso me basta para saber que no tienes conocimiento para ir dando lecciones de como una casa oficial debería proceder en situaciones excepcionales.

A ver si tú que eres moderador del foro gastronómico nunca te has atrevido a poner en tela de juicio la labor de algún cocinero de prestigio.
    Yo puedo juzgar si me gusta o no me gusta el plato de un cocinero (igual que opino si me gusta o no un reloj) pero nunca me atrevería a dar lecciones de como tiene que cocinar. Veo que tú si.
    "No te estoy insultando, sólo estoy utilizando un recurso literario..." M.A. López