Página 5 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 136

Hilo: La operacion a corazón abierto de mi ROLEX DATEJUST - Foro General

  1. #41
    Avatar de Aitor64
    Aitor64 está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    08-feb-2009
    Ubicación
    CASTILLO
    Mensajes
    4,507

    Predeterminado

    Parece una escultura de chillida ¿NO?








  2. #42
    Avatar de lemans
    lemans está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    A veces pienso que en este foro
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Y digo yo: ¿realmente era necesario llegar a cortar con la herramienta parte de la caja y así tener que poner una caja nueva?

    Porque yo lo digo desde mi ignorancia en materia mecánica relojeril, pero desde mi conocimiento en mecánica y en arreglar cosas con dudosas posibilidades de ser arregladas: se podría haber hecho un corte en la tapa pero no de lado a lado e intentar abrirla con algún tipo de útil (yo pienso que con un destornillador).

    Tampoco soy yo una autoridad en la materia como para poner en duda la labor de los mecánicos de Rolex, pero a mi no me parece para nada un trabajo excelente ni nada que se le parezca, más bien me parece que se han pasado un poco cortando y por eso no les ha quedado más remedio que poner otra caja.

    Lo digo no por llevar la contraria, pero es que todos estais diciendo que ha sido un buen trabajo y a mi entender no es así.

    Saludos.

  3. #43
    Avatar de Jose
    Jose está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    Hombre!!!, claro que ha sido un buen trabajo, si resulta que llegan a la conclusión de que no se puede abrir la caja, deciden inmediatamente reemplazarla por una nueva(sin cargo al cliente).....alors, la abren como creen conveniente y voila!!!, el Datejust nuevo, si éso no es ser profesionales.....
    Saludos

  4. #44
    Avatar de pedro lopez garcia
    pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    07-nov-2009
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    Vaya parto con cesarea incluida,menos mal que quedó bién.
    Que susto las primeras fotos "Joder" Un saludo.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

  5. #45
    Avatar de ChauxdeFonds
    ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    7,541

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje
    Si señor, tienes razón , te ponen una caja nueva con numeración nueva, pero sigues con la documentación original.
    saludos.
    Si si, por supuesto, y la numeracion de estas cajas de servicio es "especial", es decir, se sabe que son de servicio

    Enhorabuena por ese rejuvenezido Datejust

  6. #46
    Avatar de viuuuu
    viuuuu está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    03-mar-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Al final has tenido suerte, Te han dejado el reloj como nuevo

  7. #47
    Avatar de Aitor64
    Aitor64 está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    08-feb-2009
    Ubicación
    CASTILLO
    Mensajes
    4,507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lemans Ver mensaje
    Y digo yo: ¿realmente era necesario llegar a cortar con la herramienta parte de la caja y así tener que poner una caja nueva?

    Porque yo lo digo desde mi ignorancia en materia mecánica relojeril, pero desde mi conocimiento en mecánica y en arreglar cosas con dudosas posibilidades de ser arregladas: se podría haber hecho un corte en la tapa pero no de lado a lado e intentar abrirla con algún tipo de útil (yo pienso que con un destornillador).

    Tampoco soy yo una autoridad en la materia como para poner en duda la labor de los mecánicos de Rolex, pero a mi no me parece para nada un trabajo excelente ni nada que se le parezca, más bien me parece que se han pasado un poco cortando y por eso no les ha quedado más remedio que poner otra caja.

    Lo digo no por llevar la contraria, pero es que todos estais diciendo que ha sido un buen trabajo y a mi entender no es así.

    Saludos.
    Pues realmente ........

  8. #48
    Avatar de Aitor64
    Aitor64 está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    08-feb-2009
    Ubicación
    CASTILLO
    Mensajes
    4,507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Si si, por supuesto, y la numeracion de estas cajas de servicio es "especial", es decir, se sabe que son de servicio

    Enhorabuena por ese rejuvenezido Datejust

    Tiene una numeración , no se si es especial o no.

    saludos.

  9. #49
    Joseramon5 está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    26-feb-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    821

    Predeterminado

    Sino la cambian hubiese perdido aceite!

  10. #50
    Avatar de gredos
    gredos está en línea Milpostista
    Fecha de ingreso
    04-jul-2007
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    1,401

    Predeterminado

    Esto si que es una raja. Que pasón. Pero más parece reparación de taller que cirugía de precisión. Parece mentira que se pueda arreglar después de una intervención así