Página 5 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 136

Hilo: La operacion a corazón abierto de mi ROLEX DATEJUST - Foro General

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Parece una escultura de chillida ¿NO?

lemans está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y digo yo: ¿realmente era necesario llegar a cortar con la herramienta parte de la caja y así tener que poner una caja nueva?

Porque yo lo digo desde mi ignorancia en materia mecánica relojeril, pero desde mi conocimiento en mecánica y en arreglar cosas con dudosas posibilidades de ser arregladas: se podría haber hecho un corte en la tapa pero no de lado a lado e intentar abrirla con algún tipo de útil (yo pienso que con un destornillador).

Tampoco soy yo una autoridad en la materia como para poner en duda la labor de los mecánicos de Rolex, pero a mi no me parece para nada un trabajo excelente ni nada que se le parezca, más bien me parece que se han pasado un poco cortando y por eso no les ha quedado más remedio que poner otra caja.

Lo digo no por llevar la contraria, pero es que todos estais diciendo que ha sido un buen trabajo y a mi entender no es así.

Saludos.

Jose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre!!!, claro que ha sido un buen trabajo, si resulta que llegan a la conclusión de que no se puede abrir la caja, deciden inmediatamente reemplazarla por una nueva(sin cargo al cliente).....alors, la abren como creen conveniente y voila!!!, el Datejust nuevo, si éso no es ser profesionales.....
    Saludos

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya parto con cesarea incluida,menos mal que quedó bién.
    Que susto las primeras fotos "Joder" Un saludo.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje
    Si señor, tienes razón , te ponen una caja nueva con numeración nueva, pero sigues con la documentación original.
    saludos.
    Si si, por supuesto, y la numeracion de estas cajas de servicio es "especial", es decir, se sabe que son de servicio

Enhorabuena por ese rejuvenezido Datejust

viuuuu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al final has tenido suerte, Te han dejado el reloj como nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por lemans Ver mensaje
    Y digo yo: ¿realmente era necesario llegar a cortar con la herramienta parte de la caja y así tener que poner una caja nueva?

Porque yo lo digo desde mi ignorancia en materia mecánica relojeril, pero desde mi conocimiento en mecánica y en arreglar cosas con dudosas posibilidades de ser arregladas: se podría haber hecho un corte en la tapa pero no de lado a lado e intentar abrirla con algún tipo de útil (yo pienso que con un destornillador).

Tampoco soy yo una autoridad en la materia como para poner en duda la labor de los mecánicos de Rolex, pero a mi no me parece para nada un trabajo excelente ni nada que se le parezca, más bien me parece que se han pasado un poco cortando y por eso no les ha quedado más remedio que poner otra caja.

Lo digo no por llevar la contraria, pero es que todos estais diciendo que ha sido un buen trabajo y a mi entender no es así.

Saludos.
    Pues realmente ........

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Si si, por supuesto, y la numeracion de estas cajas de servicio es "especial", es decir, se sabe que son de servicio

Enhorabuena por ese rejuvenezido Datejust

Tiene una numeración , no se si es especial o no.

saludos.

Joseramon5 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Sino la cambian hubiese perdido aceite!

gredos está en línea Milpostista

Predeterminado

Esto si que es una raja. Que pasón. Pero más parece reparación de taller que cirugía de precisión. Parece mentira que se pueda arreglar después de una intervención así