Página 10 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 136

Hilo: La operacion a corazón abierto de mi ROLEX DATEJUST - Foro General

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Al final te han entregado un reloj prácticamente nuevo. Habría que ver qué componentes originales le quedan porque el proceso de corte ha tenido que dañar ciertos componentes del movimiento.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Al final te han entregado un reloj prácticamente nuevo. Habría que ver qué componentes originales le quedan porque el proceso de corte ha tenido que dañar ciertos componentes del movimiento.

Supongo que si en el CO Rolex que es donde han hecho la obra, han dañado algún componente , pondrán TODOS los componentes ORIGINALES , y NO componentes que no sean de la marca , vamos digo yo ??....

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Aupa Aitor, a este paso le vas a a quitar el negocio a alguno, ya sabes por donde voy, esa caja no vale ni para chatarra......

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    Aupa Aitor, a este paso le vas a a quitar el negocio a alguno, ya sabes por donde voy, esa caja no vale ni para chatarra......

Un saludo

Si , si ... ya se por donde vas ¡¡ CHATARREROOOOO...., LANEROOOOOOOO..... !! JE,JE,JE... No eres Bueno..je,je,je,......

VENDO 2 PRECIOSOS RELOJES, je,je,je,...

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje
    Supongo que si en el CO Rolex que es donde han hecho la obra, han dañado algún componente , pondrán TODOS los componentes ORIGINALES , y NO componentes que no sean de la marca , vamos digo yo ??....
    No seas tan susceptible ¿ quién ha dicho que pongan componentes de otra marca ? Respecto a componentes originales me refiero a los que llevaba el reloj de origen. Ya supongo que en el servicio técnico Rolex no te van a poner componentes Viceroy.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si yo no soy bueno, tu eres el mismo satanás en persona. Me acabas de alegrar la mañana. Por cierto no tienes ninguna salida la Superpuerto????????????????????????????????????? Por comentarlo.

Un abrazo campeón.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    No seas tan susceptible ¿ quién ha dicho que pongan componentes de otra marca ? Respecto a componentes originales me refiero a los que llevaba el reloj de origen. Ya supongo que en el servicio técnico Rolex no te van a poner componentes Viceroy.

Querido Ramón,

No tengo ni idea, te habia mal interpretado...

Saludos.

jose garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no nos dices cuanto dinero te han cobrado por la operacion,si es que se puede decir,este dato es fundamental
    si es que quieres ayudar a algun forero dando esta informacion ,y lo que no entiendo es como un Rolex se
    puede degradar tan rapidamente con el dineral que cuestan,hay marcas de relojes que sus propietarios los
    tienen hace mas de 100 años y no estan asi

Predeterminado

Cita Iniciado por jose garcia Ver mensaje
    no nos dices cuanto dinero te han cobrado por la operacion,si es que se puede decir,este dato es fundamental
    si es que quieres ayudar a algun forero dando esta informacion ,y lo que no entiendo es como un Rolex se
    puede degradar tan rapidamente con el dineral que cuestan,hay marcas de relojes que sus propietarios los
    tienen hace mas de 100 años y no estan asi

Te lo he dicho en el post anterior....Te comento la historia completa, este Rolex proviene de una herencia en la cual entre lo heredado estaba el reloj, el heredero lo lleva al CO Rolex para poner a punto y pasar la revisión, y es en ese momento en el que para abrirlo y no poderlo abrir, hacen esa operación... ASí que yo no he pagado NADA , y el que me lo vendió TAMPOCO...

y lo que no entiendo es como un Rolex se puede degradar tan rapidamente con el dineral que cuestan..

¿PORQUE DICES ESO DE TAN RAPIDAMENTE, SIN SABER DE QUE AÑO ES EL RELOJ...?

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

es increible lo que estos manitas hacen con los abuelos sin palabras a disfrutarlo