• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Open heart como opción

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compis!

En busca de un Reloj elegante correa de cuero y solo hora o hora y calendario me he topado con varios de la marca hamilton.El petite second y el open heart.Por tamaño, quizas sea mas conveniente el open heart pero no se si es poco discreto ese esqueleto.No obstante de verlo en fotos a verlo en video mejora mucho.Espero verlo en vivo esta semana.

https://www.youtube.com/watch?v=FBx30nXGat0


P1040356.jpg



lostimage.jpg


¿Que os parece? ¿Que alternativas pueden existir compañeros?

:ok::
 

Archivos adjuntos

  • P1040356.jpg
    P1040356.jpg
    2,6 KB · Visitas: 8
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
No me gusta nada esa esfera, no se en que estaban pensando....

Salutes
 
Muy bonito el junghans aunque la correa no me llama.Entiendo que eso es lo de menos
 
creeme... lo he visto muchas mas veces que tu :p
 
  • #11
En teoría debería gustarme poderme asomar al calibre; pero la verdad es que este reloj no me dice gran cosa, me parece recargado...no sé, la medida - 40 mm-está bien como reloj de vestir,pero no me acaba de decir nada...
 
  • #12
Si el problema yo creo es que esos cortes del dial para asomarse al calibre son trazos sin sentido ninguno.


En teoría debería gustarme poderme asomar al calibre; pero la verdad es que este reloj no me dice gran cosa, me parece recargado...no sé, la medida - 40 mm-está bien como reloj de vestir,pero no me acaba de decir nada...
 
  • #13
Has formulado exactamente mi sensación, una ventana para enseñar el movimiento debe ser algo más que un corte en el dial, tener algún sentido , alguna relación con el resto del reloj... las formas- proporciones - etc. Y no es la sensación que me produce este reloj.
 
  • #14
Es curioso porque el slim de 43 me queda tan grande como el viewmatic de 40.Las asas estan mas disparadas en el de 40.Si las asas fueran mas pequeñas en el de 43 quedaba bien.Mañana probaré el open heart que asi todo me sigue agradando mucho
 
  • #15
Has visto este .....

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
Por delante de Frederique Constant? ¡:flirt:Yo no lo veo nada claro!

Por lo general FC esta por encima de Hamiltón, algunos modelos FC llevan sus propios movimientos manufactura, he incluso tienen un modelo tourbillón. Sus acabados (por lo menos en el modelo que tengo) son magnificos y desde luego no inferiores a Hamiltón. Ahora bien, el precio tampoco es comparable con Hamiltón.
 
Última edición:
  • #17

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
Chulo ese FC, será manufactura supongo.
 
  • #20
A mi no me parece feo ese Hamilton.
 
  • #22
Claro es que yo los modelos de precio similar de FC me parece que no estan tan bien como los hamis.Otra cosa es que en lineas generales FC sea una marca con mejor calidad.Lo que yo he visto de unos 600 € ese precio concreto hami esta muy muy bien y me da la impresión que mejor que FC.Repito para esa franja de precios

:umbrella:


Por lo general FC esta por encima de Hamiltón, algunos modelos FC llevan sus propios movimientos manufactura, he incluso tienen un modelo tourbillón. Sus acabados (por lo menos en el modelo que tengo) son magnificos y desde luego no inferiores a Hamiltón. Ahora bien, el precio tampoco es comparable con Hamiltón.
 
  • #25
cinco veces más barato. A mí tampoco me acaba de convencer la esética del Hamilton, como habéis comentado tú y Denits no le acabo de encontrar el sentido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie