• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opciones reloj de vestir muuuuuchas fotos

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas !

Sigo dando vueltas a un reloj de vestir habiendo abortado la idea del ultrathin por otros motivos "relojeriles".

Ahora mis candidatos son otros, mas asequibles, pero que me gustan todos mucho.

1º Jazzmaster square
Ya lo tuve y es al unico que echo de menos. Lo veo muuuuy grande para reloj de vestir, es lo unico, pero me gusta mucho aun.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


2º Epos manual
Con una unitas y un dial precioso. Lo que no se es si me será grande para una muñeca de 16, mide casi 43...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

3º Seiko premier
Con reserva de marcha. Reloj contundente pero no demasiado. Con buenos acabados y buena máquina. Me gusta mucho en negro pero en blanco no tengo ninguno
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

4ºHamilton slim
Otro con una esfera magnifica, pero sin segundero. Podría perfectamente perdonarlo por sus buenisimos acabados
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

5ºHamilton Jazzmaster
En directo es un pasada.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Bueno compis. todos andan por el mismo rango de precios salvo el Seiko que en PVP es mas caro. ¿Cual os parece mejor opción?


Saludos
 
El primero Jazzmaster es super bonito, me encanta y eso que no me gustan estos tipos de relojes. Desde luego que Hamilton hace cosas muy interesantes.
 
Pues a mi el Hamilton jazzmaster (no cuadrado) es el que mas me gusta de todos....
 
Pues veras compañero, no me gustan lo relojes cuadrados, he tenido un premier automático y de vestir... pues es justo, siempre tiene ese aire deportivo.El Epos lo veo sencillo y simple como el Hamilton Slim. Mi elección sin duda (y sin tener ni idea de maquinarias) sería el Jazzmaster, ese reloj me tiene loquito...elegante, con presencia, sobrio y muy versátil.
 
A mi me encanta el Jazzmaster
 
menos el seiko pues cualquiera iria bien, tal vez el hami con fechador a las 6
saludos y suerte
 
para mi el 5!! aunque si tienes tiempo espera a ver los nuevos modelos!!!
aqui tienes otra opción más....... es que el logo antiguo me encanta
lostlink.jpg
 
Última edición:
Sin duda alguna el Jazzmaster,me encanta ese reloj,no lo tengo porque me regalaron un tissot le locle que tiene un dial muy parecido.
 
Me gusta pero no tiene segundero y eso me mata


para mi el 5!! aunque si tienes tiempo espera a ver los nuevos modelos!!!
aqui tienes otra opción más....... es que el logo antiguo me encanta
lostlink.jpg
 
  • #11
Los que mas me gustan el epos y el Viewmatic. Este ultimo lo tengo en negro y es el que uso para trabajar ( en traje) y estoy encantado.

Un saludo
 
  • #12
para mi sinduda el Hamilton Jazzmaster
 
  • #13
Los dos Jazzmaster me parecen muy acertados, tanto el redondo como el cuadrado :)
 
  • #14
De lo mostrado, mis preferencias son.1º Hamilton Jazzmaster, 2º Jazzmaster square, 3º Epos, el seiko me parece mas deportivo, Hamilton slim la falta de segundero no me gusta, pero es muy elegante, Suerte con tu elección.
 
  • #15
Slim, si lo del segundero te resulta fundamental el Jazzmaster. Pero el Slim es precioso
 
  • #16
A mi el que más me gusta es el Hamilton Slim, que pena que no tenga segundero sino no habría duda de ningún tipo.
 
  • #17
+1 Yo le quitaba la fecha y le ponía un segundero, centrado eso si

A mi el que más me gusta es el Hamilton Slim, que pena que no tenga segundero sino no habría duda de ningún tipo.
 
  • #18
De lo que propones, me quedo con el último Hamilton que muestras.
 
  • #19
Para vestir cuanto mas sencillo mejor pero si te mola el segundero el Ha mí viewmatic me parece el mas idóneo, es un bellezon de peluko y muy muy ponible. Ya nos dirás la solución!
 
  • #20
El Slim me parece el más elegante de los que propones.

:ok::
 
  • #21
Jazzmaster, clásico sobrio y atemporal que se puede pedir más? ...
 
  • #22
voto por el epos. Atemporal me encanta ese diseño.
saludos
 
  • #23
Por lo que veo somos varios los que buscamos relojes de vestir similares... A mi me pasa lo mismo con el Jazzmaster Slim, pena de segundero. Está el "petite seconde" y de momento estoy entre los Hamilton, Viewmatic, Jazzmaster Slim PS o Junghans Max Bill Auto.

De los que propones me quedaría con el Viewmatic. ;)
 
  • #24
Para mi, si hay que elegir de entre los enumerados, el ganador por goleada Seiko premier sin duda alguna.
El Jazzmaster es guapo... lástima que esos detalles de la esfera tengan nombre propio muy conocido...
 
  • #25
Ayer precisamente me probé en el ECI un Jazzmaster Viewmatic y me gustó bastante (era el modelo con brazalete, prefiero los que llevan correa). Me gustó bastante, elegante, y con un diseño moderadamente clásico, como me gustan a mi. Como única pega, lo ví un poco justo de tamaño, un mm o 2 más le sentarían de fábula. Ah, y como todos los Hamilton, buenísima relación calidad-precio (unos 560euros)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie