• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opciones para un cuarzo de calidad

  • Iniciador del hilo moonrider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
moonrider

moonrider

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, reestructurando por enesima vez mi coleccion, me encuentro en la tesitura de incorporar un cuarzo, me gustaria que me ayudaseis en la busqueda.
Le quiero con armis y con cierre de seguridad, los cierres de mariposa y yo no somos compatibles, precisamente por eso he descartado los Certina precidrive que seguramente sean la mejor opcion y lo que mas me convence de momento es el Certina Multi 8.
El presupuesto pues unos 600 euros, asi que no me pongais los dientes largos con Breitling que ya me gustaria a mi.....
Gracias por anticipado y espero vuestros consejos.
certina-ds-multi-8-black-dial-stainless-steel-men_s-watch-c020.419.11.052.01_5.jpgcertina-ds-2-chronograph-flyback-green.jpgcertina-ds-podium-big-size-chrono-c001-647-11-057-00-precidrive-1-3667.jpg
 
... mi voto:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Bulova tiene unos cuarzos de alta frecuencia impresionantes !!!

Dales un vistazo...

BulovaCURV-post5.jpg


BulovaCURV-post2.jpg
 
Mi voto para el Certina DS2 Precidrive, de los mejores cuarzos por esos precios.
 
Me uno a la recomendación de Bulova Precissionist, tienes varios modelos muy resultones y con movimiento continuo de la aguja Segundera.
 
Yo tengo un Tissot touch expert, titanio y super contento oiga!!!
tissot-t-touch-expert-titanium-analog-digital-men_s-watch-t013.420.44.201.00_5.jpg
 
Longines Conquest te recomendaría yo
 
Tengo varios cuarzos entre ellos un Bulova... con este estoy muy contento.
6e54a6b1dadadfd596b15cf48f7ebb01.jpg
 
No se como tiene el cierre, pero para mi la mejor opción en quarzo ahora mismo por calidad, precio, estetica: Tag heurer Aquaracer
Saludos
 
  • #10
Es cierto los Tag cuarzo estan muy bien yo tengo un F1 chrono y es muy buena opción.
 
  • #11
Otra opción muy particular, si por estética te va y quizá de segunda mano, puede ser un Seiko Marinemaster Tuna con 7C46.
Yo lo tuve y tengo muy buen recuerdo de el.
 
  • #12
... creo que el tag sobrepasa
el presupuesto que propone
el compañero
 
  • #14
Tissot tiene ahora mismo en catálogo algún modelo de cuarzo y estética relativamente "clásica o atemporal", con certificado COSC para cuarzos, y que te entraría en precio.
Aparte de eso, hoy precisamente, me ha llegado un correo de Longines, informando de la presentación en Basel de un Conquest de cuarzo de alta precisión. Tiene muy buena pinta, y los hay "sólo hora" y "crono". Si tienes paciencia hasta final de mes, quizás alguno te entre en precio, aunque esto último no lo sé seguro.:-P
 
  • #15
Hola, ya han salido los que habría elegido (Precisonist y Precidrive). En la misma tesitura y para complementar con un g`shock yo me decante por otro que me gusta por otra razón:

moonwatch3.jpg


moonwatch1.jpg


Esta la versión con armis.

Si te gusta el Aeroespace, puedes tener la versión "poor man" (aunque yo no lo creo).

Hace poco estuvo muy bien de precio desde USA localizado desde el grupo organizado sin animo de lucro "cazachollos RE", si no recuerdo mal.



51ICk%2B3E6NL.jpg



En la sección de cuarzo seguro que aparece también algún apunte interesante.

Un saludo
 
Última edición:
  • #16
Como ya te han recomendado, yo me iría a por ese bulova!
 
  • #17
Bulova Moon Watch sería mi elección.
 
  • #18
Yo por no marear mucho de los tres que has puesto,me quedo con el segundo. Por estética.
 
  • #19
¿Que tal un Citizen Satellite Wave? Yo tengo uno y me parece un cuarzo perfecto, carga solar, siempre clavado (sincroniza GPS en 3 seg), zafiro, 2 años de reserva de marcha, calendario perpetuo... Si buscas lo puedes encontrar bien de precio.
lostimage.jpg
 
  • #20
Ele no esperaba tantas respuestas, gracias a todos, voy a echar un ojo a los bulova, los heuer como bien dijeron se van del presupuesto, lo que más me ha llamado la atención es ese longines, investigaré un poco, el victorinox ya no está en precio, además en su día lo mire y había algunas opiniones malas de los compradores de Amazon, quizá sean restos con alguna tara o algo así aunque es una chulada.
 
  • #21
Mi voto para el multi8,es un reloj que siempre me ha gustado.
 
  • #22
Ese Citizen que te menciona el compañero es una maravilla, puede estar cerca de tu precio. Otra opción sería un Casio Protrek. El PRW-3100 en titanio (aunque la caja es de resina) me parece una pasada. Mas baratos, los Citizen Pilot, muy buena calidad a buen precio.
 
  • #23
Me da la impresión de que tanto el Precidrive como el Precisionist son bastante más precisos, pero este me parece muy bonito (exiete en negro)...




url_zpsw5ysk2ut.jpg
 
  • #24
Yo tengo un Citizen eco-drive radiocontrolado que es de lo mejor, tienen varias estéticas...
 
  • #25
Sin dudarlo un Precisionest de Certina, también hay un 1/100 de Longines espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie