• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opciones Gmt's por no mas de 1500€

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Requisitos, Gmt, que se pueda mojar sin problema, con o sin armys, no menos de 40mm y no mas de 45mm. Nuevo o de segunda mano, NO PROBLEM:ok::

Si ponéis fotos, muchísimo mejor! Así sera un hilo de lo mas entretenido.

Un saludo!
 
Hola compañeros,

Requisitos, Gmt, que se pueda mojar sin problema, con o sin armys, no menos de 40mm y no mas de 45mm. Nuevo o de segunda mano, NO PROBLEM:ok::

Si ponéis fotos, muchísimo mejor! Así sera un hilo de lo mas entretenido.

Un saludo!

Por ejemplo Hamilton Kaki Navy GMT (a ser posible el modelo anterior...).

42 mm... 200 metros...

Lo hay con armis, piel o caucho (me gusta mas esta opcion)..Fotillo con piel con permiso de Lavie..

lostimage.jpg
 
seiko landmaster en sus multiples variantes:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Algunos modelos son dificiles de conseguir, pero es un relojazo. :)
 
Sin ir más lejos...

lostimage.jpg
 
Con esas caracteristicas ve a por el Fortis B-42 GMT

FortisGMT1.jpg


FortisGMT10.jpg


Por mucho el mejor GMT que he tenido y lo consigues por menos de €1,000. Estanco a 200m, 3 usos horarios, cristal con el mejor antireflejos que hay, comodo y muy exacto. Vamos, que se nota que me encanta, no? :ok::

Saludos
 
Sinn 857. 1300 euros, acero tegimentado con 1200 vickers de dureza, capsula deshumidificadora, lumen impresionante, doble AR, antimagnetico y sumergible 200m. 43mm.
Eso si, para presumir no vale, que solo lo reconoceran los autenticos conossieurs.
Y que bien le queda una correa vintage........

4300921324_49ac679ea0_b.jpg
 
Gracias por vuestras respuestas! El que mas me gusta de todos, es el SINN, un reloj muy bonito.

Un saludo
 
Y el seamaster? el 50 aniversario GMT una virgueria.
 
Sinn 857. 1300 euros, acero tegimentado con 1200 vickers de dureza, capsula deshumidificadora, lumen impresionante, doble AR, antimagnetico y sumergible 200m. 43mm.
Eso si, para presumir no vale, que solo lo reconoceran los autenticos conossieurs.
Y que bien le queda una correa vintage........

4300921324_49ac679ea0_b.jpg

No creas, con lo bonito que es... yo creo que llama bastante la atención.
 
  • #10
Mírate el mido all dial gmt
lostimage.jpg

O el oris (me encanta)
oris-divers-gmt-date-watch.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie