• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opciones GMT

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
En mi busqueda de un GMT, de corte sport, solo agujas y sin lupa en el cristal, he encontrado varias opciones de diversas marcas que os muestro, a ver cual os gusta màs.
He pasado por alto Omega y Breitling pues ya tengo relojes de estas marcas y busco algo diferente.
 
Última edición:
has mirado los Fortis B42 GMT?
saludos
 
Añado...
 
Última edición:
Siento no poder ayudarte a elegir, me gustan casi todos :huh:
 
En mi busqueda de un GMT, de corte sport, solo agujas y sin lupa en el cristal, he encontrado varias opciones de diversas marcas que os muestro, a ver cual os gusta màs.
He pasado por alto Omega y Breitling pues ya tengo relojes de estas marcas y busco algo diferente.

El Ball y el Glycine me encantan. ¿En qué precios andan?

Un saludo.
 
Y este?

este lo conoces?
 
Yo tengo el Vostok Europe, calidad-precio increible, pero la aguja GMT no se puede mover independientemente....
 
Puedo asegurarte que si te inclinas por el Ball no te lo quitarás de la muñeca.
Es absolutamente un fuera de serie en bonito,robusto,fiable y de precio, pués el mismo que tienen todos con ese calibre.
Luminosidad?? Ya ma gustaria que algún forero pudiera aconsejarme alguno que fuera más luminoso en la obscuridad. En fin yo tengo muchos y el que llevo puesto es el que tú tienes en la foto.
Saludos.
 
  • #10
Hexavi (horaexacta) lo tiene,preguntale a él
saludos
 
  • #11
Mi voto se para el Glycine, tengo debilidad por ese modelo.

Saludos
 
  • #14
Esta foto se aproxima más a la realidad

Aunque es más bonito en la muñeca que en foto,
 
  • #15
Alrededor de los 1100€...
 
  • #16
Lo que se mueve es el bisel...
;-)

Pues no lo entiendo, ¿para qué sirve entonces la aguja GMT? Eso se podría hacer igualmente sólo con el bisel y la aguja horaria normal... :huh: :huh:

Saludos
 
  • #18
el limes, sin dudarlo

saludos
 
  • #19
Yo voto por el Glycine sin dudarlo.
saludos
 
  • #20
Eterna Kontiki GMT

lostimage.jpg
 
  • #21
Pues a mi me encanta el Bernhardt Instruments Globemaster; osea, el primero.

Saludetes

ICE
 
  • #22
has visto este?

es de lo mas pegagogico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie