Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Opciones en torno a 2000 euros. - Foro General

baulennon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo apostaría por un Speedmaster. El que tenga calibre manual no creo que sea un contra para un amante de los relojes...a parte de ser un must total, no?

"El tiempo dura lo que dura el tiempo..."

Diego F. está en línea SuperForer@

Predeterminado

Saitori, gracias por el consejo. Lo que pasa es que saber que un reloj no es para mi, casi que hace que me guste más el condenado Está claro que el Superocean es más adecuando a mi muñeca.

baulennon, el Speedy es un "must have", desde luego, pero me sigue pareciendo que para usar a diario tiene más ventajas el Breitling: más robusto, automático, sumergible, con fecha...

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tambien tendria en cuenta el Tudor chrono me parece muy buena opción y en mi gusto personal el modelo que tiene los pulsadores roscados , aún se consiguen nuevos.

keox está desconectado Novat@

Predeterminado

hola diego
    yo estoy pensando en comprar un breitling pero modelo colt GMT, o un tudor (q me parecen muyy interesantes) andan en esos precios, te recomiendo q lo compares al otro breiling q te decian.Los dos andan por el mismo precio y este es algo mas pequeño 40.5mm y el armis a mi me gusta mas,los he probado.

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego F. Ver mensaje
    Deezel, ¿son también 45mm? Con muñeca pequeña entiendo que sigue siendo más grande que la mía. La verdad es que es una maravilla. El Skyland Avenger con los nuevos números me encanta. De hecho, en foros como Breitlingsource, que tienen galería de fotos, es el que más se ve.

A este paso voy a tener un enamoramiento como tú, pero me lo veo muy desproporcionado.

Es un 44 tiene un tamaño considerable. Pero yo no lo veo nada pesado y tampoco incomodo. Es muy comodo de llevar.

Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123