Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Opciones en torno a 2000 euros. - Foro General

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado Opciones en torno a 2000 euros.

Hola. Vengo de probar un par de Breitlings para seguir alimentando mi CRI. Me he dado hasta Enero del año que viene para tener más que clara la compra de un crono automático en torno a los 2000 euros. Os parecerá una eternidad, pero viendo la cantidad de candidatos que he tenido este año, me alegro de no haber comprado nada.

Hace unas semanas os preguntaba por el Speedmaster y el Tag Heuer Carrera. Tras probar el Carrera me decepcionó un poco el armis. Hoy he estado probando el Breitling Chrono Superocean, y me gustó, aunque no tanto como me había gustado el IWC Chrono Pilot, pero este juega en otra liga de precios. Al probar el Superocean, miré también el Avenger Skyland, que me gusta más estéticamente, pero se ve enorme en mi muñeca de unos 16,5 cm de nena. En 43 me animaba, pero 45 lo veo muy grande.

¿Se os ocurren más opciones para ampliar un poco la elección?
    Os dejo una foto de mi muñeca de ahora mismo, para que veáis el tamaño antes de recomendarme algún candidato xxl El reloj que llevo tiene 40mm.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Yo te recomendaria el Speedmaster, aunque es manual....O el Sinn 756 u otros Sinn, mirate la página de sinnstore..

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo alucino con este sinn. Tengo que decir que La correa no me gusta nada, pero apartando este pequeño detalle, veo el reloj muy bonito.

Tiene un diseño muy minimalista, y eso me encanta!

¿Que te parece?

Saludos

HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo este Speedmaster,http://www.omegawatches.com/index.ph...000&no_cache=1
    luego te pongo la foto con el reloj en mi muñeca( si la tuya es de nena la mia es de boy - child , es de unos 15 cm, así que te haras una buena idea de como queda), el reloj es de 40 mm.
    salu2
    La vida es muy difícil.

HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La foto está aquí ( son muy malas )pero espero que te valgan
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=43186
    salu2
    La vida es muy difícil.

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

no son para nada la linea de los carrera o los speedies, pero Fortis hace unos cronos chulisimos en ese precio y en bastante menos. Tambien Zeno, y aun te queda para correas o para ahorrar para el siguiente! Mira tambien el crono de Tudor.

Si algo le tengo que agradecer a este foro es haber descubierto Fortis, Oris, Zeno, Hamilton, Tudor... yo antes solo sabia decir tres palabras: "rolex-omega-tagheuer " y la verdad, babeando tambien con las demás me lo paso muchiiiiisimo mejor que antes

Cuco

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues un speedy nunca es mala opción.

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te van clásicos también puedes mirar en Longines Master Collection. A mí me gustan bastante.

J

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Te digo lo mismo que jmel. Yo tengo Longines Master Collection (ver mi avatar) y son una maravilla, además de tener tamaños de 47 mm, 42 mm. 40 mm. y 38 mm. A tu muñeca no le metas más de 40 mm.
    Saludos
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias a todos. Ya suponía que habría bastantes votos para el Omega, que es uno de los grandes apadrinados del foro. El tema es que el Breitling lo veo más cómodo para usar a diario, en el sentido de que es automático, sumergible y la pinta es muy resistente.

En cuanto a Sinn, descarto comprar un reloj así sin probarlo antes. Lo hice con el Orient Mako, pero con 2000 euros no me arriesgo ;)

Longines Master Collection, claro que me gustan, pero ya tengo un Longines y busco algo más informal.

De los Fortis habláis muy bien, pero los cronos los veo un poco recargados.

¿No os gusta el Breitling?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo