• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opciones cuarzo sumergible

  • Iniciador del hilo jorgemuci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgemuci

jorgemuci

Habitual
Sin verificar
Hola!!
Estaba pensando en comprar un reloj de cuarzo. Hace años que no tengo y me parece que tienen su utilidad. El caso es que me gustaría que fuera sumergible, que no tuviera números en la esfera y el segundero central si es solo hora. Contemplaría cronos si la esfera es "limpia". Tampoco me gustaría que fuesen homenajes de nada y no cuentan los que tienen version mecánica, es decir que no cuentan los seamaster ni los hydro. Estaba pensando en este tag heuer formula 1 pero esta descatalogado y no consigo encontrarlo nuevo. Se que pongo demasiados criterios pero ¿se os ocurre algo?

wah1110_ba08501.jpg



Gracias!!!
 
Hola, mira en Las Rozas Village, hay un tienda outlet de Tag.
 
Te propongo que le eches un vistazo a los Victorinox Summit XLT, se adaptan a lo que pides y tiene ciertas reminiscencias a los TH F1

lostimage.jpg
 
Ese no vale, que tiene números... :D

Te propongo que le eches un vistazo a los Victorinox Summit XLT, se adaptan a lo que pides y tiene ciertas reminiscencias a los TH F1

lostimage.jpg
 
Tienes muchas opciones, te voy a poner unos cuantos que se ajustan y con un precio más contenido que el Tag Heuer F1.

Japones:

lostlink.jpg


Unos cuanto suizos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg


A ver si te gusta alguno de estos, cualquiera de ellos tiene distintas configuraciones de colores y correas.

Un saludo.
 
Tienes lo Seiko Solar diver 200m(no tienes que cambiar baterias...;-))

SNE107P1.jpg


Y con 10-20 euros se queda muy diferente con un caucho

seiko-solar_pvp_245euros_sne107p2.jpg
 
Hola, mira en Las Rozas Village, hay un tienda outlet de Tag.
Ya estuve por allí... Me dijeron que si entraba me avisaban pero no se si voy a aguantar...
 
Tienes muchas opciones, te voy a poner unos cuantos que se ajustan y con un precio más contenido que el Tag Heuer F1.

Japones:

lostlink.jpg


Unos cuanto suizos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg


A ver si te gusta alguno de estos, cualquiera de ellos tiene distintas configuraciones de colores y correas.

Un saludo.
Muchas gracias, les voy a echar un vistazo minucioso. El japonés junto con el solar que propone AGarcia no los había pensado... Se me olvida que no existe solo suiza!
Los certina están muy bien pero creía que eran automáticos. Tienen una estática demasiado "sub". Se me juntan las opciones!!!! Que bien esta deshojar la margarita. Sigo sin quitarme el F1 de la cabeza pero El wenger y los seiko ganan puntos...
 
grandisima eleccion, es uno de mis relojes favoritos,es muy deportivo a la par que elegante y frio, si puedes aguanta y espera a emcontrar una buena unidad
 
  • #10
Me sigue gustando más el F1.
He estado buscando este que debe ser de 2009/2010 pero solo encuentro el que tiene números en la esfera que debe ser del año siguiente.
Sin querer convertir esto en un Busco/Compro, si alguien ve uno... ya he tachado la mitad de las joyerías que venden TH de Madrid y todos los CI de Madrid...
 
  • #11
Para mi el que tu propones es el reloj perfecto para lo que buscas. Yo tengo uno igual, pero con la esfera blanca y te puedo decir que es un reloj con personalidad propia, no se parece ni trata de imitar a ningun otro y te puedo decir que destila una calidad que muchos que cuestan 4 o 5 veces mas quisieran.
Si lograses encontrarlo seria ideal, si no me imagino que Tag tendra ese mismo modelo en su catalogo acrual con alguna variante, no suelen variar en demasia de un año para otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie