Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Hilo: Opciones a Certina Ds Action Diver - Foro General

Khayn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Opciones a Certina Ds Action Diver

Lo primero dejar claro mi enorme y más que amplio desconocimiento sobre relojes, marcas, modelos......

En navidades vi el susodicho diver y por diversos motivos no me decidí a adquirirlo.

La cosa es que gustaría hacerme con él pero antes de tomar la decisión querría conocer otras opciones que se encuentren en esa estética y en ese precio (o menos, que para mi 600e ya es sangre, sudor y dormir un mes en el sofá por pelea con la parienta)

Un saludo a todos y gracias por adelantado.

luiggipiccolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estuve en la misma tesitura hace unos meses y finalmente me decanté por el Longines Hydroconquest.

En mi caso barajé el Certina, el HC y el Seiko Sumo. Y ahora estoy buscando algún Sumo baratito...

En mi opinión son muy buenas opciones las tres.

Saludos

ulastracul está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenos dias compañero,yo antes de comprarlo baraje varias posibilidades,seiko sumo,hydroconquest,oris diver date,al final me lo pille por ser el mas contundente de tdos para mi,claro.Si te gusta compratelo y ya esta,que quieres ahorrar pasta esperate un poco que ya aparecen en el FCV.Un saludo.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En mercantes, lo tienes un poco más barato y si lo compras en el FCV (de vez en cuando sale alguno), pues todavía te saldrá más barato.

Cualquiera de los tres modelos son apetecibles por precio, calidad y marca.

Yo ya tuve el Sumo y es un gran reloj, pero el cristal y el armis no terminaban de convencerme, así que lo vendí para hacerme con el Certina DS Action. Llevo un año con él y estoy supercontento, además sólo tengo un desfase de +1 segundo/día.

Suerte con la compra y con la parienta.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy en la misma tesitura que los compañeros. Estaba entre el DS y el Hydro. Los probé y me quede con el Hydro. Un poco mas caro pero también EMHO con un plus de elegancia. La calidad magnifica en los dos. Te aconsejo que te los pruebes. Eso puede decantar la balanza porque son relojes tan "sinónimos" que a unos les gusta mas el Hydro y a otros el DS.

Khayn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la cosa es que mi presupuesto son 400e... pero bueno puedo poner 50 más y otros 50 y otros 50... pero mas allá de 600 imposible.... el HC me gusta mucho pero se va del presupuesto...

Como decías compañero, el acabado y la imagen de reloj "Contundente" del Certina me encantó... de ahí que quiera barajar otras opciones que no conozca antes de tomar la decisión... y ya que va a ser mi reloj "más caro" quiero que ser yo quien lo raye por primera vez , (es la misma manía que tengo con las motos)

Edito:

El sumo no lo contemplo por que ya tengo un Seiko, del cual estoy encantado, pero quiero más variedad...
    Última edición por Khayn; 23-may-2012 a las 13:52

Predeterminado

para no complicarte la vida, hazte con el Sumo por los 400 €. Seguro que no te arrepientes y con los 200 € de diferencia que te ahorras respecto al HC o el Certina invitas a la parienta a cenar y tan amigos...

Ruastur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por luiggipiccolo Ver mensaje
    para no complicarte la vida, hazte con el Sumo por los 400 €. Seguro que no te arrepientes y con los 200 € de diferencia que te ahorras respecto al HC o el Certina invitas a la parienta a cenar y tan amigos...
    ¿Dónde hay un Sumo por 400?

Predeterminado

quien dice 400 dice 450... yo los he visto por ahí...mirando...

coe32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hazte con un SUMO, no te arrepentiras.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo