• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una opcion para el verano

  • Iniciador del hilo GERGITO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GERGITO

GERGITO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buscando y buscando siempre se encuentra algo y si bien no sera un reloj que guste a todo el mundo, sinduda es un reloj atractivo de cara al verano y llamativo para ser ruso, o no?. Que opinais?.
 
y viene bien presentado
 
:D Hombre pues si que es original y atractivo y si es interesante sabes ¿Cuanto cuesta? ¿Algún dato tecníco? ¿así como medidas? tengo que hacer un regalo y podría ser una interesante opción,,,,Jejeje a lo mejor hasta para mi . Saludos.;-)
 
Bueno pues salvando distancias, me parece una pieza muy interesante.

Por lo menos no se parece a nada que yo recuerde. Imagino que su precio será más que razonable, así que antes de comprar una de esas "imitaciones" de plástico prefiero esto mil veces porque tiene más personalidad.
 
Pues la verdad es que me encanta el diver, es original, supongo que no muy caro y seguro que trae el movimiento 2416 de vostok, un bicho de 31 rubis, muy robusto y fiable.
 
Me parece perfecto para el verano !
 
...creo que tiene alguito mas que "personalidad"que una imitacion de plastico:D.Es muy bonito,fiable calibre y por ciento y poco acabados del nivel de siko o mas.Estsan en la linea estos vostok
Saludos
 
seiko digo:-PMuy veraniego el ruso;-)
Saludos!
 
Veamos, a las preguntas que se me han hecho.
Precio: en ebay unos 140 euros, euro arriba-abajo
Características: automático, carga manual, cristal silicato, 31 rubíes, caja de acero sumergible a 200 metros y correa de plástico.
Nada más indica el vendedor.

Os apunto el enlace para interesados
lostimage.jpg
 
  • #10
Pues tiene algo, si me gusta. Le cambiaría algo pero en lineas generales no está mal.
 
  • #11
Otro naranjito para el veranito.
 
  • #12
Gergito que eficaz eres muchas gracias por la información esta muy bien de todo y desde luego en original tambien esta en la linea un reloj pefecto para el verano y con un precio que lo hace encima ionteresante . Saludos y gracias.
 
  • #13
Hola Gergito,te doy una alegria,el cristal es mineral,no silicato,mejor:-Pes que el boris lo del cristal lo tiene mal,ah y 45mm.Buen precio:-P:-P
Saludos!!
 
  • #14
A mí me gusta, me parece perfecto para el verano.
 
  • #15
éste no está nada mal tampoco :ok¡

lostimage.jpg
 
  • #16
Opino que los rusos están modernizando sus productos. Me parece muy bien...

J
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie