• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opción "lowcost" IWC Portuguese

  • Iniciador del hilo pistachu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pistachu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días:

¿Podéis recomendarme relojes "estilo" IWC Portuguese de otras marcas con un ratio calidad/precio interesante?


30_PG_Chrono_Mood_4c.jpg


M02_IW371482_2011_grey.jpg



Gracias.
 
Junghans Max Bill Cronoscope...
 
Zeno y Kronos Magellano
 
Hola, pistachu:

Haberlos, a patadas, es un diseño muy imitado. Yo aportaré mi granito de arena...

Zeno Magellano Chronograph, parecidísimo...

6069BVD_e2_front_filtered.jpg

chronos-zegarki.com.pl

O incluso en oro si lo prefieres, aunque ahora ya no es tan low-cost, claro...

lostimage.jpg

zeno-watch.ch

EDITO: como se me han adelantado, otro más...

Marcello C Classic Duochronograph

Relojes02055.jpg

RE- Celvira

O tipo el Portu Yatch Club...

lostimage.jpg

www.christopherward.co.uk

Suerte en la búsqueda!!
 
Última edición:
Lo más barato es Parnis.

Pero en el caso de una 7750, me parece una pena caparla y dejarla sin subesfera de las '9.
 
Depende de lo que consideres calidad/precio.

Como te comentan, el más barato es el Parnis...
 
Lo más barato es Parnis.

Pero en el caso de una 7750, me parece una pena caparla y dejarla sin subesfera de las '9.

El problema no es capar la subesfera de las 9, lo dificil es ver el segundero a las 6 en esas opciones, que es lo que hace único al Portuguese ;-)
 
Muchas, gracias, no contaba con tantas opciones, la lástima es que muchas de ellas están entre los 1000€-2000€ :-/
 
  • #12
Hamilton Jazzmaster Maestro.
 
  • #14
Gracias de nuevo, veo algunas sorpresas, sobretodo las marcas chinas/rusas, Christopher Ward o Marcello, tendré que pensarlo bien...

Hamilton Jazzmaster Maestro fue mi opción durante mucho tiempo, pude haberlo tenido por unos 700€ en su momento, el Zeno también lo tuve en mano y me lo probé.

Sin ser exactamente lo mismo otra opción fue el Archimede Pilot Chronograph... y wau! no había visto el Archimede Arcadia Chrono pero creo que lo pongo de serio candidato https://www.watchuseek.com/threads/archimede-news-arcadia-chrono-available-mid-october.454937/
 
  • #15
Meistersinger Chronoskop, pero no lo encuentro en su web, el modelo que hay ahora ya es monoaguja.

lostimage.jpg


El Archimde Arcadia también me parece una buena opción.
 
  • #16
Mira este Baume et Mercier, creo que puede ser una buena opción ... el precio ni idea lo siento :pardon:

lostimage.jpg
 
  • #18
El Marcello C Classic Duochronograph, es descarado que se han servido del IWC para la creación de su modelo.
La verdad que es uno de los relojes que más me gustan (el IWC, claro está), lástima que se escape de mi presupuesto... Sniff
 
  • #20
No le des más vueltas pero ni borracho: el Hamilton Jazzmaster Maestro (el grande, el de 45mm).

Espectacular en todos los sentidos, desde mi punto de vista aún más bonito (hablo sólo de diseño y esto es algo subjetivo y personal) que el Portugués del cuál está más que 'inspirado'...

No lo dudes, pero de verdad no lo dudes. Yo lo tengo y es de lo más aparente que tengo en mi colección (y eso que los tengo mucho más caros, pero eso no quita para que este en particular me enamore por su diseño)...

Recomendación: como ya digo para mí el más bonito el modelo original (el grande, mejor que el nuevo más pequeño), con esfera plata, SIN fechador por favor (el fechador 'ensucia' la limpieza de la esfera del otro, que es sencillamente perfecta a mi parecer) y con piel, por favor nada de armis con este modelo, y la piel a poder ser cocodrilo auténtico (se nota la diferencia entre la piel con granulado artificial y la de cocodrilo auténtico que es, además, más gruesa), y a poder ser con deployante (sobre todo si la correa es de cocodrilo, esta sufre menos y dura más tiempo, aunque los deployantes de Hamilton estén algo mal diseñados y duelan en la muñeca)...
 
  • #21
Buenos días:

¿Podéis recomendarme relojes "estilo" IWC Portuguese de otras marcas con un ratio calidad/precio interesante?


30_PG_Chrono_Mood_4c.jpg


M02_IW371482_2011_grey.jpg



Gracias.


Yo le encuentro un " parecido razonable " :flirt: a un Laco Blue Valjoux que tengo de la anterior conjunta de Laco ( saludos al compi Pedro, de RelojesDe ), le veo un diseño similar - aunque es de 44 mm, y el inspirador me parece que será de unos 40 mm -

El que digo es éste :

lostimage.jpg



Yo estoy muy contento con él, tanto por su calidad general, como por su estética y buen funcionamiento :yes: .

Y no es por nada, pero me parece que aún está abierta la última conjunta de Laco que se ha organizado en el foro; puedes verlo allí en sus diferentes versiones, pues las hay con los diales en colores crema, negro, con la esfera blanca, pero las cifras y agujas doradas - en lugar de las azules que lleva el mío -. :whist::

Un saludo. :bye:
 
  • #22
No le des más vueltas pero ni borracho: el Hamilton Jazzmaster Maestro (el grande, el de 45mm).

Espectacular en todos los sentidos, desde mi punto de vista aún más bonito (hablo sólo de diseño y esto es algo subjetivo y personal) que el Portugués del cuál está más que 'inspirado'...

No lo dudes, pero de verdad no lo dudes. Yo lo tengo y es de lo más aparente que tengo en mi colección (y eso que los tengo mucho más caros, pero eso no quita para que este en particular me enamore por su diseño)...

Recomendación: como ya digo para mí el más bonito el modelo original (el grande, mejor que el nuevo más pequeño), con esfera plata, SIN fechador por favor (el fechador 'ensucia' la limpieza de la esfera del otro, que es sencillamente perfecta a mi parecer) y con piel, por favor nada de armis con este modelo, y la piel a poder ser cocodrilo auténtico (se nota la diferencia entre la piel con granulado artificial y la de cocodrilo auténtico que es, además, más gruesa), y a poder ser con deployante (sobre todo si la correa es de cocodrilo, esta sufre menos y dura más tiempo, aunque los deployantes de Hamilton estén algo mal diseñados y duelan en la muñeca)...

Estoy contigo, me lo han regalado hace 1 mes y es "espectacular" el bisho.
Se siente y se nota cuando lo llevas puesto
 
  • #23
Como alternativa muy económica al Portuguese, pero con la clásica disposición de las subesferas (a las nueve y a las tres) -que también utiliza IWC- tienes los Strela más clásicos (hay un modelo los números en relieve y dorados) y también los conocidos como Poljot Journey. En la página de Poljot24 los puedes encontrar.
 
  • #24
Por el reloj que te gusta, támbién te van a gustar estos, en orden de más económico a mas caro:

Zeno (mirate el pilot crono xxl - espectacular)
Hamilton (mirate el Jazzmaster LordHamiltaon - no es tan de aspecto iwc Portuguese preo precioso)
Longines (El Column Wheel Bi-Compass)
Tag (carrera 16 o el nuevo Bi-compass que no está en la web pero si en el librito y lo ví en ECI)

Un saludo.
 
  • #25
Yo también te recomiendo Baume et Mercier y tambien Frederique Constant hace cosas interesantes, otra marca poco conocida pero con cosas intersantes es Aerowatch si no Longines.

Pero cuando dices low cost deberías especificar mas exactamente el presupuesto pues las marcas que te digo son de 1000€ a 3000€ exceptuando modelos especiales que se pueden disparar algo mas.

Igual tu estabas pensando en algo mas económico o mas caro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie