Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Opción "lowcost" IWC Portuguese - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por pistachu Ver mensaje
    Muchas, gracias, no contaba con tantas opciones, la lástima es que muchas de ellas están entre los 1000€-2000€ :-/
    Es lo que viene a valer un reloj con 7750.

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hamilton Jazzmaster Maestro.

Cercha está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pistachu Ver mensaje
    Muchas, gracias, no contaba con tantas opciones, la lástima es que muchas de ellas están entre los 1000€-2000€ :-/
    Guarros gordos que pesen poco... no hay

pistachu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias de nuevo, veo algunas sorpresas, sobretodo las marcas chinas/rusas, Christopher Ward o Marcello, tendré que pensarlo bien...

Hamilton Jazzmaster Maestro fue mi opción durante mucho tiempo, pude haberlo tenido por unos 700€ en su momento, el Zeno también lo tuve en mano y me lo probé.

Sin ser exactamente lo mismo otra opción fue el Archimede Pilot Chronograph... y wau! no había visto el Archimede Arcadia Chrono pero creo que lo pongo de serio candidato http://forums.watchuseek.com/f8/arch...er-454937.html

seisnofe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Meistersinger Chronoskop, pero no lo encuentro en su web, el modelo que hay ahora ya es monoaguja.

El Archimde Arcadia también me parece una buena opción.

Dasafean está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira este Baume et Mercier, creo que puede ser una buena opción ... el precio ni idea lo siento

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Ras
    Ras está desconectado Novat@

Predeterminado

El Marcello C Classic Duochronograph, es descarado que se han servido del IWC para la creación de su modelo.
    La verdad que es uno de los relojes que más me gustan (el IWC, claro está), lástima que se escape de mi presupuesto... Sniff

cestommek está desconectado Moderador

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No le des más vueltas pero ni borracho: el Hamilton Jazzmaster Maestro (el grande, el de 45mm).

Espectacular en todos los sentidos, desde mi punto de vista aún más bonito (hablo sólo de diseño y esto es algo subjetivo y personal) que el Portugués del cuál está más que 'inspirado'...

No lo dudes, pero de verdad no lo dudes. Yo lo tengo y es de lo más aparente que tengo en mi colección (y eso que los tengo mucho más caros, pero eso no quita para que este en particular me enamore por su diseño)...

Recomendación: como ya digo para mí el más bonito el modelo original (el grande, mejor que el nuevo más pequeño), con esfera plata, SIN fechador por favor (el fechador 'ensucia' la limpieza de la esfera del otro, que es sencillamente perfecta a mi parecer) y con piel, por favor nada de armis con este modelo, y la piel a poder ser cocodrilo auténtico (se nota la diferencia entre la piel con granulado artificial y la de cocodrilo auténtico que es, además, más gruesa), y a poder ser con deployante (sobre todo si la correa es de cocodrilo, esta sufre menos y dura más tiempo, aunque los deployantes de Hamilton estén algo mal diseñados y duelan en la muñeca)...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo