• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opción Low Cost interesante

  • Iniciador del hilo Marty Kaan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marty Kaan

Marty Kaan

Forer@ Senior
Sin verificar
Disclaimer: esta es mi primera contribución al foro así que pido disculpas por anticipado si es reiterativo o he incumplido alguna norma.

Os presento mi primera adquisición - combinación después de ser miembro activo del foro.

a63bb8af02ee9b9f614e722a43405e2b.jpg


El reloj en cuestión es in Invicta 8926 con bezel scalloped. Obviamente es un "homenaje" (i.e. copia) del modelo probablemente más icónico del universo relojero pero con un bisel tipo seamaster (lo cual para alguno puede ser un Frankenstein). Lleva un movimiento Seiko NH35 adornado muy a la americana pero que en los primeros días de uso ha tenido una desviación inapreciable.

df944c9cfb9b438c48188edf639e5def.jpg


La correa es una gemony NATO "fake" bond (y digo fake porque es bicolor y la bond real tiene cinco colores creo).

Como valoración global, el value for money es bueno, pero no para desmayar. El cuerpo del reloj está muy bien conseguido, los eslabones del armis son pasables y el cierre es muy mejorable.

Creo que es una compra interesante si por estética te llama la atención un submariner con una NATO pero por restricción presupuestaria el budget no te da para jugar con un Rolex de verdad y nunca le echarías valor para, por ejemplo, quitarle el armis y probar combinaciones porque es el reloj que quieres que te dure toda la vida.

Entiendo que a los haters de los "homenajes" esto os parezca una aberración pero creo que es un pecado venial en comparación con comprar un fake.

Quería dar las gracias a todos los participantes en el foro que contribuís cada día desinteresadamente porque hasta que llegué aquí no sabía que Invicta existía, qué era una correa Bond o lo interesante que puede ser la fusión de ambos.

PD: Por si a alguno le gustan también las estilográficas, lo del fondo es una Pilot Capless con acabado estilo fibra de carbono que es una gran compra BBB.

PD (bis): Disculpas por adelantado si esto no procede.
 
No tienes por qué disculparte. Esa estética ha sido fusilada por casi todas las marcas del mercado. Personalmente Invicta es una marca bastante interesante. Ese modelo en particular lo he tenido y me parece muy acertado. Ahora tengo otro Invicta con maquinaria suiza Sellita y estoy más que contento. Enhorabuena por tu nuevo reloj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bonita combinación y buenas aportaciones. Queda muy intersante el conjunto.
 
Incluso despojada de intangibles esa combinación de reloj y correa funciona a la perfeccion.
Lo que no acabo de entender es el abuso de términos en inglés... será que me hago mayor.

Cruzando el río Mara
 
Es que el reloj es americano ...
 
Ya ves...bienvenido hombre!
 
Muy chulo ese invicta, tuve uno igual que el tuyo pero mixto, acero y "oro" y me dio muy buenas sensaciones. A disfrutarlo y quédate por aquí compañero

Un saludo
 
Y lo mejor de todo es que te durará tambien toda la vida, porque de momento no conozco ningún movimiento automatico "seiko" que no lo haga, con el debido mantenimiento, como todos o hasta sin él...;-).
Saludos.
 
Última edición:
Incluso despojada de intangibles esa combinación de reloj y correa funciona a la perfeccion.
Lo que no acabo de entender es el abuso de términos en inglés... será que me hago mayor.

Cruzando el río Mara
Pues será.

[emoji6]

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #10
Que lo disfrutes!! Yo he tenido ese reloj y me gustó mucho. Es una buena marca Invicta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Que lo disfrutes. Yo también tengo otro pero el mio es con el bisel similar al homenajeado, fusilado o como lo queramos llamar. Me has dado el empujón definitivo para hacerme con una bond para ponérsela ya que llevaba tiempo dándole vueltas al tema.

Un saludo para todos.
 
  • #12
Gracias por aportar compañero. Espero que disfrutes mucho tu reloj y nos sigas enseñando fotitos de relojes, estilográficas y lo que sea, pero con relojes, jejejeje
 
  • #13
Un gran reloj . Pocos ofrecen tanto por tan poco

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #14
Que lo disfrute mucho.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Buena manera de comenzar.
Sigue así y pronto enfermarás. :D
 
  • #16
La gente no valora lo suficiente esos bichos...
Fue mi primer reloj así... Serio que me compre yo mirando este mismo foro, y lo estuve usando cuando estaba en un batallon de infanteria de marina. Te aseguro que no le pude dar más caña a ese reloj, no me lo quitaba, buceaba con el(ciertamente nunca más de 50m) incluso una vez lo llene de agua al bucear sin enroscar la corona, y que además iba fino de narices.
Pero como te han dicho, al final te picas y quieres comprar más, así que decidí regalárselo a mi padre y así tener la excusa de pillar otro (esta vez fue un seiko)
Mi padre no lo quiso en un primer momento pues pensaba que era un reloj caro...y el en su trabajo pues... Es muy manual, además de pintar con spray y demas. Así que lo convenci para que tuviera un reloj de una vez por todas que le aguantara el trote. Y es el reloj que aún lleva en su muñeca.
Una piedra
 
Última edición:
  • #17
estupendo comienzo, gran reloj, bienvenido
 
  • #18
Bienvenido al foro, lo tuyo sí que es economía....primer mensaje y ya haces una presentación :D
Enhorabuena por el invicta, un reloj muy aparente y con buena máquina por poco dinero, aunque sea a costa de una estética fusiladas por media humanidad. Para mi lo mejor del invicta es que es SEIKO....:ok::
 
  • #19
Muy bonito, compañero. Me gusta mucho con esa nato.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #20
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Siento lo de los anglicismos. Deformación profesional que intentaré corregir en este foro.

Muchas gracias por el apoyo con la adquisición. Tenía mis dudas pero estéticamente me gusta cada vez más.

Y respecto a hacer una presentación tan rápido, me imponéis mucho los expertos en el foro así que antes que opinar sobre un reloj u otro me pareció más seguro presentar uno nuevo. Ya sé que la combinación es clasicona pero por menos de lo que cuesta una multa estoy encantado con mi nuevo juguete.

Es un placer leer este foro cada día.
 
  • #21
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Siento lo de los anglicismos. Deformación profesional que intentaré corregir en este foro.

Muchas gracias por el apoyo con la adquisición. Tenía mis dudas pero estéticamente me gusta cada vez más.

Y respecto a hacer una presentación tan rápido, me imponéis mucho los expertos en el foro así que antes que opinar sobre un reloj u otro me pareció más seguro presentar uno nuevo. Ya sé que la combinación es clasicona pero por menos de lo que cuesta una multa estoy encantado con mi nuevo juguete.

Es un placer leer este foro cada día.
Tampoco te preocupes por el tema de los extranjerismos, al fin y al cabo sólo somos cuatro plastas los que nos fijamos en eso.
Es mejor que la gente participe aunque sea con anglicismos y alguna patada al diccionario (yo el primero) a que esto se convierta en una aburrida reunión de catedráticos.

Cruzando el río Mara
 
  • #22
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Siento lo de los anglicismos. Deformación profesional que intentaré corregir en este foro.

Muchas gracias por el apoyo con la adquisición. Tenía mis dudas pero estéticamente me gusta cada vez más.

Y respecto a hacer una presentación tan rápido, me imponéis mucho los expertos en el foro así que antes que opinar sobre un reloj u otro me pareció más seguro presentar uno nuevo. Ya sé que la combinación es clasicona pero por menos de lo que cuesta una multa estoy encantado con mi nuevo juguete.

Es un placer leer este foro cada día.

Tranquilo, mejor eso que los asesinatos ortográficos de alguno... bonito peluco.
 
  • #23
enhorabuena,que lo disfrutes compañero!!
 
  • #24
Bonito reloj y buena eleccion ,aquí todos yo creo que acabamos entendiendonos.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #25
Es una compra excelente, aunque nada original es un buen reloj a un precio contenido, ideal para verano, playa etc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie