• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ooooooootro pa la saca

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Cada dia me quedan menos relojes, ::cry:: la cantidad disminuye pero la "calidad" aumenta, :yhoo:: despues de vender mi ultimo lote de relojes que no me ponia he fichado uno que no puede faltar en una buena colección que se precie, no será el mas bonito, ni el mas recio, ni el mas grande, ni el mas estanco, ni el mas...no se, pero pienso si es el crono por excelencia y sin duda el crono mas espacial hay...especial. ;-)

Quien quiera ver la presentación en el foro correspondiente que pulse AQUÍ y el que se conforme con una sola foto aquí la tiene. :cool1:

lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
Última edición:
me conformo con esta foto. :D
En cualquier caso..., que lo disfrutes, lo lleves de paseo, lo mimes, lo mantengas, lo mires, ..., vamos, como un niño pequeño el y como un niño pequeño tu con el. ;-)
 
No es el mas grande ni el mas recio ni el mas estanco, pero en su categoria no dudes que es el mas bonito. Que lo disfrutes muchos años
Un saludo
 
Disfrutalo que yo espero que algún dia caiga uno....:whist::
 
:clap::clap::clap:

Enhorabuena, magnifica pieza :ok::

Que lo disfrutes.
 
Coñe!, me voy volando a ver esa presentación en el foro Omega.

Estupendo clásico, ese, compañero. A disfrutarlo (que seguro que sí)

ICE
 
Preciosa presentación. Precioso reloj. Algún dia volverá. Que lo disfrutes. ;-)
 
Un clasico entre los clasicos...

¿Pero no tenias un broad arrow?

Un saludo.

Sabias palabras, tenía, te cuento, el broad arrow o replica del primer speed 1957 lo compré sin antes verlo al natural, salió en el FCV a un buen precio y lo compré, pero...al tiempo se me quedó la espinita del profesional, no se... será porque es del que mas se habla, que cuando sale algo de omega sale el pro, ademas el plexi reconozco no el lo mio y lo tenía mimado ya que no me transmite seguridad y una parte de mi trabajo lo que menos es es fino y yo no soy de esto de llevar rayas o microrayas en el plexi, así que lo he vendido por otros cauces encima le he sacado un poco mas de lo que me costó y sacando otros nenes de menos valor pues he comprado uno que si tenía visto al natural y si me hacía mucho tilín, el speedmaster profesional con doble zafiro y espero este sea para quedarse. ;-)
 
  • #10
precioso reloj a mi me hace falta uno tambien:whist:::whist::
 
  • #11
Felicidades compañero,muy buena máquina
 
  • #12
Te felicito, es uno de los fijos en cualquier colección
 
  • #13
Estoy de acuerdo.Esta pieza,no debe faltar en una coleccion que se precie
ENHORABUENA Y A DISFRUTARLO.
 
  • #14
Sabias palabras, tenía, te cuento, el broad arrow o replica del primer speed 1957 lo compré sin antes verlo al natural, salió en el FCV a un buen precio y lo compré, pero...al tiempo se me quedó la espinita del profesional, no se... será porque es del que mas se habla, que cuando sale algo de omega sale el pro, ademas el plexi reconozco no el lo mio y lo tenía mimado ya que no me transmite seguridad y una parte de mi trabajo lo que menos es es fino y yo no soy de esto de llevar rayas o microrayas en el plexi, así que lo he vendido por otros cauces encima le he sacado un poco mas de lo que me costó y sacando otros nenes de menos valor pues he comprado uno que si tenía visto al natural y si me hacía mucho tilín, el speedmaster profesional con doble zafiro y espero este sea para quedarse. ;-)

Era precioso el BroadArrow la verdad, me llamo mucho la atencion cuando lo presentaste. Pero si no estabas agusto con el y no lo usabas por miedo a los rayones pues lo mejor darle rotación por uno que puedas usar.
 
  • #15
Jaume, ayer Breitling, hoy Omega...... piesas como yo: pocos y de calidad, que no muchos -aunque también de calidad-, pero no igual.

Felicitats, y a por él que voy:ok::
 
  • #16
Enhorabuena por la nueva adquisición!.

A ver si a base de ver montones de speedmaster me acaba gustando, porque mucha gente lo tiene entre sus favoritos...::Dbt::

Un saludo!.
 
  • #17
Pues yo tambien me conformo con la foto:D...buena caza esa.
Que lo disfrutes mucho:)
 
  • #18
Buena saca debes de tener compañero.
 
  • #19
Enhorabuena por esa pieza, me encantan los Omega.
Yo en concreto y como no me considero coleccionista, sino mas bien amante de los relojes, te digo que prefiero pocos y que me gusten verdaderamente. Y en definitiva disfrutarlos que para eso son, al contrario de tener muchos y guardados en un cajon. EHMO.
Saludos.:ok::
 
  • #20
Tu si que sabes, y esa filosofia es la que yo tambien sigo, es decir, pocos y buenos (o que te llenen mucho). A disfrutarlo.
 
  • #21
Bueno.... Pero este no lo tenías en la colección? Has tardado mucho!

Excelente reloj. Un trozo de história en tu muñeca.

Disfrutalo en salud!

Juanjo
 
  • #22
Un clásico que no pasará nunca de moda, un acierto y un valor seguro. De los imprescindibles en una colección (aunque yo no lo tengo), de momento mi asignatura pendiente. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #23
Precioso, bienvenido al club de los speedmaster pro.
 
  • #24
Pues uno como ese tambien lo quiero yo. Enhorabuena.
 
  • #25
Felicidades Jaime, que lo disfrutes muchos años con salud.

Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie