• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ooooh Dios mío! Lo nunca visto. Os aseguro que se os caerá la baba...

  • Iniciador del hilo timerglass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
timerglass

timerglass

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
He querido compartir compañeros este vídeo. No tengo calificativos para deciros como me he quedado. Me falta el oxígeno. Espero que lo disfrutéis tanto como yo, que en ciertos momentos he dejado de respirar pensando que el relojero era yo........Por cierto, ¿que sueldo en € mensuales tendrá uno de estos profesionales?

Eso sí, os juro que despues de ver lo que he visto, juro por la biblia que jamás me oiréis decir que un PATEK es caro. ¡¡¡¡¡NUNCA MÁS¡¡¡¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=I1L15xehfEA


:clap::clap::clap:
 
he querido compartir compañeros este vídeo. No tengo calificativos para deciros como me he quedado. Me falta el oxígeno. Espero que lo disfrutéis tanto como yo, que en ciertos momentos he dejado de respirar pensando que el relojero era yo........por cierto, ¿que sueldo en € mensuales tendrá uno de estos profesionales?

Eso sí, os juro que despues de ver lo que he visto, juro por la biblia que jamás me oiréis decir que un patek es caro. ¡¡¡¡¡nunca más¡¡¡¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=I1L15xehfEA


:clap::clap::clap:



no olvidad en poner el vídeo a pantalla completa........
 
Impresionante, eso sí que es un RELOJ MECÁNICO con mayúsculas :drool:
Como para ir al trabajo de empalmada.......:D:D:D
 
Ah, y muchas gracias por compartir el vídeo, compañero :ok::
 
Vaya maravilla de maquina, que preciosidad y que manufactura conlleva ... Ufff
 
Última edición:
5 estrellas y gracias por compartirlo.
 
Última edición:
Lo conocía, pero aun así he caido en verlo entero de nuevo. Precioso.
 
Absolutamente genial, gracias por compartir.
Un saludo
 
Ah, y muchas gracias por compartir el vídeo, compañero :ok::

Gracias a todos vosotros por verlo conmigo y compartir esta pasión. Yo no me canso de verlo, jejejeje. Me parece que ni en la NASA llevan este control de calidad.
 
  • #10
Conjunta ya. Que maravilla.
 
  • #11
impresionante ¡¡¡ gracias por compartir
 
  • #13
Exacto jajaja.
 
  • #14
Una pasada....yo creo que el relojero del video se puede comparar con cualquier neurocirujano....8o
 
  • #15
Qué bonito y qué bonita la música, si señor qué buen gusto, solo que he hecho el ridículo ya que en un comentario a un post anterior se me ocurrió decir que en PF solo contrataban zurdos, era broma por supuesto ya que yo soy ¿zurdo, ambidextro?.
Gracias, muy bonito.
 
  • #16
Hola compañero...
Vaya preciosidad de reloj es espectacular nunca había visto nada igual gracias por el enlace.
 
  • #17
Brutal :clap:
Gracias por compartir.
 
  • #18
No tengo palabras para definir lo que acabo de ver... Maravilloso! :clap:
 
  • #19
Vaya virgueria de reloj y de montaje :s
 
  • #20
Pensé que exagerabas con el título del post ....

Me e quedado embobado y impresionado!!!

Conocía el reloj pero no su construcción y es impresionante!!!!!
Gracias timerglass , por compartir con nosotros. ! Qué maravilla!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Casi nada tu... BRUTAL
 
  • #22
Sin palabras. Impresionante!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #23
Gracias por compartir,el video es impresionante.
 
  • #24
Es una maravilla. Es un Patek!!! "No hace falta decir nada más"... Saludos y gracias por compartir!!!
 
  • #25
Impresionante, que maestría. !!!![emoji4] [emoji4]

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie