• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Onubenses

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Por curiosidad , somos muchos los de esta magnífica provincia participando en este foro ?
Gracias , y saludos a toda España
 
Yo acabo de llegar
 
habria que hablar con barullo , que es el jefe provincial del movimiento, siempre mecanico, y preguntarle por el censo, que lo tiene el
 
Hola compañeros, esta iniciativa me parece maravillosa, conocernos, estamos muy cerca, podríamos hacer algunas cosas, saludos
 
Yo tengo un piso para el verano en el edificio cormorán en punta umbría :clap:, te mandó un cordial saludo , y hasta pronto
 
habria que hablar con barullo , que es el jefe provincial del movimiento, siempre mecanico, y preguntarle por el censo, que lo tiene el
Bueno saberlo , muchas gracias compañero
 
Muchas gracias por valorar tan bien mi pregunta , te mandó un cordial saludo, y hasta pronto
 
¿Que si sois??...Una pila..y de lo mejorcito del foro :ok::. Usa el buscador por Comando Choquero
 
Yo tambien soy del comando chokero!!!
y voy a punta unbria todos los fines de semana, pero IL CAPO DEL KOMANDO ES BARULLO!!!
 
  • #10
Hola aquí otro de Huelva y del comando choquero,aunque en este comando también hay miembros de otros sitios como puede ser Sevilla por ejemplo
 
  • #11
barullo, si estas ahi, MANIFIESTATE
 
  • #12
Yo tambien soy del comando chokero!!!
y voy a punta unbria todos los fines de semana, pero IL CAPO DEL KOMANDO ES BARULLO!!!


¡¡¡¡¡ Pero no era MIGUELV ¡¡¡¡Desde luego vamos de mal en peor!!!!!!!
 
  • #13
Yo tambien soy del comando chokero!!!
y voy a punta unbria todos los fines de semana, pero IL CAPO DEL KOMANDO ES BARULLO!!!


¡¡¡¡¡ Pero no era MIGUELV ¡¡¡¡Desde luego vamos de mal en peor!!!!!!!
 
  • #14
Buenas, por aquí otro forero mas, nacido en esta magnifica provincia y si, en este comando hay muchos jefes y pocos indios, jejejeje

saludos :)

Pd, seguro que hay mas
 
  • #15
Buenas, Victor últimamente estas muy espeso, repetitivo diría yo

saludos :)
 
  • #16
Hola, Por qué los jefes no organizan algún encuentro para darnos a conocer los que hemos llegado últimamente, que me imagino al igual que yo están deseando conocer a alguien que se le pueda hablar de relojes, en el trabajo y la familia no se comparte mucho el tema. Pensarlo tenemos pronto unas fiestas muy propias para tomar algo junto, no es necesario un tema muy grande, sólo conocernos, saludos.
 
  • #17
eso es ;-) MANIFIESTATE ,
 
  • #18
DON BARULLO POR FAVOR LE ESPERAMOS :ok::
 
  • #19
Hola, Por qué los jefes no organizan algún encuentro para darnos a conocer los que hemos llegado últimamente, que me imagino al igual que yo están deseando conocer a alguien que se le pueda hablar de relojes, en el trabajo y la familia no se comparte mucho el tema. Pensarlo tenemos pronto unas fiestas muy propias para tomar algo junto, no es necesario un tema muy grande, sólo conocernos, saludos.
Mis relojes están deseando conocer a otros :yhoo::
 
  • #21
Pues nada saludos a todos yo paso algún veranito por Islantilla y teneis una tierra fantástica.
 
  • #22
Buenas, sin duda Carlos, igual quentoslao

saludos :)
 
  • #23
Muy buenas a los recien llegados, sin duda todos hemos recien llegado en alguna ocasión. Yo vivo en Aljaraque pero nací y viví casi todos mis años en Huelva. Para la próxima seguro que nos podemos ver.

Saludos, Manuel.
 
  • #24
Si hay hasta correas conmemorativas de motivos huelvanos!

Correa Riotinto y Valdelamusa;-);-)

https://relojes-especiales.com/threads/dos-correas-ops-artesanales.195614/

Ese Cris!

lostimage.jpg
 
  • #25
Muy buenas a los recien llegados, sin duda todos hemos recien llegado en alguna ocasión. Yo vivo en Aljaraque pero nací y viví casi todos mis años en Huelva. Para la próxima seguro que nos podemos ver.

Saludos, Manuel.

suscribo plenamente la intervencion del sr. orientpower, y si lo organizais, pues que procurare estar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie