• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Onlywatch 2019: piezas increíbles (y únicas) para una buena causa. Elige la tuya

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

ya está online la página de Onlywatch, la subasta que se celebra cada dos años en Mónaco para recaudar fondos para la Fundación Monegasca contra las Miopatías patrocinada por el príncipe Alberto. Son relojes creados expresamente para la ocasión y de los que sólo se produce un ejemplar, de ahí el nombre.


Como además de una buena acción es un fabuloso escaparate de cara a los potenciales pujadores, cada año son más y más sofisticados los relojes donados por las marcas.

Históricamente son los Patek quienes se alzan con el récord de precio. Y este año pinta igual, porque lo que han presentado es un Grandmaster Chime referencia 6300A... de acero, lo que lo hace extraordinariamente raro. Pero hay más. Uhrwerk y De Bethune se han unido para presentar una pieza que tenga lo mejor de cada mundo. O F. P. Journé, que se ha sacado de la manga una pieza que...

FPJourne-Onlywatch2019.jpg



Por no hablar de Akrivia, del jovencísimo maestro Rexhep Rexhepi


Akrivia-Onlywatch2019.jpg



Hagan sus apuestas (o su elección) ¿Con cuál te quedarías?
Podéis ver los participantes aquí
lostlink.jpg
 
Última edición:
Posiblemente el jaeger y el Gronefeld sería mi elección ,pero este último lo llevaría al revés.. Es espectacular esa trasera.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
DC95AE42-7CAD-419D-A1BB-8EB85F94557B.jpg

Este Breguet me ha encantado.
Esperaba algo recargado, pero su sencillez y tamaño comedido me han ganado!
 
soy mas sencillo elegiria el blancpain
 
Última edición:
Hay auténticas preciosidades, pero es que a mi el El primero me tiene loco:drool:
 
¡Qué barbaridad! Podría descartar alguno, pero escogerlo me costaría horrores; demasiadas maravillas para mis promiscuas inclinaciones relojeras ::blush::

Voy a por el babero y a entretenerme un rato viendo preciosidades que no voy a tener :pardon: Gracias, Boss :ok:: Supongo :innocent:

PD: Claramente, uno de los elegidos sería el T-Rex para mi mesa :cool1:
PD2: Claramente también, el primer descartado sería el "gshock" con zafiros, aunque sólo fuera por el bonustrack; obviamente es una valoración prejuiciosa, pero no creo que me interesara mucho charlar con Messi :ops:
PD3 y última: Bueno, tras pensarlo mucho, si sólo pudiera ser uno, sería el FP Journe, aunque me costaría muuuuuuuuuucho renunciar al Moser y al JLC
 
Última edición:
El segundo de ellos sería mi favorito, sin duda. Si algo se le puede reprochar al reloj en el que se basa es que su dial es un pelín soso. Con esta variante, ese defecto desaparece. Un reloj increíble. Me chifla.
 
La pureza de lineas de H Moser me han impresionado.
 
El Ulysse Nardin es bonito, y ojo con la trasera del Montblanc, es muy bestia.

Me quedo con las ganas de ver el B&R, o no está subido a la web o falla el enlace.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #10
Y este calendario perpetuo de Frederique Constant es precioso.

1aa16adff8dde0820794360fb0750a20.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
Hay variedad y buen gusto. Me ha extrañado que no participe Rolex.
 
  • #12
En un primer vistazo ayer me quedaba con El Primero, pero hoy con más calma coincido con alguno y sería ese Breguet.
 
  • #13
Me quedo con el Moser.
 
  • #14
El Richard Mille!!
No, ahora en serio, Zenith, Moser, Frederique Constant, y la trasera del Montblanc :dribble:
 
  • #15
Así a bote pronto (puede que see escape alguno) me gustan los modelos de Breguet, Blancpain, Moritz Grossmann y Zenith.

El resto los tiraba a la hoguera hablando desde el punto de vista estético, que son muchos o todos impresionantes desde el punto de vista técnico, pero lo que son los diales son horribles.
 
  • #16
EL F.P.Journe es soberbio.
 
  • #17
El FP Journe es para quitar el hipo...
Esa web es lujuriosa...:drool:
 
  • #18
Sin detenerse a evaluar si son prodigios técnicos o no, que seguro muchas lo son, hay muchas piezas bastante feas para mi gusto. Más de las que hubiera supuesto.

Me quedo con el Akrivia que eligió el jefe.:clap:

Saludos.

PD: (merezco la hoguera, lo sé) Pero que feos son esos PP!!!
 
Última edición:
  • #19
Que relojes!!! el Jaquet Droz una maravilla,,técnica y visual,,,
 
  • #20
Yo este año el Breguet.
Se inflarían a venderlo si lo hicieran de serie.
 
  • #22
me pido el Jaeger !!
yo no sé como los diseños de Richard Mille pueden gustar,
si hasta la combinación de colores es horrorosa, (con perdón, no quiero ofender a ningún seguidor de la marca)
 
  • #23
Yo este año el Breguet.
Se inflarían a venderlo si lo hicieran de serie.

Sí, pero Breguet tiene unos “culos” súper guapos. Ponerle ese fondo ciego ahí... no sé, me mata.
Por delante es puro arte.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #25
Me gusta el Akrivia. El dial me recuerda bocetos de Leonardo da Vinci
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie