• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un "only watch" a la venta en el FCV

Estado
Hilo cerrado
Yo intenté ir a por ella, pero el compañero me ha dicho que ya la tenía comprometida y que si el que se la tenía apalabrada no entraba..., ya tenía quince proposiciones más después. No creo que llegue a mi. Es una pena. Siempre me ocurren estas cosas. ::bash::
 
Para los no inixiados podrias decir de que va todo esto? ::Dbt::
 
Revisa los hilos de Speaker Martin y ... hoy es 28 de diciembre

Revisa los hilos de Speaker Martin y ... hoy es 28 de diciembre

Para los no inixiados podrias decir de que va todo esto? ::Dbt::
 
espero que pasen rápido las próximas veinticuatro horas.
 
Y que tiene de especial "eso"?


Vamos... en un principio por ese reloj no doy ni 10€ si me lo encuentro en el mercadillo

Si veo la máquina pues por ser omega y tal igual subo a 50€... pero de ahi no subo

Me parece feo de cojones
 
Y que tiene de especial "eso"?


Vamos... en un principio por ese reloj no doy ni 10€ si me lo encuentro en el mercadillo

Si veo la máquina pues por ser omega y tal igual subo a 50€... pero de ahi no subo

Me parece feo de cojones

Pues es un reloj único.

Si tuviera "fechador" y marcase el de hoy todos sabriamos cual es su valor real. :yhoo::
 
Pues yo estoy detrás de ese Baush&Olufsen, creo que es una oportunidad única para poder gozar de una pieza como esa y en ese estado:drool:

:laughing1::laughing1:
 
  • #10
irsus todos a tomar po'l culo
cabrones...
 
  • #11
La verdad, para los que no entendemos mucho, es un reloj distinto y no es "feo" pero si que creo que no me lo compraria (ni teniendo la pasta), por muy Omega que sea...pero me imagino que para los coleccionistas sera una perita en dulce.
 
  • #12
Pues si costara unos 20000 euros me lo compraria, pero lo veo muy barato.

Ya hablando en serio no veo absolutamente nada de valor en ese reloj, es mas la forma en la que se integra el movimiento con la caja, luce un acabado bastante chino “pero del barato“

Cuando lo mire, no sabia si era un pp, vc, ap, breguet o un JLC, pero no era algo mas espectacular, era un speaker martin.
 
  • #13
Me parece una pieza sublime, es uno de esos relojes que te hacen descubrir por si mismos que la ganancia no está en la demasía, está en el merme. Un 10 para ese gran creador.:clap::clap::clap:
 
  • #14
Yo creo que es un chollo. :D. Compré cinco de estos el otro día y pagué mucho más ;-)
 
  • #15
Pongamelos todos que me los llevo :clap::clap::clap:
 
  • #16
Yo quiero uno, pero envuelto en caja octogonal de cartón, como las ensaimadas, que es pa regalo....
 
Última edición:
  • #18
Ese sí que es un chollo!, todo un Baush&Olufsen edición limitada por sólo 2.000€... :drool:
He mandado un MP a su dueño, a ver si esta vez tengo suerte...

Pues yo estoy detrás de ese Baush&Olufsen, creo que es una oportunidad única para poder gozar de una pieza como esa y en ese estado:drool:

:laughing1::laughing1:
 
  • #19
ahora mismo voy al banco a rehipotecar la casa para poder acceder a estas dos maravillas

que sepais que el Opus I y el Bang&Olufsen ya tienen dueño

con joyas como esta que se quite PP, VC, JLC y demas casuchas relojeras
 
  • #20
La verdad, para los que no entendemos mucho, es un reloj distinto y no es "feo" pero si que creo que no me lo compraria (ni teniendo la pasta), por muy Omega que sea...pero me imagino que para los coleccionistas sera una perita en dulce.


Pues yo no soy coleccionista y acabo de pedir un crédito a Cofidis para hacerme con él... Tiene un nosequé que me tiene loco.

P.D.: Que dicen los de cofidis que no, que sólo financian marcas reconocidas. Qué sabran ellos...

Un saludo.
J.
 
  • #21
lostimage.jpg



Lo mejor es ese hilo de venta de las últimas 45 unidades del Seiko Retransmonster Radio
8o
Solo 125 euros 8o
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #22
Pocos en el mundo conocemos el placer de portar una creación del relojero anarquista en la muñeca:

lostimage.jpg


6000 euritos por una pieza única del maestro... ¡un chollazo!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #23
Ya está vendido, se me han adelantado ::cry::::cry::::cry::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #24
Estoy que no me lo creo :yhoo:::yhoo:: No me podía imaginar que iba a ser el primero, y solo por 6000€!! 8o

Muchas gracias al maestro por dejarme disfruta de esta pieza.
 
  • #25
Estoy que no me lo creo :yhoo:::yhoo:: No me podía imaginar que iba a ser el primero, y solo por 6000€!! 8o

Muchas gracias al maestro por dejarme disfruta de esta pieza.

Ya verás la diferencia.... este no te va a rajar la muñeca como ese JLC que tienes. ¿para cuando una quedada para presentarlo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie