• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Only Watch 2019. Los números

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Algunos recordaréis este hilo
https://relojes-especiales.com/thre...-las-maravillas-mónaco-9-de-noviembre.496146/

Pues bien, ya ha terminado la subasta y tenemos nuevo récord mundial de todos los tiempos: el reloj de pulsera más caro vendido en subasta ya no es el Daytona Paul Newman de Paul Newman que se remató en 17 millones largos de francos suizos...

Sólo adelantar que la subasta benéfica había levantado 40 millones en siete ediciones.

Pues bien, esta edición se ha saldado con un total de más de 38 ella solita, aunque lo más impresionante es el precio alcanzado por... quién va a ser.

El Patek Grand Chime pieza única para Only Watch 2019 ha sido adjudicado por nada menos que 31.000.000 (sí, treinta y un millones) de francos suizos. Ya sé que no es la taza de todo el mundo, pero está claro que eso a Patek no le importa.

Aquí, todos los precios alcanzados, donde por cierto veréis que mi predicción para el DeBethune-Urwerk se ha confirmado




2019_GNV_17497_0028_000(patek_philippe_patek_philippe_grandmaster_chime_the_grandmaster_chime).jpg

2019_GNV_17497_0015_000(de_bethune_urwerk_moon_satellite_for_only_watch_2019_expressing_the_pe).jpg
 
¿31 Mill de francos el PP? Mnn estaba pensando en adquirir uno justamente; es ese u otro Tortuga no se... :hmm:
 
¿31 Mill de francos el PP? Mnn estaba pensando en adquirir uno justamente; es ese u otro Tortuga no se... :hmm:

Pues mejor el Tortuga, que el otro tiene ya dueño y no va a haber más. Lamento estropearte la tarde... :-P
 
Impresionante8o, precisamente lo acababa de leer en Hodinkee y lo había puesto en ese hilo sin darme cuenta que ya habías abierto este.
 
Madre mía, sabia que se iba a vender por una buena cantidad pero sinceramente no me esperaba que se vendiera por mas de 10m CHF, vaya reloj.
 
Es increíble el precio alcanzado ya que ese Patek Grand Chime, si no recuerdo mal, se trata de un modelo ya existente con la diferencia de que la caja en lugar de oro o platino, es de ACERO.

En cualquier caso si es por una obra benéfica, bienvenido sea...
 
De todas formas, todavía me sorprende más que alguien se gaste 350.000 en el RM, a mi me dan 50€ por llevarlo puesto un día entero de trabajo y lo dejo pasar...

Por otra parte, lo de Tudor también tiene mucho mérito, multiplicando el valor de su pieza casi 100 veces sobre el precio de salida.
 
Eso es ʎʇᴉuɐɟoɹd (ytinaforp), que lo sepas :D


Es increíble el precio alcanzado ya que ese Patek Grand Chime, si no recuerdo mal, se trata de un modelo ya existente con la diferencia de que la caja en lugar de oro o platino, es de ACERO.
Es que es precisamente eso -el acero- lo que hace a un Patek raro...



.
 
Última edición:
  • #10
Seguro que Patek para su reloj récord puede hacer innovaciones de mayor calado que cambiar el material de la caja ¿no crees?

Ah si! podria hacer uno con resina de colores a lo RM ☺
 
  • #11
He leido que han invertido más de 100.000 horas en desarrollar el reloj...¿de verdad es eso posible??!! Equivaldría al trabajo anual de unos 60 trabajadores en exclusiva, me parece una barbaridad.
 
  • #12
Yo solo entiendo este evento desde la perspectiva de los muy requetemuy ricos que aportan una pequeña parte de su riqueza a causas benéficas y de paso llevarse una pieza unica. Es otra categoría, ahi la gente que tiene "mucha pasta" no juega, ahi "juegan" los muy ricos. A nosotros nos queda disfrutar con la vista, que no es poco.
 
  • #13
Es de justicia que ese PP supere de largo el Daytona de Paul Newnan, está en otra galaxia y de paso esa abismal cifra va a una buena causa.
 
  • #14
Es de justicia que ese PP supere de largo el Daytona de Paul Newnan, está en otra galaxia y de paso esa abismal cifra va a una buena causa.

Totalmente de acuerdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie