• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Only Watch 2011: resultados de la subasta

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
A raíz del post de rosa acerca del reloj de Nadal me he acordado de que la subasta de OnlyWatch realizada por Antiquorum en Monaco se había celebrado esta semana pasada.

Esta es la relación de relojes subastados:
lostlink.jpg


Y aquí los resultados de la subasta:
https://catalog.antiquorum.swiss/?hideauctions=1&auctionid=254

habiéndose reunido la bonita cifra de 4,563,000 € que irá a la AMM (Association Monégasque contre les Myopathies). Desde luego un buen motivo, pero hay que tener unos padrinos de narices... enhorabuena.

Esto enlazaría con la discusión del foro de Alta Relojería: no hace falta disponer de una cuenta bancaria superlativa para disfrutar con estas bellezas.
Os recomiendo que veais las fotos en alta y los videos que hay en el enlace de Antiquorum: valen mucho la pena. El lote 4, por ejemplo...

Saludos
 
Última edición:
1 400 000 € 8o

lostimage.jpg


:worshippy:
 
Última edición:
He visto un precio de venta que es ; 42,000

¿ Que es coma o punto ? si es coma son 42 dolares, si es punto son 42.000 .

Si es coma no estan mal los precios, me los quedo todos....:yhoo:::yhoo::
 
Es coma, que en dólares equivale a punto... y punto pelota :D
 
Qué pasada... Gracias por la información.
 
Repasándolo otra vez, creo que José Mouriño se podría estirar un poco más, y decirles a sus pupilos que tiraran un poco del carro, y subieran la puja...


14.jpg



Sólo 8000 ::cry::
 
Repasándolo otra vez, creo que José Mouriño se podría estirar un poco más, y decirles a sus pupilos que tiraran un poco del carro, y subieran la puja...


14.jpg



Sólo 8000 ::cry::

Yo también he leído -y pensado- eso...

Los Delacour es lo que tienen: los amas o directamente los aborreces... y es que "no temen las consecuencias de sus decisiones" :whist::
 
Yo también he leído -y pensado- eso...

Los Delacour es lo que tienen: los amas o directamente los aborreces... y es que "no temen las consecuencias de sus decisiones" :whist::

Hola, Antón. Me temo que pertenezco al segundo grupo. Al margen de otras consideraciones, la verdadera virtud que le veo a esa marca es haber dado con una arquitectura de caja plenamente identificable y eso, con la enorme competencia que hay en la relojería actual, es siempre bueno. Por lo demás, la veo ostentosa en términos estéticos y muy como de estrella del futbol poco informada sobre relojes (y/o con mal gusto). No conozco el pvp de sus piezas ni me importa, no baso el uso del término ostentoso a su valor de mercado... aclaro ;-) Con todo, José Mourinho hace muy bien en llevar "su reloj". No conozco el caso concreto, pero si se parece al caso de Rafa Nadal, yo también lo haría. Incluso siendo tan rico como el entrenador actual del Madrid. Jejeje :-P
 
Última edición:
510.000$ por el RM027 (el de Nadal).

Madre del amor hermoso!
 
  • #11
Hay algunos lotes que son maravillas mecánicas y originales a más no poder...
 
  • #12
No está mal para un reloj de 33,3 mm. Los calibres con repetición es lo que tienen, el mecanismo de los gongs internos no permiten su crecimiento artificial. Este reloj valdrá en mucho más en un par de años. Al ser pieza única y de PP...

 
  • #13
Es innegable que los de deLaCour han clavado el nombre: “Mourinho City Ego”.

Por otro lado, me ha sorprendido lo "barato" que ha salido el Urwerk, solo 55k napos. A lo mejor estoy muy desorientado, pero no hubiera esperado verlo por menos de 100k.
 
  • #14
Es innegable que los de deLaCour han clavado el nombre: “Mourinho City Ego”.

Por otro lado, me ha sorprendido lo "barato" que ha salido el Urwerk, solo 55k napos. A lo mejor estoy muy desorientado, pero no hubiera esperado verlo por menos de 100k.

¿Y el Chopard LUC tourbillon por €35k? 8o

Pero mantengo que el mayor "chollo" me parece el Vulcain. No es mucho más caro (si no es más barato) que la versión "estándar", y me parece un precio increible por un reloj manufactura, UNICO, y que además va a una buena causa.

Repito, al que lo compró que me mande un MP y yo le doy €12.000 por el. Ganas €500 en 7 días :D
 
  • #15
El Delacour de Mou, 8.000 lereles....no me extraña, juassssssss!!!!!!!!!
 
  • #16
El Corum Golden Bridge fue vendido en 50.000, pero ¿50.000 qué, $ o €?

Me encanta ese reloj, el sistema de carga automática con esa masa oscilante que se desplaza por una corredera me parece muy innovador.

 
  • #17
¿Y el Chopard LUC tourbillon por €35k? 8o

¡¡Ondia!! En ese no había caído.

Me encanta ese reloj, el sistema de carga automática con esa masa oscilante que se desplaza por una corredera me parece muy innovador.

Sip, es verdaderamente virguero. Lo que no me gusta nada son los laterales transparentes de la caja. Entiendo que un calibre así requiere que se vea por todos los sitios, pero no me convence estéticamente tanto cristal.
 
Última edición:
  • #18
Me gusta mucho el Patek... aunque desde luego no puedo pagar lo que vale...
 
  • #19
Absolutamente impresionante el Blancpain... bello...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
¡¡Plataforma para poder llevar los relojes al revés ya!!. En algunos casos ver la hora es lo de menos.
 
  • #22
Pues yo ha sido ver este y me he quedado alucinado,

Que cosa más bonita y original.

lostimage.jpg
 
  • #23
Absolutamente impresionante el Blancpain... bello...



lostimage.jpg


lostimage.jpg
el ganador para mi, que hermoso!!! esto deja ver que los diamantes, diseños extravagantes y torbellinos no son el todo para crear una obra de arte de la relojeria. Bello por donde se vea!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie