• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Only Watch 2009: exposición en Patrizzi & Co. Géneve

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg



Fotos de "IanS" de Horomundi.

Fuente: http://horomundi.com/forums/main/read.php?2,7610,7610#msg-7610

Pongo algunas de las fotos que más me han gustado, pero hay un montón más en la web original.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Saludetes!!! :ok::
 
Jolines, yo que últimamente busco un reloj deportivo... el Hublot me chifla. Además, me encanta la combinación de los colores rojo y negro. Qué pasada... Golo, de los que has puesto, me gustan todos menos el Omega (siento no coincidir con vosotros, sé que os encanta). Un saludo y gracias por tus posts.
Posdata: ayer salvaste a Foreman arriesgando tu vida y no sé cómo no estás enamorado de la Dra. Cameron :)
 
A mi tampoco me gusta el Omega, pero si el Blancpain :drool: El hublot en negro y rojo es muy chulo.

Un saludo.
 
Hay que ver lo que cambian los relojes de las fotos reales a las fotos que ponen en las webs/catalogos que estan todas muy retocadas, tanto que algunas son infografias.

Habría que hacer un movimiento de protesta para que las fotos de los catalogos fueran algo ams reales.

Un saludo.
 
el blancpain:drool::drool::drool: y el girard tampoco esta nada mal, como sigas poniendonos modelos como los que nos pones ultimamente vas a crear mas de un ataque de CRI...........
 
UFFFFFFFF... me los quedo todos salvo el Omega, claro.
 
me quedo con el Hublot
 
Gp y sobre todo el Zenith :whist:::drool:
 
  • #10
Qué raro, menos el Blancpain no me tira ninguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie