Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: On Topic: una de hardware - Foro General

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado On Topic: una de hardware

Pues eso, que estaban hace tiempo en el punto de mira y al final he logrado mercarme un par de guardatiempos:

El primero un Cyma Cymaflex Watersport de 35mm:

Con un procesador 486 en su interior:

Y el segundo (el que le gusta a Luis), un CymaTavannes de 38mm:

Con un potente pentium (586) en su interior:

Aquí podeis ver unas fotos más afortunadas: http://ninanet.net/watches/others08/Mediums/mcyma.html

Ah!.. y de tamaño:
    Pues bien, gracias.

Saludos a todos.
    (Oye, si somos muchos quizá podríamos empezar a dar la brasa para poner un subforo de vintages)

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Preciosossssssssssssss, bonitos.

Un Saludo.

(Oye, si somos muchos quizá podríamos empezar a dar la brasa para poner un subforo de vintages)
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

natra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena! Me parecen muy bonitos aunque en general no me gustan mucho (todos) los vintages y menos de oro.

Por cierto, todas esas inscripciones que lleva el segundo en la tapa, qué son?

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades, son muy majos. Pues a mi cada vez me gustan más los vintages Tienen una pátina del tiempo que me encanta, un poco de historia en cada uno de ellos y la calidez de cada una de las historias personales que habrán vivido los abuelitos. Máquinas que se fabricaron cuando el tiempo tenía otra dimensión y que cobran nueva vida. A mi me encanta ponerme uno de mis vintages y pensar en las personas que miraban la hora en él hace 40 o 50 años. No sé, es una sensación especial. Toy un poco sensible hoy . Un saludo

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

preciosos cyma, estan estupendamente bien conservados¡¡¡¡¡¡¡ clasicos y elegantes, el reloj para toda la vida.............un saludo, a ver si los juntamos con mis abuelitos y nos salen relojitos chiquititos

ilis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Las marcas son las firmas de los relojeros que repararon el movimiento y la fecha en que lo hicieron.
    Un saludo.

luis Invitado

Predeterminado

Ese 586
    Bromas aparte, ¡como están los dos! Tengo que decir, para quien lo lea, que he tenido el privilegio de sobetearlos recien llegados a las manos del nuevo y afortunado dueño. Están estupendos, y es un placer dar cuerda a esos dos históricos. Gracias, Pedro, por ese ratillo, y tambien por conseguirme ese libro que me pegó al sillón hasta las 3.30 de la mañana. Un abrazo y enhorabuena por la caza.

P.S.: Esos dos a Gijón, que ya me llevo yo las herramientas para desarmarlos

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up Que bonito

Oye, ¿eso que tiene el Cyma Watersport es lo que se llama pureza de lineas, no?. Vaya reloj bonito, no le sobra ni un angulo ni una curva. Precioso.

Predeterminado

Cita Iniciado por natra
    Enhorabuena! Me parecen muy bonitos aunque en general no me gustan mucho (todos) los vintages y menos de oro.

Por cierto, todas esas inscripciones que lleva el segundo en la tapa, qué son?
    Pues gracias, pero no son de oro (yo tampoco lo aprecio mucho), son simplemente dorados.

En cuanto a la otra pregunta ya te a respondido antes el amigo ilis.

Predeterminado

Cita Iniciado por Serguei
    Felicidades, son muy majos. Pues a mi cada vez me gustan más los vintages Tienen una pátina del tiempo que me encanta, un poco de historia en cada uno de ellos y la calidez de cada una de las historias personales que habrán vivido los abuelitos. Máquinas que se fabricaron cuando el tiempo tenía otra dimensión y que cobran nueva vida. A mi me encanta ponerme uno de mis vintages y pensar en las personas que miraban la hora en él hace 40 o 50 años. No sé, es una sensación especial. Toy un poco sensible hoy . Un saludo
    Vd. si que sabe.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo