• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

On the beach...

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar



Hola, amigos foreros. A mí, hoy 25 de diciembre, me gustaría estar en una playita soleada acompañado de uno de estos relojes. No sé qué pensáis vosotros...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí mi amiga Natalia, jugando con su minino...


lostimage.jpg
 
me encantan los divers, y me encantan tus post!!

sigue asi
 
Gracias por la musica los divers la chica... visito el cielo cada vez que veo un post tuyo.

Por cierto que modelo de ball es el que se le ve la trasera ?

Gracias.
 
sencillamente espectacular
 
Estoy con deacuerdo !!

Si la verdad, es que no hay nada mejor, una playa, un temazo, como el de el amigo Chirs , y un seadweller, y si se puede seguir pidiendo, una morenaza escultural a tu lado, y en la otra mano, una piña colada. Yeah!!

Quien necesita mas ??
 
Gracias por la musica los divers la chica... visito el cielo cada vez que veo un post tuyo.

Por cierto que modelo de ball es el que se le ve la trasera ?

Gracias.

Creo que es éste...

lostimage.jpg
 
Los divers son mis relojes preferidos, pero en tus mensajes siempre busco el final como en el As.

Un saludo y Feliz Navidad
 
Bonitos relojes y bonito post. Recuerdos a Natalia.
Un saludo.
 
fantasticas fotos y envidiables modelos,me han calentado el dia ,saludos a natalia
 
  • #10
Magníficos divers.... El MM destaca mucho en esa toalla naranaja... pero bueno, la playa la dejo para el verano y la nieve para la navidad... aunque fastidia bastante los desplazamientos...
 
  • #11
Preciosos...ese Monster con la milanesa gana mucho...voy a pensar que no te gusta ningún Seamaster...:whist:::whist::
 
  • #12
hombre compañero, que yo en estos momentos estoy con mi suegra, veo relojes superbonitos, veo esa chica, y me pregunto ¿que he hecho yo para merecer esto?... Eres un diseñador de hilos genial
 
  • #13
Subo la foto de un maravilloso plongeur de la marca Zinex. La foto me la ha pasado Gigio y me parece un reloj genial. Os gusta tanto como a mí?

lostimage.jpg
 
  • #14
Si que me gusta...esta marca tiene una estética que me llena;aunque muchas veces sea copiada..Desde casi ya va a cambiar el nombre a ZIXEN
 
  • #15
Me has hecho tener ganas de irme con mi seawolf a la playa. Lo que me faltan son los 25 grados de temperatura. Preciosos relojes y que decir de las mujeres.
 
  • #16
Chris Rea. Buena elección ...
 
  • #17
Buenas opciones para estar acompañado ;-) :D :ok::
 
  • #18
En tu línea, como siempre, fantástico. Feliz Navidad, Swiss Made.
 
  • #19
el marinemaster me pone
 
  • #20
El IWC, único.
Un saludo
 
  • #21
Pues que son los relojes que estéticamente mas me gustan (los divers) por diseño,sobre todo,en cuanto a lo de la playita,hazme un hueco que me apunto.
 
  • #22
preciosa coleccion sobre todo el Zinex me encanta,
un saludo
Slider

p.d revisa tu mail
 
  • #23
Me ha encantado la trasera del Ball y ese Breitling. Gracias Jose.:ok::
 
  • #24
Otro temazo... como siempre!!!
...Y un gran acompañamiento...:clap:
 
  • #25
Como siempre te alabo el gusto, porque es verdad que lo tienes cojonudo... Esta vez, no me han gustado. Bueno me han gustado, pero no mucho, mucho. Pero gracias por las fotos.

Saluds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie