Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Hilo: Omisión deliberada de detalles en FCV - Foro General

arabaluis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola! y por qué se llama el metodo cabanillas? ya lo oí en otros foros..... sigo siendo un novato novato..

greco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si partimos de la base de que se venden relojes de segunda mano, en perfecto funcionamiento, con unos meses de uso (en muchísimos casos) y a un precio inferior en un 50% a su valor original (también en la mayoría de los casos). Es un atractivo irresistible siempre que se sea honesto en cuanto al estado de la pieza.
    Si vas a vender una patata a precio de nuevo y no avisas de los desperfectos , seguro que tendrás problemas en este foro para vender mas.

antxete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Porque el forero Cabanillas fue quien lo instauró, o lo ofreció por primera vez. O al menos, a él se le atribuye...
    Dios creó el tiempo, pero el hombre creó la prisa.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Solución:
    Todo por sistema Cabanillas, o por el contrario no se compra

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo en mi caso siempre que he vendido un reloj prefiero exagerar sus defectos y asi que el comprador se encuentre agustos.
    No obstante tambien pudiera ser que tu me vendas un reloj a mi con una serie de marcas, yo le haga un pulido por mi cuenta y luego vuelva a poner a la venta el reloj y no especifique que tiene marcas porque no las tiene ya que ya me encargue de eliminarlas con el pulido!!!
    Solo se que no se nada

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

gracias!

a ver,la idea no es mia....lo que ocurre es que yo,cuando pongo en venta un reloj,y como hago unas fotos horribles..pues describía el reloj lo mejor que podía y le ofrecía al comprador la posibilidad de que si cuando llegara no le gustara,me lo podía devolver sin problemas...algo parecido a lo que hace el C.I...pero para relojes de segunda mano!

y tiempo despues,el apañero manoler puso en venta un parnis...y en el texto él dijo algo asi como ..."y ofrezco el sistema de cabanillas....si no te gusta,me lo devuelves..." y se quedó con el mote de "sistema cabanillas"!

esta es la historia del método cabanillas....método que permite una gran tranquilidad al comprador...y al vendedor,que sabe que no se juega un malus..ni que le pongan las orejas coloradas en el foro por interpretaciones de la expresion ..."ligeras marcas de uso..",...que no te satisface o no es lo que pensabas...devolucion de pasta y nene...y tooooodos contentos!

y no sabía que este "sistema" se hubiese extendido a otros foros...

es lo que tiene entrar solo en este!

un abrazo!

Cita Iniciado por antxete Ver mensaje
    Porque el forero Cabanillas fue quien lo instauró, o lo ofreció por primera vez. O al menos, a él se le atribuye...
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

je..y a veces,sin intercambio de pasta!

yo he hecho operaciones de cambio a pelo de relojes de una pasta...y otras veces,hasta he hecho de intermediario en operaciones de cambios de panerai por jlc....a pelo!
    Cita Iniciado por lexocao Ver mensaje
    Soy nuevo y estoy alucinando con la facilidad con la que se hacen operaciones de pasta en el foro mirando unas fotos. Lo peor es que tiene pinta que funciona bien.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Siempre pienso que cuando veo un anuncio muy bien detallado del estado del reloj y de buenas fotos deben de tomar ejemplo los demas, para el bien de todos

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entiendo que estamos en un foro de amigos y caballeros, en el que nadie viene a hacerse rico a costa de otros foreros; por lo cual, creo que el sistema Cabanillas debería ser obligatorio.

Si se puede ver en persona, no hace falta, salvo defectos ocultos. En caso de envío a distancia, si

Está claro que si un comprador está dispuesto a pagar los gastos de envío y seguro, lo compra para quedárselo, no paga todos esos gastos para verlo unas horas.

Al venddor se le devuelve el reloj en un par de días y se queda como estaba (igual , incluso se da cuenta que le ha cogido cariño y ya no lo vende); al comprador, le obligas a quedarse un reloj que no le satisface o que no está como esperaba y le haces polvo

Un saludo
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

CASTELLNOU está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo que pasa es que este foro y el resto de foros, es como la condición humana. Cada persona es un mundo y cada uno es diferente.
    Pero para eso está el hilo de los bonus/malus. Que por cierto está plagado de bonus y poquísimos malus.
    Una de dos, o la gente es muy tímida o las transacciones entre foreros son exitosas en un altísimo porcentaje. Creo que es, mas bien, esto último.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo