Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: Omisión deliberada de detalles en FCV - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por lexocao Ver mensaje
    Soy nuevo y estoy alucinando con la facilidad con la que se hacen operaciones de pasta en el foro mirando unas fotos. Lo peor es que tiene pinta que funciona bien.
    Con sentido común y un poco de criterio no tiene pq dejar de funcionar. Mi mujer tambíén se sorprende de como funciona el FcV, pero por suerte es así.

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por lexocao Ver mensaje
    Soy nuevo y estoy alucinando con la facilidad con la que se hacen operaciones de pasta en el foro mirando unas fotos. Lo peor es que tiene pinta que funciona bien.
    Será lo mejor ¿no?.

juanpe14 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿como que lo peor?
    que quieres decir con eso?

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aparte de intentar que el anuncio sea lo más completo posible, lo ideal es hacer la entrega en mano y así se evitan muchas sorpresas (por lo menos las evidentes), pero depende mucho de donde residan las dos partes. Hacerlo a medio camino, si es posible, siempre es una solución bastante razonable.
    Saludos.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si, es realmente inaudito que hagamos operaciones de miles de euros con personas que no conocemos... la única referencia es el FCV. Yo he hecho varias sin nigún problema. Ciertamente el FCV da confianza.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por blesas Ver mensaje
    Aparte de intentar que el anuncio sea lo más completo posible, lo ideal es hacer la entrega en mano y así se evitan muchas sorpresas (por lo menos las evidentes), pero depende mucho de donde residan las dos partes. Hacerlo a medio camino, si es posible, siempre es una solución bastante razonable.
    Saludos.
    Pues todo depende del importe del reloj, si el precio no compensa el viaje pues no vale la pena,cuando se trata de un precio de mil para arriba, entonces si que habria que plantearlo,aunque con la vida que llevamos es más dificil,por eso nos fiamos tanto.

josera15 está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Yo creo que es mejor denunciar a todo vendedor que no venda los relojes absolutamente impolutos, así el que compra sabes que está comprando como nuevo.
    Me parece excesivo. En mi opinión, el problema no está en que haya que vender los relojes absolutamente impolutos, sino en informar adecuadamente del estado del reloj para que el comprador sepa lo que está comprando.

Pienso que es lícito vender un reloj con marcas de uso si el comprador las conoce y acepta, pues el precio también será inferior a una pieza en perfecto estado.

javierete2007 está desconectado Forer@

Predeterminado

Se debería dar la opción de devolverlo si no corresponde la descripción con el estado real

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues como todo en esta vida,segun con quien des y normalmente este tipo de personas son los que mas pegas ponen al realizar una compra
    be lost,never surrender

ONFALOS está desconectado Novat@

Predeterminado

Por mi juventud y falta de posts no puedo comprar, pero mirando la antiguedad de este foro, da la impresión de que la formula funciona, de lo contrario habrían quejas.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo