Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Hilo: Omisión deliberada de detalles en FCV - Foro General

Peabody está desconectado Novat@

Predeterminado

Estoy completamente de acuerdo contigo sebas77. +1

primoujc está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Zohan Ver mensaje
    No se si hablas de algún caso en particular pero, ¿te has parado a pensar en la posibilidad de que ese segundo propietario que vuelve a poner la pieza en venta le haya realizado un pulido?
    Es muy fácil... Que ponga el link al anuncio en el que se podía comprobar su estado anterior y que diga si ha hecho algo para mejorarlo...

Fdo: Perogrullo

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por primoujc Ver mensaje
    Es muy fácil... Que ponga el link al anuncio en el que se podía comprobar su estado anterior y que diga si ha hecho algo para mejorarlo...

Fdo: Perogrullo
    Yo creo que es mejor denunciar a todo vendedor que no venda los relojes absolutamente impolutos, así el que compra sabes que está comprando como nuevo.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

juanpe14 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

totalmente de acuerdo, se deberia incluir el anterior anuncio si es un reloj ya comprado en el foro (cosa que algun forero si realiza). No me parece correcto omitir algunas cosillas y que por ejemplo si incluya las fotos que el antigüo forero realizó. Por qué en vez de copiar las fotos, copias el antigüo post de venta completo...

Pitruzillo está en línea Milpostista

Predeterminado

Por eso hay vendedores y vendedores!!!!! Yo tengo practica con Antamo y fué 10/10

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Asusta ver tanto adalid de la seriedad sin un solo Bonus/Malus... Si sabes a quien compras o sabes a quien vendes... 0 problemas y si no lo sabes... te curas en salud.

Predeterminado

Alguien se ha parado a pensar que hacemos compra-ventas de 3000 euros basándonos en unas fotos y en que (principalmente) está anunciado en este foro?
    Te invito a que en Google, a pelo, pongas "comprar Rolex". Las "perlas" que encuentras son de pánico.
    Yo he comprado mi reloj "bueno" en el FCVR y nunca hubiese soltado ese dinero a alguien externo al foro. Cada día hay 10 o 20 entradas nuevas en compraventa. Es normal que entre tanta transacción, en ocasiones, existan pequeños desajustes o fricciones, pero no nos engañemos: el Foro te da tranquilidad a la hora de comprar.
    Dicho esto añado: el sistema Cabanillas me parece estupendo.

Un saludo.
    "Si te vas a casar conmigo deberías saber cuando miento, es fundamental"

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he vendido varios relojes en el FCV nunca tuve problemas ni reclamos,no solo las fotos deben ser la unica base para comprar, por lo general a mi me preguntaban extensamente por el estado del reloj mediante MP, creo que es lo mejor, para luego no llevarse sorpresas.Saludos.

Razielle está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pienso que en general para evitar sorpresas los anuncios deberian de seguir un esquema,no voy a decir prefijado pero por lo menos en parte,tal como pasa en otros foros no necesariamente de relojes, por ejemplo ,en uno de una marca de coches con varios aros, se expone el modelo ,caracteristicas,año, numero de propietaios,origen....
    De todas formas cuando me dirijo a algun compañero para interesarme por un reloj siempre procuro preguntar,por esos detalles que se olvidan a veces de poner en el anuncio(nº de dueños anteriores,años del reloj,estado de marcha,foto actual,...),aun asi preferiria no tener que hacerlo,mas que todo porque a mi se me olvida preguntar algunas cosas ,y luego caigo tras haber hecho el trato.

lexocao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Soy nuevo y estoy alucinando con la facilidad con la que se hacen operaciones de pasta en el foro mirando unas fotos. Lo peor es que tiene pinta que funciona bien.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo