• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omesit

  • Iniciador del hilo cesi1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesi1975

cesi1975

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,sabeis que tal funciona la gente de Omesit?.Quiero llevar mi 2264 para que me pulan el armis y me han dado un precio bastante bueno y no se que tal trabajan,así que si alguien a tratado con ellos,por favor que me diga algo(si fueron rapidos) y sobre todo que tal quedo.Gracias y un saludo.
 
Compañero Omesit es donde se recogen los relojes para el SAT del grupo swatch en Madrid. Quien te ha dado el presupuesto el SAT Swatch o el propio Omesit?.
Es diferente.
 
Tienen relojeros excepcionales, y son el SAT de Omega, entro otros. No son el orden hehco organización, pero los relojes, saben muy bien lo que son...
 
Hace años llevé un omega extraplano. Cuando me lo devolvieron tenía un pequeño defecto en la esfera que no tenía cuando lo dejé, aunque la persona que me atendía aseguraba que el defecto ya estaba cuando lo entregué. Tuve que insistir mucho para que volvieran a abrir el reloj. Al final resultó una suciedad en la esfera que pudo ser limpiada. No me gustó en absoluto como me atendieron. No he vuelto.
 
Compañero Omesit es donde se recogen los relojes para el SAT del grupo swatch en Madrid. Quien te ha dado el presupuesto el SAT Swatch o el propio Omesit?.
Es diferente.
He llamado a Omesit y me ha atendido una señorita,le he explicado que quería arreglar el armis del seamaster pues estaba muy arañado y me a dicho que iba a mirar el precio de tarifa,me lo a dado y lo único es que me daría plazo de entrega una vez que lo vieran,me a parecido correcto.
 
Procura que con el pulido no pretendan hacerte una revisión completa y cargarte 400 €. Y no va de coña.
 
Si no me equivoco compañero era SAT de Omega antes ya no...El SAT de Omega para relojes que no están en garantia es servi watch suiza y está en La Coruña.Para los que están en garantía es Swatch group Spain en Madrid.Saludos.
 
Yo muy contentos siempre con ellos, el pulidor se llama Juan, y es muy bueno. Yo todo con ellos, trato muy bueno y cercano. Puedes estar tranquilo.
 
Yo no tengo ninguna queja, al contrario, mi experiencia allí siempre a sido satisfactoria. De momento tiene mi plena confianza. Ya nos contarás.
 
  • #10
Mi experiencia con ellos ha sido bastante mala, pero eso no quita de que me tocara la china, bueno me tocó la aprendiz.......
 
  • #11
A mi me "perdieron" un reloj. Un Certina Ds1 de los años 65-70 de mi padre que llevamos a reparar.

Asi si que cuidad un con ellos.......
 
  • #12
yo he tenido experiencias de todos los tipos con ellos,

Con un X-wind me trataron bien y cambiaron la caja bajo garantia aunque fue culpa mia (se me cayo sobre una corona), aunque se paro un poco despues porque montaron mal el mechanismo de carga automatica, me lo corrigieron y decir la verdad quedo muy bien,
Con un planet ocean me lo revisaron y dejaron de maravilla, Con el Polaris siguen trayendo las partes aunque es un reloj de finales de los 80 nunca he tenido problemas al repararlo y cambiarle la bateria aunque la ultima vez no lo volvieron a montar correctamente y el pulsador de la corona dejao de funcionar, tuvo que volver a taller a corregir eso (tocate los cojones que te hagan eso con un simple cambio de pila), el Dynamic Raf chronograph me trayeron las piezas de la corra que necesitaba pero pasaron olimpicamente de mi cuando he pedido la correa de cromida.

Entonces, tuve mis alegrias y penas con ellos, le iba a regalar el polaris a mi hermano por su casamiento y cuando se puso a probarlo y vio que no funcionaba el pulsador ambos nos llevamos un disgusto, vive fuera y ya se habia ido para cuando el reloj volvio de taller.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie