• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omegas Vintage

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Hola! He rescatado hace meses estos dos omegas de mi padre, en paz descanse. Ambos son de cuarzo y en la casa Omega me cambiaron la pila. El Seamaster se paró al día siguiente. El megaquartz sigue en movimiento pero con parones y atrasa horas al día. De este modelo de Seamaster no he encontrado nada de info, es raro?

IMG_20170306_215012.jpgIMG_20170306_215050.jpgIMG_20170306_215023.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170306_215008.jpg
    IMG_20170306_215008.jpg
    49 KB · Visitas: 67
Última edición:
Vaya, se me ha cortado. En Omega me pedían 330€ por revisar cada uno. Es un dineral... Creéis que tendrán difícil arreglo? Gracias
 
Si te han pedido en Omega 330€, no me parece caro, para los precios que tienen en los relojes antiguos, veo que eres de Madrid, en la calle carretas 12 , tienes un relojero Manolo, que tiene muchos repuestos de Omega y los precios son más económicos que en servicio oficial. Si los quieres recuperar es una opción más económica. Suerte con la decisión.
 
Si te han pedido en Omega 330€, no me parece caro, para los precios que tienen en los relojes antiguos, veo que eres de Madrid, en la calle carretas 12 , tienes un relojero Manolo, que tiene muchos repuestos de Omega y los precios son más económicos que en servicio oficial. Si los quieres recuperar es una opción más económica. Suerte con la decisión.

Muchas gracias. Ese precio de 300 y pico me dieron en Gijón, pero si no recuerdo mal era por una revisión y puesta a punto, si había cosas "rotas" supongo que cotiza aparte.... La cosa es que me hacen ilusión pero meterme en casi 1k € y no saber si la solución es duradera me da pavor....
 
Hola:

Hecha un vistazo:

lostlink.jpg


Tienes dos joyas
 
Yo elegiría el que más me gustase y empezaría por ahí, pero desde luego los repararía.

Y a no ser que encontrase un relojero que conociese esos modelos en particular y me transmitiese confianza, lo llevaría a Omega.

De todos modos, antes de meterle mano te dicen lo que hay que hacerle, ya que lógicamente tienes que aceptar el presupuesto.

Y para aceptar el presupuesto hablas directamente con el taller, de modo que puedes intercambiar impresiones con ellos, preguntar dudas, etc.

Seguramente te darán una idea sobre lo duradero de la reparación, etc.

En cualquier caso, la revisión/reparación de Omega tiene una garantía de dos años, así que por ese lado estás cubierto.
 
A primera vista no tienen mala pinta. Lo que se ve, armis, caja, cristales (plexiglass), trasera...está bastante bien. Los movimientos son de cuarzo, si carburan no problem y si no, a priori, se cambia y no debería ser muy caro si vas a algún relojero no-SAT, que los hay y alguno te han indicado. Parece que apetece meterles mano ¿no? Ánimo y suerte.
Buenas noches y un saludo.
PS.- Lo bueno de ir a un SAT de la marca son las garantías, aunque los precios son más altos. Pero fuera de eso hay buenos relojeros.
 
Buenas, lo primero, si preguntas en el subforo de vintages, te podran aconsejar muy bien y hablar con mas certeza de esos dos Omega.

330 me parece caro, la verdad. Lo suyo es que busque un relojero bueno que pueda solucionartelo (si por lo menos andan no tienen tan mala pinta)
 
Genial, le he dicho al de la tiendecita del reloj que se los llevaría para que les echara un vistazo. A ver qué me cuenta.

Muchas gracias a todos!
 
  • #12
Esta tarde se los acercaré a la Tiendecita a ver qué me pueden decir sobre ellos. Me encantaría tenerlos funcionando. Os cuento más estos días! Gracias
 
  • #13
Y esos coloretes? Jajaja

Usa el buscador y lo entenderas. No tiene gran fama en este foro.

En el foro mucha gente recomienda a Fernando Torres, pero yo tuve muy mala experiencia con el. En honor a la verdad es no he visto mas comentarios negativos sobre Torres. Conmigo tendria un mal dia en lo tecnico y en lo personal (pero malo, malo...).

Yo entraria en el subforo de vintages y me dejaria guiar, que esos relojes lo merecen.

Saludos
 
  • #14
Entendido pues, gracias Capitan. Esperaré un poco a ver que me dicen los compañeros del foro Vintage. Saludos!
 
  • #15
Bonitos Omegas,suerte con ambos:).......................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie