• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omegas muy baratos?????

  • Iniciador del hilo antamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antamo

antamo

Milpostista
Sin verificar
Trasteando por ebay doy con este vendedor de varios modelos de Omega:

lostimage.jpg


con un precio de salida inusual, texto del anuncio ambiguo, poca reputacion, vamos todos los requisitos para ser un engaño, pero por curiosidad, le pregunto al vendedor, que me constate que es original y con toda la documentacion sellada y me indique el num de serie, a lo que me contesta que toda la documentacion en regla, pero que el numero de serie solo se lo dirá al que gane la subasta... imagino que porque no lo sabe ni el...
Huele mal, asi que mucho ciudado
Saludos
 
Sus DOS compradores también no parecen nada credibles, mirando sus registos. Huele demasiado mal!
 
Hummm... es muy sospechoso. :huh:

Si investigas en sus dos únicos votos verás que los dos compradores han coincidido en las pujas de las dos subastas y otros ya no estan registrados con también dos votos. No sé, no sé, huele algo raro. :-P
 
Vaya Paulo, solapamos opiniones y tiempo!:cool1:
 
Trasteando por ebay doy con este vendedor de varios modelos de Omega:

lostimage.jpg


con un precio de salida inusual, texto del anuncio ambiguo, poca reputacion, vamos todos los requisitos para ser un engaño, pero por curiosidad, le pregunto al vendedor, que me constate que es original y con toda la documentacion sellada y me indique el num de serie, a lo que me contesta que toda la documentacion en regla, pero que el numero de serie solo se lo dirá al que gane la subasta... imagino que porque no lo sabe ni el...
Huele mal, asi que mucho ciudado
Saludos


Pues blanco y en botella...... :-P :-P
 
Sabes lo que dicen de las grandes mentes... ;-) :D
 
DANGER! DANGER! DANGER!

:-(( :-(( :-(( ...Fakes o timo a la vista...:-((:-(( :-((

Saludos;-)
 
Últimamente en Ebay he visto muchos vendedores de Omega a precios muy reducidos, todos con 2 votos positivos y todos con las fotos muy similares (si no son las mismas). Además, todos coinciden en que ninguno acepta Paypal.
Pero la verdad es que a estas alturas querer comprar un Omega por doscientos euros parece ya de "primo" aunque ¿quien sabe lo que puede ocurrir?
 
  • #10
Me acaba de recordar esto que ví esta mañana:
lostimage.jpg
 
  • #11
Buffff´... ¡cómo está el patio!:-P
 
  • #12
encima ebay permite encubrir a los estafadores haciendo privadas las pujas, pues tiene pujas y seguro que a alguien engaña... no estaria de mas que lo friais a preguntas... :D
yo le he dicho abiertamente que no me inspira confianza ni su anuncio, ni el como vendedor ni su poca transparencia a la hora de solicitar informacion, y me dice que mi opinion no le interesa... ;-)
 
  • #13
mucho gorrino suelto hay en ebay ultimamente
 
  • #14
Yo le he dicho que me mande una foto mas grande que el reloj marque las 12 en punto para saber si realmente lo tiene y que me mande el numero de serie menos los 2 ultimos digitos, a ver que me dice.:)
 
  • #15
Creo que en Peru hay un mercado de fakes importante........

No es por nada pero tal como estan los temas no hay que fiarse ni de las fotos.......
 
  • #16
esos reloges salieron a subasta la semana pasada puje por los 2 y no gane ninguno, uno quedo en 750 y en otro en 550.
Al dia siguiente me manda un correo diciendo que el ganador no los puede pagar y que me los deja a 500 cada uno.
el problema es que yo no era el segundo pujador ni tan siquiera el tercero.
le pedi fotos con el numero de serie y me mando unas fotos todavia de peor calidad y ninguna de la tapa posterior del reloj.
mucho cuidado con el peruano que es un estafador de cuidado.
Si os quereis reir un rato preguntarle como es posible que venda los mismos reloges de la semana pasada y vereis que batalla os cuenta
Lo mejor es denunciarle a ebay y mandarle al machu-pichu a criar llamas
un saludo
 
  • #18
a mi ultimo mensaje indicandole que su reputacion no me inspira confianza, me acaba de contestar:
"cual es tu problema español ,que te molesta , que venda? "

Voy a comunicarlo a Ebay, este esta esperando pegar un pelotazo rapido entre los relojes de la semana pasada y estos y salir corriendo...
 
  • #19
A mi me ha contestado y me ha dicho, que si soy conocedor de omega con este numero ya tengo bastante y me ha pasado este:

ES 35238000 se lo pedía por el SPEEDMASTER MARK V, no se si corresponde a algo cierto, si alguien tiene datos sobre omega y sirve :huh:
 
  • #20
te ha dado la referencia del modelo es decir omega speedmaster.
no espereis que os mande nada de nada es un puñetero ladron, bueno por ahora solo en grado de tentativa.
Pero seguro que alguno pica
yo despues de lo de la semana pasada lo denuncie en ebay mandando los correos y fotos que me mando pero veo que sigue
un saludo
 
  • #21
De todas maneras no hay mas que ver sus ofertas para darse cuenta. Es demasiado evidente.
No creo que eBay haga caso a niguna denuncia. Yo he denunciado a veces casos mas claros y me han contestado que no pueden comprobar la autenticidad del reloj, a pesar del bajo precio de la subasta. Enfín! Mucho ojo es lo que hay que tener en eBay. Saludos a todos
 
  • #22
No es por faltar pero, el mismo lo dice todo. Un peruano vendiendo Omegas Nuevos a 200 euros, eso lo dice todo.

Creo que hay poco mas que hablar, no? compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie