• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Omegas en Tenerife? coño pues claro que si, y flores, y playas, y algo pa picar

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Dos Omegas en Tenerife

Uno de mis primeros viajes a las Canarias,tuve ocasión de pasar una semana en Tenerife,concretamente en Costa Adeje.me encantó este lugar y la Isla entera,tengo intención de volver antes de fin de año,porque me dejé demasiadas cosas para visitar, mientras os pongo alguna foto de las muchas que tomé y los relojitos que me llevé para el viaje,espero que a los que nunca han estado se animen,pues la verdad es que vale mucho la pena esta Isla

Menos rollo y a lo que interesa

fullsizeoutput_46ca_zps5puop92i.jpg


Speed doble zafiro ,exactamente no se de que año es,que alguien me lo diga

fullsizeoutput_46c0_zpslhwzrdnp.jpg




fullsizeoutput_7309_zps39oeapuj.jpg
El Restaurante Victoria en La Orotava,fantastico

Perdonaresis que no me acuerdo de muchos de los lugares ya que hace unos años de esto y el iPhone no llevaba aun GPS

fullsizeoutput_730e_zpsvx2v6hpu.jpg


La Orotava

fullsizeoutput_730f_zpsi4hbbi09.jpg



omega%20museum%20b_zpsqjtqdub5.jpg


Omega de serie Museo,chrono,me encanta esta pieza,lastima que no sea la de la época

P9040034_zpsgwbng5u1.jpg




fullsizeoutput_7310_zpsvtva5z9e.jpg



fullsizeoutput_7311_zpsb7lmqvfb.jpg



fullsizeoutput_7312_zpsli73bwko.jpg


La Orotava,un pueblo encantador y muy fotogénico

fullsizeoutput_7313_zpskly3b6mx.jpg



fullsizeoutput_7314_zpsqyeq3teh.jpg



fullsizeoutput_7315_zpsc1h1bhfa.jpg



fullsizeoutput_7316_zpsbma3ttkm.jpg


Nuestro Hotel H10 Costa Adeje

fullsizeoutput_7319_zpszgfnkt2m.jpg



fullsizeoutput_7318_zpsq8tqkune.jpg



fullsizeoutput_7317_zpsio52cqyf.jpg


Creo que es Los Cristianos

fullsizeoutput_731a_zpsrfqzlqfs.jpg



fullsizeoutput_731b_zpswqmropxl.jpg


Costa Adeje

fullsizeoutput_731c_zpsft0onzr8.jpg



fullsizeoutput_731d_zpscifsj7sx.jpg



DSCF0045_zpsc6ehnef1.jpg



DSCF0044_zpsqy8q44za.jpg



fullsizeoutput_731e_zpsaytsfmy4.jpg



fullsizeoutput_731f_zpscg7poz5r.jpg



fullsizeoutput_7320_zpsfj0zoy5s.jpg


La Costa Adeje,una maravilla

fullsizeoutput_7321_zpsj9cavocm.jpg



fullsizeoutput_7322_zpssz8a3wli.jpg



fullsizeoutput_7323_zpsvu9hzrku.jpg



fullsizeoutput_7324_zpsto2kyt48.jpg



fullsizeoutput_7325_zpsuljn3exl.jpg



fullsizeoutput_7326_zpsihw9yzja.jpg


Centro comercial El Duke´lo acababan de inaugurar hacia poco

DSCF0228_zpsu096ooff.jpg


Que gracia que tuvo este jodio ,ni yo lo hubiera hecho mejor,caguentó

fullsizeoutput_7328_zpsg25facoq.jpg



fullsizeoutput_7329_zpstdtc7nkn.jpg



fullsizeoutput_732a_zpshvpmotet.jpg


Santa Cruz

fullsizeoutput_732b_zpsmwwcdsm1.jpg



DSCF0010_zpssb09qvw8.jpg



fullsizeoutput_732d_zpszfmdpjya.jpg



fullsizeoutput_732e_zpsaeiz5pax.jpg



fullsizeoutput_732f_zpsdqbi7xve.jpg



fullsizeoutput_7330_zps4al87xjq.jpg



fullsizeoutput_7331_zpsydtuod3n.jpg



fullsizeoutput_7332_zpslcm6gfgt.jpg


El Teide

fullsizeoutput_7334_zpswgdyguy3.jpg



fullsizeoutput_7335_zpswsmehghi.jpg


Restaurante Victoria de la Orotova,muy recomendable

fullsizeoutput_730a_zpsiqkafrt1.jpg



fullsizeoutput_730c_zpsrgk1nomj.jpg



IMG_5487_zpsp6iwhrfi.jpg



IMG_5486_zpseeloyrl0.jpg



IMG_9078_zps7g2zzhzs.jpg



IMG_0056_zpsm3na0t08.jpg



IMG_9927_zpsujrdqd3c.jpg



IMG_9922_zpstu9dqd03.jpg



IMG_1673_zpsui4qcixn.jpg



IMG_3392_zpsaxggep7t.jpg



IMG_3391_zpsxfhxcoj8.jpg



IMG_3402_zpsyxpunv8y.jpg



IMG_4587_zpsfcxtz0b6.jpg



fullsizeoutput_7339_zpstld2v7dn.jpg



fullsizeoutput_733a_zpstqa1srgc.jpg



fullsizeoutput_733b_zpsxxhd5seq.jpg



fullsizeoutput_7336_zpsahojl1hq.jpg




fullsizeoutput_7ac8_zpstmfev83g.jpg


Toy enamorao de esta pieza

fullsizeoutput_733c_zpsgik6sbya.jpg


No apta para mareantes :D

fullsizeoutput_733d_zpsc5i120db.jpg


Carretera de Rallys para llegar al pueblecito de Masca

fullsizeoutput_733e_zpsfhxmigkk.jpg


Masca

fullsizeoutput_733f_zpsoaj0jpp3.jpg



fullsizeoutput_7341_zpsnqxsalir.jpg


Paisajes realmente insólitos

fullsizeoutput_7342_zpsxadhkg2e.jpg



fullsizeoutput_7343_zpsfv20wxsh.jpg


Jardines interiores de una belleza impresionante

fullsizeoutput_7344_zps5afe28es.jpg



fullsizeoutput_7345_zpsvuwfvkkk.jpg


Icod de los Vinos

fullsizeoutput_7346_zpscrm1owwe.jpg



fullsizeoutput_7347_zps3gmfvun4.jpg



fullsizeoutput_7348_zps79rosjr4.jpg



fullsizeoutput_7349_zpsgjher9vj.jpg


La Orotava

fullsizeoutput_734a_zpsmwawnrko.jpg



fullsizeoutput_734b_zps7svtqvav.jpg



fullsizeoutput_734d_zpse2nuzzj5.jpg



fullsizeoutput_734e_zpsqvqiyv9z.jpg



IMG_0105_zpsmdgcmtge.jpg



IMG_9996_zpswivvufxj.jpg




fullsizeoutput_734f_zpsnqgqrczk.jpg


Nuestro Hotel en Costa Adeje

fullsizeoutput_7350_zps8phgdluq.jpg



Espero que esto anime a viajar a alguno,Las Canarias son una maravilla

Si me he equivocado en algún lugar de las fotos, ruego disculpas pues la memoria empieza a hacerme la pascua ;-)
 
Última edición:
Espectacular!

Y la foto del piedrolo del billete de 100... Fantástico reportaje.
 
Joer Santi!no paras y bien hecho que haces!!quete los has ganado!
 
Un buen repaso de Tenerife...¡con un par!

...de omegas.
 
Bonito hilo Santi :clap: :ok::, la próxima vez que andas por mi tierra avisas, hasta sacaste una foto al lado de mi oficina y unas de mis playas preferidas (oye, que no son el mismo lugar :flirt: )...

Un abrazo!
 
Precioso reportaje.
 
Me encanta el speedy!!! me tiene enamorado el jodío!
Estás hecho un artista Santi, en las primeras fotos parece que sea el speedy plexi y todo!!
Veo que te sigues cuidando bien, como no puede ser de otra forma!! a seguir así!
 
Bonito hilo como siempre, lugar espectacular, y las fotos de las viandas se agradecen casi mas que las de los relojes. Ese Omega Museum me parece una pieza espectacular, para quedarte embobado mirándola. Felicidades por los relojes y todavía mas por los viajes.
 
Que grande Santi! vaya pedazo reportajes que te montas y lo bien vives bribón, como se nota que estas jubilado!!!
 
  • #10
Espectacular santi.... Ah el 96 si no recuerdo mal... Con muchas ganas de volver.... Y quien sabe... Jejjejje gracias por los recuerdos.... Un abrazo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #11
Avi haces más kilómetros que la maleta de un fugitivo. Qué grande eres!!

Un peto
 
  • #12
Espectacular!

Y la foto del piedrolo del billete de 100... Fantástico reportaje.[/

no pillo eso del piedrolo y el billete
he repasao las fotos 3 vecs, que me empapao de Tenerife y no veo algo que, o sea, eso.......... me lo explique, por favor ?
 
  • #13
Gran reportaje y gran reloj
 
  • #14
Santi... una pasada... como siempre!
 
  • #15
Dímelo a mí lo bien que están las Islas Canarias, que durante muchos años fueron casi mi patio de recreo con dos y hasta tres estancias anuales. Y si Tenerife te pasmó espérate a ver La Palma y La Gomera, las dos son fuera de categoría.
 
  • #16
Espectacular!

Y la foto del piedrolo del billete de 100... Fantástico reportaje.[/

no pillo eso del piedrolo y el billete
he repasao las fotos 3 vecs, que me empapao de Tenerife y no veo algo que, o sea, eso.......... me lo explique, por favor ?
Hay una foto que se ve una piedra que aparecia en los antiguos billetes de 1000 pesetas... No de 100....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #17
Amigo Vilobi, estoy de acuerdo contigo Las Canarias (todas ellas) son una maravilla. Disfrutan de clima subtropical ( que es mejor que el clima tropical, porque es menos húmedo y menos asfixiante). En las fotos, donde indicas Santa Cruz, corresponden a Puerto de la Cruz. Donde indicas Icod de los Vinos, si bien la región es correcta la foto corresponde a Garachico (interesante historia la de este pueblo, destruido parcialmente éste y completamente su puerto, a raíz de una erupción del Teide, allá por el año 1780 (si no me falla la memoria). En Garachico, había mucho inglés por el tema del vino. Y también interesante el tema de la Malvasía, y de como aprendieron a mejorar el vino haciéndolo navegar por el Atlántico.
La ballena está en Buenavista, y justo debajo del monumento esta el Charco de los Chochos :-)) se llama así porque dejaban a remojar aquellos, en agua salada).

En el H10 Costa Adeje, estuve hace unos tres años. Muy bonito y confortable el resort.

Me encanta Tenerife, cada año vamos y descubrimos cosas nuevas.

En tu próximo viaje, tienes que probar comer en un "guachinche". Casa de comidas típica del norte de la isla. Hace poco más de un año, Steven Spielberg estuvo comiendo en uno de ellos, y el propietario solo se enteró después a través de un amigo, que descubrió que por internet, Steven había colgado una foto del "guachinche", en su blog personal, agradeciendo la buena comida que le dispensaron.

En fin ánimo y seguro que algún forero nativo de la isla te indicará mejor que yo. Perdonad que haya excedido un poco en el comentario, pero es que Las Canarias (todas ellas) me encantan.

A propósito, los relojes muy bonitos. Enhorabuena
Saludo
 
  • #18
Preciosas fotos
 
  • #19
Amiga Santi!!! Por aquí ando yo esta semana, pero trabajando que no todos jubilatas! Espero que hayas ido a comer a algún Guachinche, es increible lo bien que se come y lo familiares que son! Abrazos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Preciosas fotos e isla. Me encanta Tenerife. He estado en 3 ocasiones y no me cansaría de volver.
 
  • #21
Adoro Tenerife :clap:

Yo también estuve con la family en el H10 Costa Adeje hace un par de años, buen resort !

Por cierto, se ve que tenías hambre en la foto esa, solo has dejao la raspa de la sardina :D
 
  • #22
Cosas varias; el cartel q algún cachondón mutilo y lo dejo " pa aviones" , ver las rocas de la Cañada del Teide y acordarme del billete aquel de 1000 pelas con Perez Galdos y al reverso " the rock" , en fin :)Saludos & Gracias D. Santi...........................
 
  • #24
Santiiii!!!! Y La Laguna, ciudad del Adelantado primera capital de la Isla ( me pareció ver dos fotos de un patio interior pero no estoy muy seguro) !!!!!! Mi nueva patria. Tienes que venir a visitarla. A ver si te vemos por estas tierras. El reportaje genial, total!!!
 
  • #25
Amigo Vilobi, estoy de acuerdo contigo Las Canarias (todas ellas) son una maravilla. Disfrutan de clima subtropical ( que es mejor que el clima tropical, porque es menos húmedo y menos asfixiante). En las fotos, donde indicas Santa Cruz, corresponden a Puerto de la Cruz. Donde indicas Icod de los Vinos, si bien la región es correcta la foto corresponde a Garachico (interesante historia la de este pueblo, destruido parcialmente éste y completamente su puerto, a raíz de una erupción del Teide, allá por el año 1780 (si no me falla la memoria). En Garachico, había mucho inglés por el tema del vino. Y también interesante el tema de la Malvasía, y de como aprendieron a mejorar el vino haciéndolo navegar por el Atlántico.
La ballena está en Buenavista, y justo debajo del monumento esta el Charco de los Chochos :-)) se llama así porque dejaban a remojar aquellos, en agua salada).

En el H10 Costa Adeje, estuve hace unos tres años. Muy bonito y confortable el resort.

Me encanta Tenerife, cada año vamos y descubrimos cosas nuevas.

En tu próximo viaje, tienes que probar comer en un "guachinche". Casa de comidas típica del norte de la isla. Hace poco más de un año, Steven Spielberg estuvo comiendo en uno de ellos, y el propietario solo se enteró después a través de un amigo, que descubrió que por internet, Steven había colgado una foto del "guachinche", en su blog personal, agradeciendo la buena comida que le dispensaron.

En fin ánimo y seguro que algún forero nativo de la isla te indicará mejor que yo. Perdonad que haya excedido un poco en el comentario, pero es que Las Canarias (todas ellas) me encantan.

A propósito, los relojes muy bonitos. Enhorabuena
Saludo

Amigo gracias por tu aclaracion,lo de Puerto de la Cruz,queria decir esto pero me salio lo otro,lapsus tremendus,debido al tiempo que hice este viaje,lo de Garachico me suena y el resto me rindo a tu sapiciencia guanche,o no es asi ?? caguento que nunca se si guanche es correcto,gracias por tu informacion complementaria,ya habia avisado que la memoria me falla algo

una abraçada compàny
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie