Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Omegas en Francia a 990CHF = 626,45€ - Foro General

corret está en línea Club de los 2000

Predeterminado Omegas en Francia a 990CHF = 626,45€

He visto en el foro algún hilo sobre precios de omegas, características... y me ha dado por navegar un pelín.

En ebay hay un vendedor francés que los tiene todos a ese precio. En algunos pone que son auténticos, bueno textualmente dice "GMT MENS AUTOMATIC AUTHENTICITY OMEGA WATCH".

A mí a ese precio pues que quereis que os diga: Ya voy a por uno. Pero: ¿No parece demasiado barato?.

No pongo el enlace por si falto a alguna norma pero con lo de arriba creo que lo podeis encontrar y si no el vendedor se llama patounette060.

¿Que os parecen?

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues chico, tiene muy buen nivel de votos, pero es que los modelos que pone ni se corresponden con las fotos, un desastre total, no me lo creo, ni me fio.

Predeterminado

El precio es muy sospechoso pero el vendedor es un Power Seller y con una cantidad de puntos considerable.

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya, pero se dedica a vender perfumes y cremas.....muy raro. Parece que el texto de los anuncios es el mismo (sobre un seamaster 300M), pero luego pone fotos de speedmasters, aqua terras etc etc......todo muy raro.

pedrotena está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vas ha comprar alguno? No te parecen un tanto varatos? Si son auténticos por este precio a mi no me importaría comprarme uno.
    Un saludo.

pedrotena está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin " h " y con " b ", que desastre.

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

Perfumes y relojes, huele mal...
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

Predeterminado

A ese precio por supuesto que sí lo compraría. Pero me parece que este vendedor como dice serser se dedica más a otra cosa y duros a tres pesetas no regala nadie.
    Aunque si fuesen falsos, que cara más dura la de este vendedor porque venderte uno falso diciendote que es auténtico y a esos precios.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Este a base de perfumes y cremas se ha creado un perfil positivo y ahora con los "relojes" a ver quien cae.
    Saludos.

Julio Leon está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola forofos, ante estos sorprendentes precios he mirado al vendedor en cuestión, dado que compro bastantes cosas en EBAY, al final uno adquiere cierta destreza (por llamarlo de alguna manera) en las compras vía Internet.

Bueno al grano he estado en la pagina de este señor y he visto el perfil que presenta, a primera vista nada que objetar un 99,9 % de votos favorables, peeeeero..... si uno se fija en la ultima columna, es decir la de los números de las transacciones, esta nos indica que productos a comprado y vendido, en definitiva su historial real de vendedor-comprador, os ruego la miréis. Esto nos indica que el "pollo" en cuestión se ha dedicado, por lo menos en las dos primeras páginas, a vender productos de cosmética, perfumería y alguna cosas mas, pero hasta la fecha en su historial, repito en las dos primeras páginas, no aparece reloj o mecanismo alguno. Por tanto yo diría que mucho OJO .

Si alguno se atreve, ruego nos cuente la experiencia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo