• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Omegas congelados!

  • Iniciador del hilo luangos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luangos

luangos

Habitual
Sin verificar
Os dejo un enlace de una prueba de Omega

lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0447.JPG
    IMG_0447.JPG
    34,7 KB · Visitas: 246
Última edición:
Bueno uno de ellos es el Alaska project, por lo que estará como en casa, supongo.
 
Pongame cuarto y mitad, oiga!
 
Muchas gracias por tan interesante lectura.
Yo congelé un Vostok y se quedó tan fresco.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Una pasada de foto
 
Me encantan vuestros experimentos, tenéis los huevos muy gordos!:D
Y no notaste ninguna variación??
saludos!

Muchas gracias por tan interesante lectura.
Yo congelé un Vostok y se quedó tan fresco.
lostimage.jpg
 
Me encanta Omega
 
  • #10
La verdad es que es un articulo lleno de curiosidades.

Yo tambien congelé un reloj Indio, un HTM con tan mala fortuna que algo pasó porque al darle cuerda completamente solo aguantaba andando 4 horas y se paraba, habia perdido la escasa precisión que le quedaba.

Que se congele un ruso y aguante da igual, eso lo hacen hasta los relojes chinos de 3 euros. El tema es que se pruebe y se estudien los aceites y demas componentes para que aguante de forma continua y sin perder precisión temperaturas bajas, e incluso a -18º sea capaz de funcionar sin pararse y con precisión.

A mi me parece interesante que se realicen estos ensayos y los den a conocer. Sobre todo los que se hicieron para escoger al speedmaster y otros relojes.
 
  • #11
Muchas gracias por tan interesante lectura.
Yo congelé un Vostok y se quedó tan fresco.
lostimage.jpg

Joer aun me acuerdo de ese post!!! [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]
 
  • #12
Si es que,,Omega es Om,,,:D
 
  • #13
Si tu reloj se queda asi no te preocupes tu estaras mucho peor. [emoji23][emoji23][emoji23]

Me imagino que para probar aceites componentes ... Es necesario llegar a extremos que no imaginamos a veces. Las fotos chulisimas pero el dolor de ver el reloj asi no me lo quita nadie
 
  • #14
La verdad es que es un articulo lleno de curiosidades.

Yo tambien congelé un reloj Indio, un HTM con tan mala fortuna que algo pasó porque al darle cuerda completamente solo aguantaba andando 4 horas y se paraba, habia perdido la escasa precisión que le quedaba.

Que se congele un ruso y aguante da igual, eso lo hacen hasta los relojes chinos de 3 euros. El tema es que se pruebe y se estudien los aceites y demas componentes para que aguante de forma continua y sin perder precisión temperaturas bajas, e incluso a -18º sea capaz de funcionar sin pararse y con precisión.

A mi me parece interesante que se realicen estos ensayos y los den a conocer. Sobre todo los que se hicieron para escoger al speedmaster y otros relojes.
Los relojes de tres euros, con independencia de su origen, no aguantan la congelación.
Pero, sobre todo, si el echo de que se congele un Vostok tiene tan poco mérito a ver quien se atreve a congelar algún reloj bueno bueno de los de verdad.
 
  • #15
La próxima vez que alguien pregunte si el plexy aguanta o no le remitimos a ese post.
 
  • #16
Relojes congelados metidos en lavadoras... curiosa forma de desprenderse de tan costosa afición
 
  • #17
A mi Omega, me tiene loco.
 
  • #18
Los relojes de tres euros, con independencia de su origen, no aguantan la congelación.
Pero, sobre todo, si el echo de que se congele un Vostok tiene tan poco mérito a ver quien se atreve a congelar algún reloj bueno bueno de los de verdad.

Me lo has quitado se la boca ...
De hecho a veces pienso como soportaron el trabajo los Rolex pre-Explorer de la expedición Edmunt Hillary al Everest , la hora exacta imposible que la diesen eso si.

También me gustaría saber que relojes son los que aguantan el desierto manteniendo la precisión. Imagino que deben ser de quarzo, no imagino un mecánico que aguante 50 grados de día y casi bajo cero de noche sin que los aceites pierdan sus propiedades y fallen.
Un Camel Trophy? ( : - )
 
  • #19
"Ni el que asó la manteca", como decía mi padre.

Con el mio no haría esa prueba, ni borracho. Con que funcione bien en condiciones normales .....
 
Última edición:
  • #20
Bah, se paró cuando llegaron realmente bajo. Yo si no funciona al cero absoluto ni me molesto. :D
 
  • #21
Me encantan este tipo de historias, los Speedy nunca dejan de sorprender.
Tremenda caña le dieron al Planet Ocean también!
 
  • #22
Pruebas como esas sirven para justificar el coste que pagamos por ellos. Lo malo es que no solemos utilizar ni el 99% de las prestaciones que tienen.
 
  • #23
Es lo que tienen los rusos ... en el frío están como en casa :laughing1:
 
  • #24
Que chulo el enlace
Gracias por compartir
 
  • #25
Gracias por la información, un Gintonic con el reloj dentro. Jajajaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie