• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omegas

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Me complazco en enseñaros unas fotos de dos omegas, un seamaster oro acero de los 60 automatico, eminentemente de vestir. Otro moderno coaxial de ville evidentemente de vestir, en acero. Especie de comparativa dentro de la misma marca con 40 añitos de diferencia Omega afortunadamente guarda prudentemente sus logros esteticos sin estramboticas y feas innovaciones como otras marcas que todos sabemos. Son dos de mis favoritos, lo cual no es mucho decir pq. favoritos tengo muchos dentro de mi coleccion.
 
Preciosos Ricardo, pero creo que deberias cambiar el tipo de luz que usas en tus fotos, salen amarillentas...puede ser del modo en el que tienes la cámara o bien del tipo de luz que usas.
Por cierto, me gustan esas dos bellezas, son realmente únicas ;-) :)
Un saludo y Felices Fiestas :)
 
En concreto en estos dos relojes no queda mal esa luz, no se, da calidez.
Los relojes preciosos por cierto.
 
Bonitos relojes Ricardo.
 
PRCIOSOS AMBOS.. felicidades por tus niños
 
Preciosos relojes

Me reconozco "culo de mal asiento" en esta afición y por mucho que me mueva siempre termino volviendo a OMEGA, es algo casi "mágico". Es ese compañero del que no te puedes separar aunque haya temporadas de desencuentro...;-)
 
Es verdad no se que tiene, que es siempre el reposo del guerrero en la batalla del mejor reloj.
 
Si santi es que las hago con una luz un tanto amarillenta, por el dia es otra cosa. Gracias por el consejo.
 
Relojes preciosos, cada día me gusta más esta marca.
 
  • #10
Lo único, a mi entender, que le falta a omega es un calibre propio con el escape co-axial. Con el gran trabajo que le han hecho al calibre 2892-2A ya lo podían haber hecho nuevo, no opinais lo mismo?? aunque es cierto que hubiese subido el precio final, también se hubiese elevado la apreciación sobre estos relojes.

Un saludo!!
 
  • #11
Mirando este calibre Omega 1120, que tiene por base el ETA 2892-A2 con algunas modificaciones, no me ocurre comentar que tiene un ETA 2892-A2 como otras marcas... ;-) :D

(Foto por John B. Holbrok)
lostimage.jpg
 
  • #12
Muy bonitos los dos. Te sugiero, como dice Santi, que modifiques el balance de blancos de la cámara. Te gustará como quedan las fotos
 
  • #13
Compañero, son preciosos, realmente preciosos. Me doy cuenta, que respecto a diseño, está casi todo inventado.
 
  • #14
Preciosos......aunque me gusta mas el Coaxial.....jejejeje
 
  • #15
dos joyitas ricardo......... vaya coleccion que tienes........ una maravilla y muy completa....... un saludo
 
  • #16
Saludos, ya veras/is parte de ella cuando hagamos una quedada, llevare una seleccion buena.
 
  • #17
Pues el seamaster vintage lleva un calibre 564, uno de los mas afamados de omega el coaxial es mas moderno, pero no se yo si el otro tiene mucho que envidiarle, de hecho es tbn. cronometro.
 
  • #18
Preciosos relojes, parece mentira lo parecidos que son
 
  • #19
Me complazco en enseñaros unas fotos de dos omegas, un seamaster oro acero de los 60 automatico, eminentemente de vestir. Otro moderno coaxial de ville evidentemente de vestir, en acero. Especie de comparativa dentro de la misma marca con 40 añitos de diferencia Omega afortunadamente guarda prudentemente sus logros esteticos sin estramboticas y feas innovaciones como otras marcas que todos sabemos. Son dos de mis favoritos, lo cual no es mucho decir pq. favoritos tengo muchos dentro de mi coleccion.
Bueno, yo que voy a decir si tengo debilidad por los Omegas. Enhorabuena, ricardo y disfruta de ellos :)
 
  • #20
Bueno, yo que voy a decir si tengo debilidad por los Omegas. Enhorabuena, ricardo y disfruta de ellos :)
Acabo de dame cuenta de que mi mensaje anterior es el 666. Tendrá algo que ver en esto el diablo? :) Por si acaso escribo este para deshacer el maleficio. Ya estoy en el 667. Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie