Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: Omegas - Foro General

charli está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Omegas

tengo dudas, omega planet ocean, y omega seamaster, cual os quedariais, o mi me gustan los dos, los dos coxiales.
    gracias

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

para mí el seamaster bond en azul tiene mucho carisma y lo veo como un pequeño mito en omega, no tanto por su historia relativamente reciente en su concepción actual (ya que el primer seamaster 300 se remonta a finales de los cincuenta, si no me equivoco) si no porque mi juventud transcurrió con ese bello reloj en los escaparates de las mejores relojerías y que tan inalcanzable me parecía. y ahora luce en mi muñeca.

échale un vistazo a este excelente hilo abierto por el compañero miguel v, quizá te aclare algo las cosas.

http://www.relojes-especiales.com/fo...e-mito-128575/
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

caspiroz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mí el Seamaster, sin ninguna duda. Hay algo en el Planet Ocean que me deja un sabor como de reloj de "carrito-tienda" de aeropuerto (¿un poco Swatch?).
    Es mi opinión, sobre gustos.......
    ... poseer una casa y poca hacienda
    y memoria ninguna.

eleblo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues para que haya opiniones para todos los gustos, mi voto para el PO, en concreto este, que me deja un sabor de "vaya reloj más guapo ..."

De todos modos me gustan los dos

perumu está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi voto para el PO, es un reloj muy completo, deportivo, diver, elegante y todo ello con discrección sobretodo el de 42.

Saludos

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por nosty Ver mensaje
    para mí el seamaster bond en azul tiene mucho carisma y lo veo como un pequeño mito en omega, no tanto por su historia relativamente reciente en su concepción actual (ya que el primer seamaster 300 se remonta a finales de los cincuenta, si no me equivoco) si no porque mi juventud transcurrió con ese bello reloj en los escaparates de las mejores relojerías y que tan inalcanzable me parecía. y ahora luce en mi muñeca.

échale un vistazo a este excelente hilo abierto por el compañero miguel v, quizá te aclare algo las cosas.

http://www.relojes-especiales.com/fo...e-mito-128575/
    Tienes razón y denota una gran sensibilidad relojera por tu parte. A mí me ocurrió lo mismo, aunque acabé con un PO.
    Pero estoy encantado
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

joxxan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo votaria por el Planet Ocean, es un reloj mas moderno, considero al Seamaster mas visto, no obstante tampoco me importaria...

pedro pablo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por perumu Ver mensaje
    Mi voto para el PO, es un reloj muy completo, deportivo, diver, elegante y todo ello con discrección sobretodo el de 42.

Saludos
    Yo tambien voto por el planet ocean,es impresionante y tambien opino que el de 42 es perfecto.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por joxxan Ver mensaje
    Yo votaria por el Planet Ocean, es un reloj mas moderno, considero al Seamaster mas visto, no obstante tampoco me importaria...
    Sin embargo, el Bond posiblemente más atemporal. El PO será renovado el año próximo o el siguiente para incorporar el calibre 8500, y muy posiblemente su imagen será actualizada como ha pasado con el AquaTerra al adoptar el nuevo calibre, quizás con nuevo bisel o nuevo dial, al estilo del Liquidmetal.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

LOS DOS...primero el PO y luego el AT...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo