Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Omegaadictos y ovoci - Foro General

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Omegaadictos y ovoci

Pues lo dicho creo que es una edicion especial y su calibre es tambien especial o estoy confundido ya me contais los expertos en materia es de un amigo mio que se lo compro hace tiempo y se lo pone en contadas ocasiones creo que su calibre es muy bueno , un saludo.
    Perdon por la calidad de las fotos pero son hechas con un movil

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Referencia 2594.50, San Google te dará mucha información .

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo.Efectivamente lleva un calibre especial porque es la version American´s Cup que lleva el movimiento más decorado del 3303 frente al 3301 (¿o es al revés jejejej?), y eso que el 3301 ya es especial, no es el habitual 7750, lleva otra base, rueda de pilares,.... Un gran reloj, el compañero Miguel B tiene uno que a mi me ha encantado siempre, pero se me sale de presupuesto, él no se si consiguió vender el suyo pero es una maravilla, si puedes arrea, fíjate además que es tricompax, lo cual ya es un extra de por si normalmente. Eso sí el reloj es un poco pesado, pero desde luego especial sí es, no es el típico Seamaster Bond, una pena que tu amigo no se lo ponga más a menudo.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por DEMON M3 Ver mensaje
    Pues lo dicho creo que es una edicion especial y su calibre es tambien especial o estoy confundido ya me contais los expertos en materia es de un amigo mio que se lo compro hace tiempo y se lo pone en contadas ocasiones creo que su calibre es muy bueno , un saludo.
    Perdon por la calidad de las fotos pero son hechas con un movil
    En palabras de Santi

"Solo queria darte un buen consejo, el calibre 3303 que monta tu Omega America´s Cup, es el famoso de base Frederic Piguet 1185 con rueda de pilares, uno de los mas excelsos calibres parejos a JLC y demas manufacturas <?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"><v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype><v:shape id=_x0000_i1025 style="WIDTH: 13.5pt; HEIGHT: 13.5pt" type="#_x0000_t75" alt=""><v:imagedata o:href="http://www.relojes-especiales.com/foros/images/smilies/winky.gif" src="file:///C:\DOCUME~1\Javier\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_ image001.gif"></v:imagedata></v:shape>.

Es un calibre que todavia usa Blancpain en el proceso de volver a ser manufactura.

Te lo digo para que lo comentes en tu anuncio porque es un calibre a años luz de distancia del Valjoux 7750 o no digamos un Eta 2892 con un modulo DD cronográfico.

Ese calibre y ese reloj son una combinación muy especial."

No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues ya te lo han dicho todo, asi que, solo me queda confirmarte que es un calibre 3303 y enseñarte el mio.

OVOCI

mokon_es está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Realmente especial, es el reloj de mis sueños. Saludos

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Pues ya te lo han dicho todo, asi que, solo me queda confirmarte que es un calibre 3303 y enseñarte el mio.
    Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje

Es mucho más bonito el mío.

Además es serie limitada

No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Recuerdo la primera vez que vi ese reloj, fue en un escaparate y no entré a preguntar el precio, menos mal hubieran visto mi cara de espanto yo empezaba a saber un poco de la relojería cara, en fin quizas algún dia ( como tantos otros ) caerá. Con caucho me encanta, junto con el speedy lo que mas me gusta de omega.

Saludos.

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ok muchas gracias a todos solo me queda decir que le voy a hacer una oferta de compra a mi amigo ya que se lo pone poco no se si lo va querer vender pero si intentara.

Lo preguntaba por que no sabia si era este modelo el de calibre 3303 ,pero viendo que si vamos a ver que pasa.

PD. ovoci que precio ves que es razonable para ofrecerle por el creo que en su dia lo compro y le costo casi 3000 euros si no estoy mal orientado y tiene un seguro de robo hasta el 2008, tiene algun que otro roce del uso pero en genral esta bastante bien, ya me dices alguna cosa ,gracias a todos.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola Demon

Ese reloj o el equivalente, vale a dia de hoy casi 3.300 euros, por lo que si el reloj esta en perfecto estado, le podrias ofrecer unos 1.800.
    OVOCI

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo