Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Hilo: Omega y su mal servicio técnico. - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Veo que algunos ya no quereis los Speedy, jejejej, haceis bien haceis bien, a ver si así acabo yo agenciandome uno

Volviendo al tema de Omega lo mejor es como con los coches, ya sabeis en cuanto se pasa la garantía no vuelvo a pisar el concesionario oficial.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Ok, yo tampoco quiero polemizar
    Hola, pienso que desde vuestra revista podéis hacer más para mejorar los ST de muchas marcas que 1000 clientes quejándose.
    Como has comentado y creo que es una gran idea, el hacer un análisis de STs podría ser algo importante no solo de cara a informar al futuro comprador sobre el tema sino también de cara a ganar puntos frente a otras publicaciones que no se mojan.
    ¿Alguna marca de relojes querría estar la última de la lista?
    Saludos.

jcajuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Servicio en Mexico

Por lo que leo es lo mismo, mande a servicio mi Mark II en año pasado, se tardaron 3 meses en dar el servicio completo, el resultado en cuanto a la maquina muy bueno, pulido de la caja muy bueno, PERO CAMBIARON LAS MANECILLAS Y ESTABAN PINTADAS como se ve en la foto. Lo reclame y quedo muy bien, pero porque no hacen el trabajo bien desde un principio. Aparte los costos no son baratos 350 usd por el servicio. Vean las fotos y veran como las manecillas estan pintadas.

Y este fue el resultado final cambiando lo pintado

paolo Invitado

Predeterminado

En mi vida he escuchado nada malo del servicio técnico de Rolex. Alguien ha escuchado algo negativo........?

paolo Invitado

Predeterminado

Qué chapuceros, Dios mío! Cómo para comprarse un Omega...................

elmontecito está desconectado Milpostista

Predeterminado

grupo SMH, lo peorcito que hay. Nosotros vendemos algunas de sus marcas y es un desastre el S.T..

CHIMO993 está desconectado Novat@

Predeterminado Ya me han llamado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita Iniciado por CHIMO993 Ver mensaje
    Inicialmente la chica me ha dicho que me llamaran en dos o tres semanas para darme el ppto. y que luego tardan otras tantas en repararlo y devolverlo, que calculara un par de meses .

Desde luego me quedo bastante tranquilo de haberlo dejado en el CI, porque si algo tienen es que al final "el cliente siempre tiene razon" y si lo pierden...pues uno nuevo y a correr, no es la primera vez que han extraviado algo y,,,, escoja usted el que mas le guste,,,,
    Ya os contare....

Pues eso, que hoy, despues de un mes (Nada de dos semanas... ) me llaman de "la boutique" y me dice la señorita que me han confeccionado un ppto.....
    Me piden 125€ para poner el reloj en condiciones de funcionamiento, es decir para que no atrase los cinco minutos semanales que atrasaba desde el dia que lo compre alla por el año 1999.
    Ademas me indica que el ppto de sustituir el bisel (muy decolorado...casi gris...) mas el cristal..... es de unos 400€.... pues tiene una grado 2 de rayaduras... ya le he espetado, que el cristal no tenia ni una sola marca y que por lo tanto no deseo sustituirlo, ella alega que son marcas no visibles ....
    En fin que yo queria restaurar el segundero, el bisel (supongo que es solo el aro...) la esfera (Las luminiscencias son inexistentes practicamente...) y que me dejaran el reloj como nuevo (con una pulidita del armis, si es que se puede pulir...) y me estan liando con el cristal y noseque mas....

Que opinais....????? Os pongo una fotito de como estaba...(Ojo que ha llevado mucha marcha...)

Lobito está desconectado Forer@

Predeterminado

y en cuanto les llevas uno con algunos añitos...la respuesta: "de este ya no tenemos piezas", osea que lo vuelvo a guardar en un cajón?....Pues no!!!!
    Antes las distancias eran mayores que hoy porque el espacio se mide por el tiempo. Jorge Luis Borges

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Hola, pienso que desde vuestra revista podéis hacer más para mejorar los ST de muchas marcas que 1000 clientes quejándose.
    Como has comentado y creo que es una gran idea, el hacer un análisis de STs podría ser algo importante no solo de cara a informar al futuro comprador sobre el tema sino también de cara a ganar puntos frente a otras publicaciones que no se mojan.
    ¿Alguna marca de relojes querría estar la última de la lista?
    Saludos.
    Pues algunas de las actividades previstas van por este terreno y no cuento más

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por elmontecito Ver mensaje
    grupo SMH, lo peorcito que hay. Nosotros vendemos algunas de sus marcas y es un desastre el S.T..
    Jo, pues si lo decis vosotros pues no se hable más.

El servico postventa de cualquier marca debe ser impecable, y así lo debemos demandar.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo