Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Hilo: Omega y su mal servicio técnico. - Foro General

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo tengo dos omegas, y estaba pensando en comprar un speed aniversario, y un longines master, pero tras tener que esperar 4 meses para que me arreglaran un Railmaster en garantía que solo puse 8 horas, y que se paró un día y no volvió a fucnionar, no compro nada del grupo swatch en años (hamilton, longines, certina, tissot, omega y alguna mas que tienen). Eso si tras reclamar varias veces y gracias a que lo compré en un grupo muy fuerte me dieron uno nuevo...pero eso podrían haberlo hecho antes y entonces los hubiera calificado de 10....Es una lastima.

Hablando con los relojeros, dicen que a omega le da esto igual porque la gran mayoría de la gente compra un omega de estos como reloj de "alto nivel" y se les pasa algo y tardan meses, lo ven normal, y como el 90 % no piensa comprar mas relojes pues no les afecta a las ventas. En cambio, lo squ eestamos en estos temas, nos gustan y tenemos pequeñas colecciones si podemos castigarlos, pero eso para ellos es insignificante....Si fuera una marca de coches que la gente cambia cada 5-10 años, pues si, pero en articulos como estos ...

Relojero1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Esta claro que el Grupo Swatch se lleva la palma en quejas, no se puede ir por la vida de ser el grupo relojero mas importante y dar el peor servicio postventa del mundo.

Os cuento un ejemplo que les delata, hace unas cuantas navidades regale a una sobrinita un flick flack (creo que se escribe así), en la garantia pone claramente que si en el periodo de 2 años el reloj tiene alguna avería, solo debes acuidir donde lo compraste y te dan uno nuevo ¡JA!... lo lleve y me dijeron que nada de nada, que lo tenían que enviar a Madrid y en unos 15 dias me tenia que volver a pasar para ver si la central les habia enviado uno nuevo. Así durante casi 6 meses, y al final les monté tal escandalo que me dijeron ¡ya ha llegado!...

Si son capaces de hacer esto con un reloj infantil de 35 euros, imaginaros como debe funcionar el taller del grupo relojero mas importante del mundo mundial.

Soy consecuente con lo que digo, sí soy editor de una revista de relojes, ¡y qué!, la verdad es la verdad, y esta gente no puede ir así por la vida.

Algún día montaremos en MDT un premio al mejor servicio técnico, ¿qué os parece?. Está claro que este grupo no lo ganará.
    Tienes toda la razón.
    Cada día hay en el mercado decenas de relojes mecánicos de gama media-alta,en algunas casas tardan hasta 3 meses para cambiar una simple pila-cuando te lo entregan ya casi tienes que volver a cambiarla-las reparaciones en algunos casos no están realizadas con la calidad y el esmero que se espera de algunas de estas marcas,algunas de un precio mas que respetable,me refiero a cajas mal pulidas,broches que cierran mal-parece que esto no forma parte de la reparación,no sé quien creeran las casas que ha de reparar esto,etc,por que seguiría hasta el infinito.
    Os podeis imaginar el cabreo que algunos clientes se pillan debido a todos estos problemas.
    Las casas tienen un problema grande de falta de mano de obra cualificada y se ven,hace yá tiempo,desbordadas.
    ?Cual sería una solución viable ,aúnque no la definitiva.?
    El facilitar a los relojeros independientes piezas de repuestos,manuales,acceso a actualizaciones de calibres,etc.
    Existen relojeros de primerísima calidad en España que podrían ser muy válidos para hacer muchísimos trabajos y aliviar la carga de trabajo a éstas casa a las que cito,pienso que no es ninguna tontería esta opción.
    ?Por que no se hace?
    No podemos perder el "momio" que es el servicio técnico con una entrada de dinero importante,pensarán ellos,pero al final se están tirando piedras a su tejado y van a romper todas las tejas,sinó,al tiempo.
    Saludos

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Leclair Ver mensaje
    No es mi intención polemizar, simplemente he comentado que un forero americano había alabado a rolex por hacer revisiones en plazos de 8 semanas.

Por otra parte, el grupo Swatch vende muchísimos más relojes de muchas marcas que Rolex. Es normal que se oigan muchas más quejas de estos.

También me da la impresión, es una opinión, que es más que probable que quien se compre un TISSOT de 400 euros y lo tenga en el servicio técnico durante 2 meses pueda estar indignado. Y un Rolexero que haya pagado 4000 y otros 400 por una revisión, esté encantado de la vida porque en 8 semanitas tenga el reloj en casa.
    Es , como he dicho, una impresión que tengo, que no quita que muchas veces el SAT del Grupo Swatch pueda haber dejado mucho que desear.

Ok, yo tampoco quiero polemizar

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ciertas marcas del grupo Swatch (lease Hamilton y Tissot) tienen buena relacion calidad/precio pero me pregunto cuantos Stowa (por decir un nombre) han tenido que volver a Alemania y cuantos Hamilton han salido en el foro que volvian al servicio tecnico.

A lo que voy es que siempre se las pone muy bien en calidad/precio y que realmente en precio van bien pero en calidad no lo parece. Otra cosa es que por ese precio no puedes tener mucho mas, es bonito y barato pero no tan bueno.

Un Omega me parece sangrante porque esta en otro segmento y de Longines he visto el crono de la serie Master Collection y sigo diciendo que muy bonito (espectacular diria) pero el movimiento me parece de juguete. Una cosa es que tenga una decoracion de marquesina y otra que parezca endeble. Donde en unos ves piezas de metal, en el Longines veo chapitas de metal.
    Antes de que alguno me diga que hablo desde el desconocimiento (cierto en parte) dire que tampoco se necesita ser Breguet para ver si una cosa a nivel general parece robusta.

Por cierto, estoy interesado en un Speedmaster Professional (con tiempo porque la cuesta de Enero ha sido criminal) y leyendo estas cosas me echo para atras. Molesta tener problemas con un reloj pero mas molesto es tanto tiempo de espera. Si encima - como cuenta Relojero1 - no hacen un trabajo fino, ya ni te cuento.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por CHIMO993 Ver mensaje
    Pues vaya animos me habeis dado...., hoy mismo he dejado un seamaster en el Corte Ingles.... ya veremos cuando vuelve si es que lo hace...s2
    Oye pues ya nos contaras, realmente sera interesante saber cuanto te tardan

despertaferro está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jmel Ver mensaje
    Eso, yo que me decido al sector TIC me tengo que manifestar. La culpa no es siempre de la informática. Y cuando está mal, que tengan plan B, leches... Que leche esto de que siempre se use la gran escusa del que el ordenador no me deja trabajar!!!! Que no me digan que se les para la empresa por eso. Pueden hacer los registros de todo después. La informática registrará lo que sea, pero ni repara ni recibe ni envía los relojes...

Se me ha ido la pinza un poco, lo sé

J
    Yo, que tambien soy del gremio de las TIC, en muchas ocasiones, estando revisando un ordenador de la red, he oido conversaciones telefonicas diciendo que tal cosa no la pueden resolver ya que está el informatico y la red no va. MENTIROSOS!

despertaferro está desconectado Forer@

Predeterminado convertido en vintage

La ventaja es que cuando te lo devuelvan ya tendras un vintage

CHIMO993 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Oye pues ya nos contaras, realmente sera interesante saber cuanto te tardan

Inicialmente la chica me ha dicho que me llamaran en dos o tres semanas para darme el ppto. y que luego tardan otras tantas en repararlo y devolverlo, que calculara un par de meses .

Desde luego me quedo bastante tranquilo de haberlo dejado en el CI, porque si algo tienen es que al final "el cliente siempre tiene razon" y si lo pierden...pues uno nuevo y a correr, no es la primera vez que han extraviado algo y,,,, escoja usted el que mas le guste,,,,
    Ya os contare....

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues yo, las veces que he ido a Omesit, casi en el 80 % de las veces, han reparado bien, en un plazo aceptable y sin problemas.

Así que otras opiniones tambien hay. Y muchas veces bien de precio.

Ahora, Relojero1 opina y con razon que alguna solucion deben dar. Ellos y los demas, porque excepto Rolex, todos tienen el mismo problema

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mi experiencia con Omesit, siempre ha sido mala. Con diferencia, es el servicio tecnico mas lento que conozco. El ultimo reloj, lo deje con Jose Maria el dia 21 de Noviembre. Hace unos dias llamamos y nos dijeron que por lo menos tardarian un mes mas. Tres meses, para reparar un reloj que ha venido mal de fabrica, me parece impresentable.

No se donde estara el problema, pero esta claro que lo tienen...... y gordo.

Cuando he tenido un problema, me he ido directamente a las oficinas centrales y la cosa siempre ha ido rapida, en cambio, en Omesit, la cosa se eterniza.
    OVOCI

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo