Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Hilo: Omega y su mal servicio técnico. - Foro General

baulennon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estuve hablando hace muy poco con el Director de Marketing de Tissot, (Grupo Swatch) precisamente preguntándole que qué estaba pasando con el Servicio Técnico, por qué tardaban tantísimo incluso para dar un presupuesto de reparación. Me estuvo comentando que el problema es que están cambiando todo el sistema informático de la empresa incluído S.Técnico. No sé si esto es del todo cierto o no, lo que sé es que espero que cambien la dinámica de trabajo pronto porque es realmente decepcionante que uno de los primeros grupos de relojería del mundo, si no el primero, ofrezcan un servicio post-venta tan deficiente.

Espero haber aclarado algo a los clientes del Grupo Swatch y en general a todos.

Saludos!

"El tiempo dura lo que dura el tiempo..."

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

La fama del nefasto servicio post-venta de "omega" es famoso desde hace ya algun tiempo y por lo que veo siguen sin tener ningun interés en solucionarlo

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso, yo que me decido al sector TIC me tengo que manifestar. La culpa no es siempre de la informática. Y cuando está mal, que tengan plan B, leches... Que leche esto de que siempre se use la gran escusa del que el ordenador no me deja trabajar!!!! Que no me digan que se les para la empresa por eso. Pueden hacer los registros de todo después. La informática registrará lo que sea, pero ni repara ni recibe ni envía los relojes...

Se me ha ido la pinza un poco, lo sé

J

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jmel Ver mensaje
    Eso, yo que me decido al sector TIC me tengo que manifestar. La culpa no es siempre de la informática. Y cuando está mal, que tengan plan B, leches... Que leche esto de que siempre se use la gran escusa del que el ordenador no me deja trabajar!!!! Que no me digan que se les para la empresa por eso. Pueden hacer los registros de todo después. La informática registrará lo que sea, pero ni repara ni recibe ni envía los relojes...

Se me ha ido la pinza un poco, lo sé

J

No te cabrees que se ve claro que es una excusa del de Tissot ya que el mal funcionamiento del servicio Swatch no es de ahora, viene ya de hace tiempo, se ha comentado muchas veces en este foro y también en el viejo, así que lo de cambios y el sistema informático....Trabajan mal y punto, quizá por que son el servicio de Omega o Longines pero también el de Certina o Tissot o incluso Swatch ( los que son reparables claro), así que tendran bastante trabajo pero sobre todo poca o nula exclusividad.

:Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que la gente exagera muchísimo con lo malos que son ciertos servicios técnicos. Hay que tener en cuenta que la mayoría de ellos tardan por lo menos un més o séis semanas en ponerse manos a la obra con un reloj o una cámara de fotos. Si faltan piezas la espera puede ser mucho más larga. No digo que sea bueno, digo que es normal.

Ayer alguien puso de ejemplo una opinión de un forero americano en la que alababa a Rolex por (entre otras cosas) hacer revisión de su reloj en plazos de 8 semanas.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Esta claro que el Grupo Swatch se lleva la palma en quejas, no se puede ir por la vida de ser el grupo relojero mas importante y dar el peor servicio postventa del mundo.

Os cuento un ejemplo que les delata, hace unas cuantas navidades regale a una sobrinita un flick flack (creo que se escribe así), en la garantia pone claramente que si en el periodo de 2 años el reloj tiene alguna avería, solo debes acuidir donde lo compraste y te dan uno nuevo ¡JA!... lo lleve y me dijeron que nada de nada, que lo tenían que enviar a Madrid y en unos 15 dias me tenia que volver a pasar para ver si la central les habia enviado uno nuevo. Así durante casi 6 meses, y al final les monté tal escandalo que me dijeron ¡ya ha llegado!...

Si son capaces de hacer esto con un reloj infantil de 35 euros, imaginaros como debe funcionar el taller del grupo relojero mas importante del mundo mundial.

Soy consecuente con lo que digo, sí soy editor de una revista de relojes, ¡y qué!, la verdad es la verdad, y esta gente no puede ir así por la vida.

Algún día montaremos en MDT un premio al mejor servicio técnico, ¿qué os parece?. Está claro que este grupo no lo ganará.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Leclair Ver mensaje
    Yo creo que la gente exagera muchísimo con lo malos que son ciertos servicios técnicos. Hay que tener en cuenta que la mayoría de ellos tardan por lo menos un més o séis semanas en ponerse manos a la obra con un reloj o una cámara de fotos. Si faltan piezas la espera puede ser mucho más larga. No digo que sea bueno, digo que es normal.

Ayer alguien puso de ejemplo una opinión de un forero americano en la que alababa a Rolex por (entre otras cosas) hacer revisión de su reloj en plazos de 8 semanas.
    Hay servicios tecnicos muy decentes, y el de Rolex bajo mi punto de vista es impecable, un 10, y un plazo de 8 semanas en un reloj que tiene un problema algo serio es normal, pero Swatch os dispone de poco personal o estan saturados ¿porque puede ser?...

:Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es mi intención polemizar, simplemente he comentado que un forero americano había alabado a rolex por hacer revisiones en plazos de 8 semanas.

Por otra parte, el grupo Swatch vende muchísimos más relojes de muchas marcas que Rolex. Es normal que se oigan muchas más quejas de estos.

También me da la impresión, es una opinión, que es más que probable que quien se compre un TISSOT de 400 euros y lo tenga en el servicio técnico durante 2 meses pueda estar indignado. Y un Rolexero que haya pagado 4000 y otros 400 por una revisión, esté encantado de la vida porque en 8 semanitas tenga el reloj en casa.
    Es , como he dicho, una impresión que tengo, que no quita que muchas veces el SAT del Grupo Swatch pueda haber dejado mucho que desear.

drakito está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues vaya.

Seria intereante conocer el sitio... PAra no ir....

CHIMO993 está desconectado Novat@

Predeterminado Hoy he enviado el mio....

Pues vaya animos me habeis dado...., hoy mismo he dejado un seamaster en el Corte Ingles.... ya veremos cuando vuelve si es que lo hace...s2

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo