• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega y Rolex pueden convivir.... en nuestras cajas :)

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Fuera de hacer polémica con el tema (de siempre) 'Omega vs Rolex' en este foro hemos visto a muchos compis defensores de una marca o de otra, que si una mejor que la otra, bla, bla, bla... pero siempre he pensado que debemos alejarnos de esas confrontaciones que parecen mas bien de índole futbolera y disfrutar de ambas marcas si te gustan. Que de malo hay si te gustan modelos de las dos marcas?

Hemos podido ver tanto dentro de este foro como fuera miles y miles de reviews de comparativas, siempre preguntando que modelo es mejor, que marca es la mejor...

Unos ejemplos:

https://uhrforum.de/threads/omega-s...1-01-001-vs-rolex-submariner-116610ln.109970/

https://www.bernardwatch.com/blog/which-watch-is-better-a-submariner-or-a-seamaster/


A mi concretamente me gusta mucho la estética diver y de los modelos que mas me gustan de todos existen tanto de Omega como de Rolex. Por ello entiendo que no hay nada de malo que puedan convivir y que pueda disfrutar de ellos... siempre que pueda. Para mi todos son buenos! ;-)

Así que os animo a que los que tengáis de ambas marcas los saquéis de la caja y los 'hermanéis' inmortalizando tal evento con unas fotos. Ya sabeis que
:Fotos:


Empiezo con los mios:

Mirar que bien se llevan este Planet Ocean 8500 de 42mm con este Submariner Date Cerámico!... si parecen amigos de toda la vida!


IMG_1127.jpg



Y el Sub también puede hacer amigo de este Seamaster 300 Pro Cerámico! :clap:

IMG_1128.jpg



E incluso pueden salir los 3 juntos! :yhoo::

IMG_1129.jpg



Y quedarse de farra hasta altas horas de la noche... :Cheers:

FullSizeRender.jpg




Así que si tuviera que elegir solo uno.... ufff..... para que?.... si son compatibles los tres! :D

Cosas mas difíciles se han visto :friends:

lo-mas-importante.jpg
 
Ya quisiera yo tener esos problemas de convivencia en mi caja.:laughing1:
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
Todos los relojes son compatibles :D
 
Ya te digo, jaja. Si alguno ve que los suyos se llevan mal y no pueden convivir......en mi caja hay sitio
 
Vaya tres piezas... :drool:
 
Qué 3 relojazos! Por cierto, a ver cuando Rolex se anima a poner AR, aunque sea sólo interno. En las fotos desmerece un poco el Sub por culpa de los reflejos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola. Yo les cuento mi caso. Tengo las dos marcas y las amo.
No creo para nada en antagonismos, como tampoco creo que sean la élite de la relojería...
Hay marcas muy muy superiores...
Yo los alterno diariamente y son los que más uso.
Los top si están bien guardados... y salen muy poco.
El folclore de Rolex Omega es divertido. Pero solo eso...
Si alguien se lo toma a pecho esta muy equivocado!!!


uploadfromtaptalk1460133325617.jpguploadfromtaptalk1460133334998.jpguploadfromtaptalk1460133344245.jpguploadfromtaptalk1460133353057.jpguploadfromtaptalk1460133360902.jpguploadfromtaptalk1460133368123.jpg

Tenemos que vivir más y confrontar menos!!!


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Qué 3 relojazos! Por cierto, a ver cuando Rolex se anima a poner AR, aunque sea sólo interno. En las fotos desmerece un poco el Sub por culpa de los reflejos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cierto... tienes toda la razón. Para mi sería un gran paso a dar por Rolex. De la misma manera que tener un buen AR llama mucho la atención el no tenerlo lo desmerece como bien dices.
 
:clap: Bonitos modelos... me encanta esa serie limitada de Bond. Gracias por mostrarlos!.... hasta incluso los bolígrafos pueden convivir!... jeje


Hola. Yo les cuento mi caso. Tengo las dos marcas y las amo.
No creo para nada en antagonismos, como tampoco creo que sean la élite de la relojería...
Hay marcas muy muy superiores...
Yo los alterno diariamente y son los que más uso.
Los top si están bien guardados... y salen muy poco.
El folclore de Rolex Omega es divertido. Pero solo eso...
Si alguien se lo toma a pecho esta muy equivocado!!!


Ver el archivos adjunto 349108Ver el archivos adjunto 349109Ver el archivos adjunto 349110Ver el archivos adjunto 349111Ver el archivos adjunto 349112Ver el archivos adjunto 349113

Tenemos que vivir más y confrontar menos!!!


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
  • #10
Esa es una buena comunidad de vecinos. Dos omega y un rolex. Relojazos
 
  • #11
en medio de los 3 debería estar el sumo jajaja
 
  • #12
Buenas piezas que tengo el placer de disfrutar.
 
  • #15
Por supuesto,lo de la rivalidad es una tontería....las dos marcas tienen grandes calibres y grandes relojes
 
  • #16
Si algún día empiezan a llevarse mal y se pegan.... me mandas al díscolo que te lo educo. Me da igual el que sea. Relojazos.
 
  • #17
Estoy convencido de que sí. :ok::

e7f3a7fd49f4effdc6a23494f069d273.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
Los relojes son intimos amigos, ellos no buscan polémicas.
 
  • #21
casi que el que mas me gusta el Bond, cada dia me gusta mas. los otros 2 espectaculares.
 
  • #22
Vaya tres piezas!! Seguro que estarán hasta altas horas de la madrugada queriendo parar el tiempo, ni mirarán el reloj y no verán la hora de volver a sus cajas.
 
  • #23
Claroo!! para qué elegir uno si puedes tener los tres e ir alternándolos!!
 
  • #24
Hola. Yo les cuento mi caso. Tengo las dos marcas y las amo.
No creo para nada en antagonismos, como tampoco creo que sean la élite de la relojería...
Hay marcas muy muy superiores...
Yo los alterno diariamente y son los que más uso.
Los top si están bien guardados... y salen muy poco.
El folclore de Rolex Omega es divertido. Pero solo eso...
Si alguien se lo toma a pecho esta muy equivocado!!!


Ver el archivos adjunto 349108Ver el archivos adjunto 349109Ver el archivos adjunto 349110Ver el archivos adjunto 349111Ver el archivos adjunto 349112Ver el archivos adjunto 349113

Tenemos que vivir más y confrontar menos!!!


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Que NATO más guay!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie