• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega y Rolex,juntitos y de excursion a la Imperial Tarraco,report gastrorelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Dia soleado,aunque algo fresquito ideal para dar un paseo e ir de tiendas a la Imperial Tarraco,Tarragona

En esta capital,siempre me ha sorprendido la "cultura del Vermouth",los dias de fiesta basicamente,la plaza de la Font se llenan hasta la bandera las terrazas de los bares que los hay en cantidad,amen de Restaurantes,y donde la oferta de este aperitivo llena las mesas de las terrazas haciendo tarea imposible encontrar una libre para poder sentarse a degustarlo,al igual que su vecina Reus en la Plaza del Mercadal,no ovidemos que las dos marcas mas afamadas de este aperitivo son originales de Reus,donde le tienen dedicado un Museo

Este pasado martes nos dirigimos a Tarragona,para vermutear,degustar un menú muy recomendable por la relación calidad precio y por la tarde darse un garbeo por la zona comercial para empezar a gastarse la paga doble en regalitos navideños ;-)

DSCF0045_zpsc6ehnef1.jpg


Uno de los escogidos para esta escapada

fullsizeoutput_8981_zpspv8t85jh.jpg


Cervecica durante el camino

IMG_0105_zpsof5d99ek.jpg



16750_zpsznqrzhy4.jpg


Este GMT era el segundo que llevaba

IMG_5221_zpstwgsdnpk.jpg




fullsizeoutput_8995_zpslw6iqyk5.jpg


La plaza de la Font de Tarragona donde se ubica la Casa Consistorial

fullsizeoutput_8994_zpskmukxkoy.jpg



fullsizeoutput_89a6_zpsjqfhw50l.jpg


El comedero elegido,y muy recomendable,tomad nota que vale mucho la pena

fullsizeoutput_8996_zpshucpnnwa.jpg


El precio del menú para un dia de fiesta es casi casi increible en Cataluña

IMG_1339_zps0qn3whvs.jpg


El interior del restaurante aprovechando las piedras que pusieron estos jodios romanos

IMG_1344_zpscjujmb1s.jpg


El aperitivo

fullsizeoutput_89aa_zpsoz236pxw.jpg


La ensalada de queso de cabra

fullsizeoutput_89ab_zpshqgrkcmz.jpg


La ensalada de foie,exquisita

fullsizeoutput_8998_zpsxholvo0f.jpg


El cordero en su punto

fullsizeoutput_89a8_zps1hzil3fc.jpg


El atun rojo plancha

fullsizeoutput_89ac_zpsjhbnqm2f.jpg


Habitas beibi con calamarcitos deliciosos

fullsizeoutput_89ad_zpshextka1i.jpg



fullsizeoutput_89ae_zpssbbi3uao.jpg


Postre de yogourt con cereales

fullsizeoutput_899b_zpsnlijkmgb.jpg


Un Struedel buenísimo

fullsizeoutput_899a_zpsliwriqnr.jpg



fullsizeoutput_899c_zpscme9xuco.jpg


La dolorosa

fullsizeoutput_89a5_zpstpgidad4.jpg


Despues de comer paseo por la zona comercial de Tarragona,donde paramos en esta tienda TIGER danesa que tienen unos regalos de diseño y realmente curiosos

fullsizeoutput_89a3_zps9pbddao8.jpg



fullsizeoutput_89a2_zpsfzxittus.jpg


El "toilet basket",una pasada

fullsizeoutput_89a4_zpszjyl7oh3.jpg


Amigos esto es lo que dio de si unas horas en esta historica ciudad,hace unos años habitada pr romanso que dejaron una huella imborrable en esta pequeña capital catalana,la cual aconsejo visitar a los que no la conozcáis

Amigos enpezad a dilapidar la VISA que ya estamos en prefiestas y esto se funde que da gusto :laughing1:
 
Gracias por el reportaje.
Me ha sorprendido el precio del menú. Excepcional! Y que platos!
 
Genial como siempre.....eres como la guia michelín del foro...tienes un poder sobrenatural en encontrar los lugares de comida buenos bonitos y baratos....
Los compañeros relojeriles elegidos para la ocasion, pues pa que voy a comentar...ese speedy de mis amores.
Saludos y gracias por el reportaje.
 
Como siempre, gran post y buen provecho.
 
Eres un fenómeno, hace poco estuve por allí, me apunto el garito, un saludo!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
Apuntado el garito. El repor genial, como siempre...😊


Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
 
Fantastico reportaje,,buena comida se ve por hay,,:clap:
 
Estupendo reportaje, como siempre, muy bien acompañado relojerilmente hablando y con esas fotazas que haces de todo lo que se come o de cualquier cosa que encuentras [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Eres el mago del iPhone [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
El menú estupendo y a estas horas.....envidiable.
 
Magnífico reportaje, como todos los que sueles hacer compañero.
Y encima descubriéndonos garitos muy recomendables.
Gracias por compartir.
 
  • #10
Gracias por compartir el estupendo reportaje.
Sorprendido con el exc lente menú y su precio, una ganga
 
  • #11
Muy bien Santi!!! Este report me gusta pero el próximo tiene que ser en Reus eh!!!!
 
  • #12
Restaurante anotado , gracias Santi !
 
  • #13
Cada verano me escapo a esta pequeña pero encantadora ciudad romana, aprovecho que tengo el apartamento cerca en Coma-ruga. El paseo por el casco antiguo con su preciosa catedral vale la pena.
Me apunto el sitio, inmejorable relación calidad- precio.
 
  • #14
Por qué? Por que siempre veo tus post antes de comer?
No escarmiento...
Espectacular Tarraco nova y reportaje.
 
  • #16
Estupendo reportaje, como todos tus hilos turistigastrorelojeros. Y que barato el menu!!

Saluti Santi
 
  • #17
Genial! El reloj, el restaurante y la comida!

Como tienes la lista de restaurantes? La harás x orden alfabético, por provincias por....

Ahora ir a Tiger! Ya te avisaré cuando quiera ir mi mujer para que la acompañes, que te veo entrenado ;.)
 
  • #18
buen reportaje y gran restaurante que abre el apetito
 
  • #19
Tus hilos dejan con la boca abierta y salivando. Muchas gracias por las molestias que te tomas y sigue disfrutando tanto de la afición .
 
  • #21
Otro buen y currado reportaje

Coincido con varios compañeros , lo mejor.........la relación calidad - precio del menú [emoji15]

Impresionante

Los relojes ya los conocía [emoji4] [emoji4]

Gracias
 
  • #22
Sabes más que los ratones coloraos Santi jjjj

Sabes que me voy guardando los comederos y luego sigo tu estela?

Un abrazo.
 
  • #23
Buen reportaje y por lo que veo en las fotos creo que mereció la pena, gracias por darnos envidia
 
  • #24
Buenos relojes de buena gente
 
  • #25
impresionantes relojes y comidas, gracias por ponernos los dientes largos de nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie