• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega y Rolex juntitos en el escaparate! Zaragozanos ver para creer!

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Pues eso compis.
En la capital maña Tarin ha adquirido la concesión en exclusiva de Omega que antes llevaba Monsant (en horas bajas)
Así que taaaachannnn....Rolex y Omega como marcas estrella junto a Panerai y Tudor.
Con la experiencia que tengo en Tarin que cada año rebaja sus descuentos hasta cifras de risa y/o mendicidad ya nos podemos olvidar de comprar Omega con buenos descuentos como anteriormente.
Es triste, pero no es la primera vez ni la última que terminaré cogiendo el AVE y plantándome en Madrid o Barna a pasar el día, tapear y a dejarme la pasta en una ciudad que no es la mía. Porque seamos sinceros....en una pieza como Omega donde puedes rascar 200 o 300 euros en vez de dárselos al distribuidor me los gasto en un día de tapeo visitando a mis amigotes.
Por cierto, tampoco entiendo políticas como la de Tag Heuer que acaba de darle la distribución a Monsant cuando a 50 metros tiene a Carlos Berniz que sigue llevando Tag Heuer (de toda la vida) y que más a más también tiene un corner en el ECI a 100 metros, cuando el ECI no hace descuentos....vamos que tenemos Tags que se nos salen por las orejas! con y sin descuentos!
 
Última edición:
Espero q con omega no pase lo mismo q con Rolex,con sus "listas de espera" y parece q venderte un reloj a PvP te están haciendo un favor,con Rolex ya tenemos bastante
 
Lo dicho. Se venden menos unidades, y hay que compensarlo con un mayor precio.
 
Hace añossss que se llevan otras ciudades mis gatos al agua y no las relojerías que has nombrado y otras estando en Zaragoza. El problema sus Actitudes y descuentos de KK.
 
La semana pasada no había ningún Panerai en las vitrinas :(
 
No se si continuan con Pam todavia....
Yo creo que no y que deja de ser CO de la marca.
 
Última edición:
Justo el viernes entré en Tarin a ver si me podía probar un Tudor Pelagos... y me fue por donde había venido después de 20 minutos esperando sin que me dieran ni las buenas tardes (a excepción del guardia de la puerta, que me miraba con pena). Mañana aprovecharé que estaré en Madrid y me lo probaré, espero que en el ECI de Castellana.
 
Tarin ya no tiene panerai, lo ha quitado y ha puesto omega. La vedad es que con pocos descuentos, pero ......
Carlitos!!! Se me hace raro que no te atendieran, porque creo que son amables. Otra cosa es que tuvieran mucha gente para atender.
 
Ver Omega y Rolex juntos en un escaparate es algo normal, ¿no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Qué barbaridad, juntos en un escaparate, lo nunca visto, la manera de desprestigiar una marca. :whist::
 
  • #11
Ver Omega y Rolex juntos en un escaparate es algo normal, ¿no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo pensaba que si lo era. Desde hace ya bastante tiempo cuando me paso por Vigo, procuro siempre tener un rato para ir a Roberto Joyero y disfrutar de sus expositores de Rolex, Omega y Patek. Menudo vicio de lugar.
 
Última edición:
  • #12
En Oviedo también están juntitos en joyería Ulibarri
 
  • #13
Aqui en Zaragoza, no era normal.
Digamos que las marcas de lujo las llevaba Magani...por ejemplo AP, pero cerró.
Rolex la llevaba hace años Monsant, se la quitaron y se la dieron a Tarin junto a Tudor y Panerai.
Omega y Breitling las llevaba siempre Monsant, junto con marcas del grupo Swatch como Hamilton y la independiente Oris.
Tag Heuer siempre Carlos Berniz junto a Zenith.
Esto siempre ha sido así.....pero Zaragoza no es una ciudad grande y las cosas han cambiado:
Tarin se ha quedado con lo mejor que es Rolex, Tudor y Omega.
Monsant solo lleva Breitling, Hamilton, Oris y como novedad Tag Heuer.....lo demás por encargo....ni longines, ni certina ni na de nada. Una pena.
Y Tag Heuer como siempre haciendo locuras, suministra hasta en las farmacias (modo ironic on)....sigue llevándola Carlos Berniz, pero el pobre a 50 metros tiene a Monsant al cual le han dado Tag Heuer y ahora ambos se dan de leches para vender TAG con descuentos porque el ECI que está a 100 metros también lleva TAG. Esto no lo entiendo. Desde luego los concesionarios de TAG tienen un problema.
Este año las concesiones han cambiado en Zaragoza, pero tengo claro que Omega con este movimiento en Zaragoza ha conseguido estar en la joyería más lujosa junto a Rolex, cuando nunca lo había estado.
 
  • #14
En la tienda "outlet" de la calle Dato, tenian relojes de varias firmas, pero creo que un par de Panerai, varios Montblanc y algún Baume Mercier los liquidaban porque dejaban la concesión.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
  • #15
Aqui en Zaragoza, no era normal.
Digamos que las marcas de lujo las llevaba Magani...por ejemplo AP, pero cerró.
Rolex la llevaba hace años Monsant, se la quitaron y se la dieron a Tarin junto a Tudor y Panerai.
Omega y Breitling las llevaba siempre Monsant, junto con marcas del grupo Swatch como Hamilton y la independiente Oris.
Tag Heuer siempre Carlos Berniz junto a Zenith.
Esto siempre ha sido así.....pero Zaragoza no es una ciudad grande y las cosas han cambiado:
Tarin se ha quedado con lo mejor que es Rolex, Tudor y Omega.
Monsant solo lleva Breitling, Hamilton, Oris y como novedad Tag Heuer.....lo demás por encargo....ni longines, ni certina ni na de nada. Una pena.
Y Tag Heuer como siempre haciendo locuras, suministra hasta en las farmacias (modo ironic on)....sigue llevándola Carlos Berniz, pero el pobre a 50 metros tiene a Monsant al cual le han dado Tag Heuer y ahora ambos se dan de leches para vender TAG con descuentos porque el ECI que está a 100 metros también lleva TAG. Esto no lo entiendo. Desde luego los concesionarios de TAG tienen un problema.
Este año las concesiones han cambiado en Zaragoza, pero tengo claro que Omega con este movimiento en Zaragoza ha conseguido estar en la joyería más lujosa junto a Rolex, cuando nunca lo había estado.
Panerai hace unos 6 meses que ya no tienen en Tarin, por lo que creo que en zgz ya no puedes encontrar la marca...

Los de Tarin, estoy con otros foreros en que son muy estirados....... Pero bueno eso no me sorprende, en Zgz siempre han sido muy clasistas y son mucho de mirar por encima del hombro.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • #16
Espero que lo de en Zaragoza somos muy clasistas y de mirar por encima del hombro vaya de cachondeo compi......


Panerai hace unos 6 meses que ya no tienen en Tarin, por lo que creo que en zgz ya no puedes encontrar la marca...

Los de Tarin, estoy con otros foreros en que son muy estirados....... Pero bueno eso no me sorprende, en Zgz siempre han sido muy clasistas y son mucho de mirar por encima del hombro.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • #17
Espero que lo de en Zaragoza somos muy clasistas y de mirar por encima del hombro vaya de cachondeo compi......
Pues no. Se lo que hablo. Estoy casado con una zaragozana y toda mi familia turolense. En zgz hay mucha tontería y postureo....

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • #18
De verdad...que espero que vayas de cachondeo y que solo quieras que entre al trapo.
¿Esa es la imagen que damos los zaragozanos en general?
¿Crees que vale la pena generalizar y decir esto en un foro con bastantes maños?
Paso de seguir y un saludo fraterno a todos los barceloneses, donde al contrario que el compi, solo puedo hablar maravillas de la gente que conozco y no generalizar.


Pues no. Se lo que hablo. Estoy casado con una zaragozana y toda mi familia turolense. En zgz hay mucha tontería y postureo....

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • #19
Pues no. Se lo que hablo. Estoy casado con una zaragozana y toda mi familia turolense. En zgz hay mucha tontería y postureo....

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Empieza el post hablando de relojes y acaba la cosa con insultos. Gente como tú, en este foro, sobras.
P.D.: Porque sabes que es un foro de relojes, verdad?
 
  • #20
Pues no. Se lo que hablo. Estoy casado con una zaragozana y toda mi familia turolense. En zgz hay mucha tontería y postureo....

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
En Zaragoza hay gente de todo tipo, como en todos sitios por otra parte. Igual has tenido mala suerte con la familia. Yo también conozco gente de Barcelona clasista y racista que deja mucho que desear, pero no por ello generalizo sin ton ni son.
Saludos
 
Última edición:
  • #21
En Zaragoza hay gente de todo tipo, como en todos sitios por otra parte. Igual has tenido mala suerte con la familia. Yo también conozco gente de Barcelona que deja mucho que desear, pero no por ello generalizo sin ton ni son.
Saludos
Buenas a todos,

Sigo hablando de relojes. El trato en Tarin deja bastante que desear, y eso lo puedo extrapolar a otras cosas, pero para no seguir con esto y no molestar a otros foreros, os invito a los foreros de zgz a hablar conmigo en privado y poder debatir sobre ésto.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • #22
Bueno, en Tarin siempre que he ido, me han tratado muy muy bien, antes y después de comprar. Corrado siempre ha sido más que correcto conmigo, y con la gente que conozco y suele frecuentar su establecimiento. Más te voy a contar. Sin apenas haber tenido trato con el, me invitó a una cena en la presentación de los modelos nuevos de ese año de la marca Panerai. Una cena que apenas estábamos 20 personas, incluido el Director de Panerai en España. Modelos sin numerar y traídos con furgón blindado y escolta. A lo mejor entraste, como alguna persona de Zaragoza que debes conocer, estirado y mirando por encima del hombro. O igual los cogiste en un mal día, como nos pasa a todos algún día en el trabajo.
Tres piezas le he comprado, y el trato, el mismo que tenía conmigo, antes de haber comprado nada.
 
  • #23
Mortimer, creo que estas muy equivocado. Yo soy de teruel y vivo en zaragoza hace 35 años y me parece que te equivocas de region. No sera que el estirado eres tu? Porque llevamos fama los aragoneses de ser buena gente, y ese se puede preguntar a otros foreros de otras regiones.
Referente a tarin, pues como todo en la vida, para mi son gente de puta madre, a mi me han tratado muy bien, y por lo que yo he visto, a la demas gente también.
Asi que cuando hables, piensa muy bien lo que dices, porque no se puede decir algo sin ser verdad.
 
  • #24
No sé si os ha puesto un privado como a mí. Me dice que Zaragoza es provinciana y carca y que a una parte de la población, les gusta aparentar... Mortimer, si has tenido mala suerte con tu familia política, no nos encasilles a todos, o a parte de zaragozanos, por tus experiencias personales. Te recuerdo que es un foro de relojes. Limítate por favor a hablar de ellos.
Por cierto, te he puesto en la lista de ignorados. La primera vez que lo hago en 14 años.
 
  • #25
Lo mismo digo compis
A mi en Zaragoza me han tratado de puta madre en todos los sitios.
Corrado es un tio genial y entiende mucho de relojes, nos podemos pegar horas hablando.
Igual me pasa en Monsant donde Ignacio y Jose me tratan genial.
Y Carlos Berniz es un caballero y su mujer Pilar super atenta.
Yo no tengo queja de ningún trato.
Me da pena que este sector este de capa caida por lo menos en Zaragoza...y hayan ido cerrando tiendas.
Respecto al “compañero mortimer” ...no vale la pena, de verdad, no os calentéis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie