• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega y James Bond

  • Iniciador del hilo perito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perito

perito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hace ya más de tres años, y a raíz de la pregunta de un forero, publique este post, Omega y 007, en el que aludía a los relojes Omega relacionados con 007. Ahora que tenemos en cartelera la nueva película de la saga Bond, era hora de actualizar el hilo…
Omega y James Bond
 
Pues a por ellos Pedro. Subir fotos agentes del foro.
 
Gracias por actualizar el hilo.

Un saludo,
 
Gracias! Me encanta james bond!
 
Yo vendí este

lostimage.jpg


La verdad es que me parecen una autentica pasada
 
En nombre de "Bond, James Bond" muchas gracias por el hilo. Me gustan mucho las películas de Bond. Saludos.
 
Lo siento por los Omega-boys, pero a Bond solo le queda bien un Rolex. :whist::
 
  • #11
En el cartel del anuncio el reloj que lleva es NISU, no hay manera de saber que reloj es porque le falta el bisel y las agujas no dicen nada, ni tiene marca ... curioso
 
  • #12
No tengo ningún aprecio especial por James Bond, pero casualmente tengo el primero de Brosnan y el primero de Craig :flirt:
 
  • #13
Pues 007 uso muchos seiko.

Bueno bueno, eso ya era pa morirse.

Solo hay dos cosas que no he podido con ellas los Seikos esos y aun peor que todos los malos iban con monos, tipo uniforme.
 
  • #14
Pues 007 uso muchos seiko.

También usaba un Hamilton porque el Rolex no le aguantaba su tute. Y en cuanto a que le sentaban bien los Rolex, hombre... si ni siquiera llevaba la NATO de su medida.

Relojes que salen en ésta película aparte de los ya conocidos Omega de Bond, se ve a Eve con un Rado cerámico, al personaje detrás del que va Bond a Shangai con un Legend Diver (apenas asoma por la manga la doble corona), a Séverine me ha parecido que con un DeVille, y el que me ha descolocado era el que llevaba M, que es redondo y negro, pero no sé si es un AT, un Longines o un Jazzmaster.
 
  • #16
Si sube chicas bond tampoco estaría mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie