• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega y Cindy Crawford

  • Iniciador del hilo IsaacMlg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IsaacMlg

IsaacMlg

Habitual
Sin verificar
Vaya mezcla mas bien hecha,juzgarlo vosotros,una marca con el prestigio de Omega con una muy buena actriz internacional,como cuidan los detalles de todo,que cuerpo espectacular y bonitos relojes,me gusta este vídeo y quería compartirlo en el foro,espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=bcUlSCFyA50
 
Vaya mezcla mas bien hecha,juzgarlo vosotros,una marca con el prestigio de Omega con una muy buena actriz internacional,como cuidan los detalles de todo,que cuerpo espectacular y bonitos relojes,me gusta este vídeo y quería compartirlo en el foro,espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=bcUlSCFyA50


Más que actriz es modelo (aunque creo que hizo una película de coprotagonista). De hecho es mi modelo favorita de la hornada de los 80-90 y esta estupenda. Como también lo esta Laetitia Casta con el paso de los años.
 
Muy cuidado todo,como los Omega. Ella una modelo muy reputada a la altura de los relojes.
 
Ay oma q rica, el Omega digo:D
 
Más que actriz es modelo (aunque creo que hizo una película de coprotagonista). De hecho es mi modelo favorita de la hornada de los 80-90 y esta estupenda. Como también lo esta Laetitia Casta con el paso de los años.

Es actriz y modelo.
 
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
Muy cultural
 
Es actriz y modelo.

Aquí esta su imdb:

https://www.imdb.com/name/nm0000340/


Ha participado en series de TV y hecho alguna película, pero como te digo es conocida mundialmente por ser una top model en los 80-90.

Además con el paso del tiempo esta más guapa y estupenda.

Me casaría mañana mismo con ella. :D



Respecto al evento todo muy cuidado al detalle.

Me gustaría saber si estos eventos también lo hacen otras marcas de lujo y si hay en youtube vídeos.
 
  • #10
Bonito vídeo, gracias por el enlace.
 
  • #11
Interasnte, gracias x compartir :-)
 
  • #12
Las "cosas" bellas siempre se compaginan bien
 
  • #13
Como me gustaba esta mujer.......y sigue guapisima, la verdad.
Su faceta de actriz, lamentable, par a olvidar. Pero como modelo y empresaria, un crack
 
  • #14
Lo bueno siempre es bueno y la calidad con el paso del tiempo es cuando mas se aprecia.-
 
  • #15
Que bien que envejece esta mujer, es hermosa, el reloj es lo de menos en este caso.;-)
 
  • #16
Gran mujer,grandes relojes
 
  • #17
Estando Cindy Crawford por medio ..., ¿ quién se fija en el reloj :hmm:?

Estos de Omega son un poco pardillos, para mi que están tirando el dinero :D
 
  • #18
Comparto la opinion de los compañeros. Que guapa sigue siendo esta mujer. ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie