Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: Omega X33 en Urgencias.. - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La verdad, un poco bastante caro ya es...

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por retina Ver mensaje
    Pues cual es la razón para cambiar el modulo?..... y de los pulsadores solo las gomas, son piezas muy solidas que no se deforman a no ser que reciban un fuerte golpe, a mi por cambiarme la pila, el juego de gomas y un pulido me cobraron 150€
    Hombre, dice que en el LCD se le veía una mancha. Para cambiar el módulo, hay que extraer los pulsadores y es procedimiento standard en todos los SAT oficiales que si se quitan pulsadores y/o agujas, se cambien. El ajuste es mecánico y una vez extraídos nunca vuelve a ser el mismo con una pieza vieja... eso por no comentar el historial del X-33 y pulsadores que saltan de su posición...

Más vale prevenir, que más caro saldría que se perdiese uno y tuviera que ir de nuevo Suiza a cambiarlo... y hacer una revisión, que es indispensable para que te den garantía después de cualquier revisión o reparación de un reloj.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

chemoski está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es lo malo de los cuarzos. La reparacion de un componente electronico pasa en la mayor parte de las veces por un cambio de la maquina al completo, y en el peor de los casos esa maquina no se fabrica y no queda mas remedio que cambiarla por una que haga la misma funcion. Me han contado de un caso de un Patek vintage, maquinaria de cuarzo, cambio de pila y resulta que no es un fallo de la pila. Es un fallo en la maquina. Resulta que no se fabrica y hay que ponerle una generica que obliga a cambiar hasta el cristal porque el repuesto es mas grueso que la original. Vamos, para mear y no echar gota. Y eso que es un PP.
    "Smile at life, and life will smile at you"

davenash está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

como bien ha dicho otro compañero, no se trata de un casio de 10€, por lo que la factura va en consonancia.

Te han dado una explicación en el C.O. del motivo de que le haya ocurrido eso al módulo del lcd?

Pascual está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El principal problema que van a solucionar, es el cambio del modulo, pues es la unica solucion para que desaparezca la mancha en el LCD (lo mismo, cambian tb el LCD)... lo de los pulsadores y juntas, es algo motivado por lo anterior segun su protocolo...

Pensandolo detenidamente, es mucho dinero, pero es que tal y como estaba no vale nada...

Otra cosa curiosa, es que me dijeron que tardarian de 1,5 a 2 meses...

Saludos.
    One Live, Live It.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es lo que tiene tener relojes caros. ME parece abusivo.
    www.speedmaster.es

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

respondeme a esto... si tu coche fuera un bmw x5 y una reparación equivalente te costase esos 2000 euros, te parecería caro o barato?
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

dobi está desconectado Forer@

Predeterminado

Imdependientmente de si el reloj es caro o barato y si el coche es caro o barato se pasan tres pueblos. No creo que se pueda argumentar un precio abusivo a que es un reloj caro me parece una soberana tonteria. Esta claro que nadie trabaja gratis pero un modulo unas juntas y una pila no valen eso ni aunque fuesen de oro. Saludos.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿Disparate?... Qué va hombre, simplemente te han 'disparateado' a bocajarro.

Creo que es denunciable, el aprovechamiento al que llegan algunos es ya de juzgado. En fin, como siempre dependerá de si estás dispuesto, de si te merece la pena en definitiva.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo