• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega X2

Estado
Hilo cerrado
a falta de fotos en las que se vean mejor definidos los detalles, me gusta.....pero no es el tipo de reloj que me compraria........me gustan redonditos.........un saludo........lleva maquinaria vista????????
 
Pues, sí es elegante. Un saludo.
 
Nene no gutta. Prefiero los 2 iconos Omega por excelencia: SMP y Speedy Pro ;-)
 
A mi si me gusta. Linea clásica y sencilla.
 
A mí me gusta muuuucho.

¿Por cierto esa forma de poner la fecha quiere decir 25 o 5 de febrero?, como para poner doce pone x2, lo mismo 25 es II5.
 
Pues... habiendo Speedy, Seamaster, Planet Ocean, Railmaster, Constellation y un largo etcétera, no me compraba eso ni loco. No me gusta eso de mezclar numeración romana y árabe.

En fin, para gustos los colores, bueno, los relojes.

Saludos;-)
 
Vaya forma de poner 12, eso no se les ocurre ni a los chinos, joer que mal gusto , lo siento.
 
La caja me gusta, está basada en el cosmic de los años 40? con triple fecha y fases de luna, pero la combinación de números no me hace mucha gracia...:(
 
  • #10
No me gusta.

Mi apetencia por ese reloj tiende a cero.
Además, los relojes son redondos. :D :D
 
  • #11
No me gusta : la mezcla de las cifras romas y arabes es horrible (incluso para la fecha... :-P ), la caja es ridicula y ademas me imagino que lleva un calibre redondo... hay mucho mas interesante de parte de Omega.
 
  • #14
Sip SIp...y no creas que......pero es una larga historia.
Un abrazo Tarod :) :)
 
  • #15
Pues no, no me gusta, lo veo estridente. ;-)
 
  • #16
bonito como todos los omegas, pero me declino mas por su linea mas deportiva, creo que esta linea de la foto, la cubren bien bien otras buenas marcas
 
  • #17
¡PRECIOSO!.

Saludos

José María
 
  • #18
Soy bastante pro omega, pero este en concreto no me gusta.
Saludos.
 
  • #19
A mi particularmente no me gusta, pero tampoco me echa para atrás.....
 
  • #20
Me gusta pero no me vuelve loco.Saludos
 
  • #21
Soy antiomega pero este podia llegar a cambiar mi opinion, me gusta mucho mucho, me gustaria probarmelo para ver como queda.
 
  • #24
No sé, no sé... No me convence

Lo veo un poco como un Cellini (Salvando las distancias, claro está...) habiendo la variedad de Oysters que hay, quién leches quiere un Cellini???

Pues éste un poco lo mismo, habiendo Seamasters, Speedy's... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie